Saltar al contenido
kanitto

Esta Vieja Por 40 Lukas A Donde Hemos Llegado

Mensajes recomendados

Publicado

No se si alguien se atendio con esta vieja retamborea pero 40 lukas y con una cachada de exigencias la veterana .

La cago como esta el mercado estokeril la media perso. 

WWW.LOCANTO.CL

Publicado
Hace 13 horas, Reneputero dijo:

Es estafa amigo. 

Te pide que le deposites y que te enviará videos. 

Screenshot-20240819-210434-com-whatsapp.Screenshot-20240819-210405-com-whatsapp.

Wuajajajaja vieja kliaaa, igual pienso que cada weona puede poner el precio que quiera, a ya los wetas que paguen esos precios, nunca faltaran los wns que les sobren las lucas y paguen por servicios asi

Publicado

Está rica la vieja, imagínate buscando el clítoris con la lengua 😛, quizás cuántas tela de arañas te comerías, el nudo de globo lo debe tener brilloso

Publicado
Hace 13 horas, Fapman dijo:

Wuajajajaja vieja kliaaa, igual pienso que cada weona puede poner el precio que quiera, a ya los wetas que paguen esos precios, nunca faltaran los wns que les sobren las lucas y paguen por servicios asi

@SpaidermanNortinoy @Don_Tula esos guenos pa todo lo que tenga oyos JAJAJAJAJJAAJAAAAAA

Publicado

Pero que esperas si es locanto amigooooo, la ultima vez había un apendeja de 17 años con sida que estaba vendiéndose a domicilio jajjaja

Publicado
El 19-08-2024 a las 20:50, kanitto dijo:

No se si alguien se atendio con esta vieja retamborea pero 40 lukas y con una cachada de exigencias la veterana .

La cago como esta el mercado estokeril la media perso. 

WWW.LOCANTO.CL

Parece que esa guatona kla tiene Telegram pero las foto que tiene en Telegram son más asquerosa sjsjsj

Publicado
Hace 21 horas, Don_Tula dijo:

Colega, usted también tiene hoyo, sobre aviso no hay engaño.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 No fue ami quien me lo pusieron a fuerzas yo no concurro a los caballos difícilmente me lo pongan por eso su afán de auto engañarse sobre su masculinidad no lo he visto ponérselo a una under siempre pagando es claro que las palabras dichas por ellas seran miel sobre hojuelas h7  . Demostrando su poca capacidad en autoestima y seguridad para concretar algo. Con una musa fuera de este mundillo irreal 

Publicado
El 21-08-2024 a las 2:20, jaime000 dijo:

Pero que esperas si es locanto amigooooo, la ultima vez había un apendeja de 17 años con sida que estaba vendiéndose a domicilio jajjaja

Cuatico

Publicado
El 23-08-2024 a las 1:33, iquique90 dijo:

Cuatico

Esa wea de pág es más funable la otra vez le hable a una embarazada para su encuentro sjsjs la weona me quería funa meno mal tenía una foto falsa

Publicado
Hace 38 minutos , lysoforn dijo:

Esa wea de pág es más funable la otra vez le hable a una embarazada para su encuentro sjsjs la weona me quería funa meno mal tenía una foto falsa

Esa wea de la funa igual es estafa, a mi igual me la hicieron en mis comienzos, no cachaba y le hable a una weona desde mi cel principal, la cosa que le pregunte noma por los precios y al rato me manda una captura de una supuesta funa que subio a face, donde salia mi nombre y foto de wasap y que andaba pidiendo fotos pa pajearme... bloquie a la weona y me empiezan a llamar un supuesto encargado de las putas de la zona con que le debia 150 lukas por hacer perder a la mina su tiempo, despues me dice que puedo pagar 75 noma, lo mande a la chucha, le dije que era extorsion y lo bloquie, igual me corretie pero luego llegue a este foro y cache eran puras estafas 

Publicado
Hace 1 hora, Fapman dijo:

Esa wea de la funa igual es estafa, a mi igual me la hicieron en mis comienzos, no cachaba y le hable a una weona desde mi cel principal, la cosa que le pregunte noma por los precios y al rato me manda una captura de una supuesta funa que subio a face, donde salia mi nombre y foto de wasap y que andaba pidiendo fotos pa pajearme... bloquie a la weona y me empiezan a llamar un supuesto encargado de las putas de la zona con que le debia 150 lukas por hacer perder a la mina su tiempo, despues me dice que puedo pagar 75 noma, lo mande a la chucha, le dije que era extorsion y lo bloquie, igual me corretie pero luego llegue a este foro y cache eran puras estafas 

Ay que puro poner el número de eso weones y molestarlo sjsjs

Publicado
Hace 9 horas, lysoforn dijo:

Ay que puro poner el número de eso weones y molestarlo

No saca nada con hacer eso, lo weones presos tienen cientos de chips de todas las compañías y el tiempo para crear estafas.. Cuando son descubiertos solo lo dan de baja. Lo único que hay que hacer es bloquear el número al instante y nunca interaactuar con ellos 

Publicado

Esta vieja retamborea le pedi foto para ver que tal para puro wear y me mandó un video asqueroso de un boliviano o peruano de unos 20 años metiendoselo sin forro y con la tula impregnada en mierda me dieron arcadas la vieja qla cochina el q vaya se arriesga si o si a una ETS como minimo.  Vieja selectiva mas encima me preguntava a cada rato si yo era chileno