Saltar al contenido
Don_Tula

Reporte Calentito Recien Salido Del Horno , Dulce Alto Hospicio

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas !

Tenía unos billetes que me molestaban en el bolsillo y decidí invertirlos dándole gusto a mi pichula.

Fui donde Dulce , Alto Hospicio. Calle Santa Teresa 248x casi al llegar a calle Santa Paula.

La  chica es simpática y conversadora, al menos conmigo si fue conversadora. Es de Santa cruz. Delgadita , es para quienes les gusta jovencitas y delgaditas, es tipo Skiny. Depilada , aunque ya le estaban creciendo sus vellitos. Conchita café claro y labios como un pequeño churrasco. No sentí olores. Yo diría que tiene 20 a 22 años, rostro juvenil, sus dientes si no me convencieron. Cobra 30 , 20 y 10. Lo malo es que el servicio no incluye el oral. El oral con pre lo cobra aparte 10 lukas.  Es mi primera vez con ella y la verdad es que si tuve feeling con ella . Antes de pagar le pregunté que se puede y que no se podía hacer. No me gustó que me cobrara el oral con pre, pero para ser primera vez acepté. Antes de la masacre conversamos un poco para bajar la tensión. Comenzó con un desnudo suavecito. Nos tiramos en pelotas a la cama y comencé a jugar con su cuerpo no dejando ni un centímetro cuadrado de piel sin chupar, bueno su año no lo chupé pero se notaba sellado. Tiene unas tetitas pequeñas pero duritas con pezon café. Mientras ella jugaba con mi mastil yo le chupaba su Conchita ( menos mal que no me cobró). Mirntras le chupaba su conchita ella me agarraba la cabeza( la de arriba) y la restregaba en su vagina y se movía, como si quisiera acabar. Noté que se mojaba . Le metí dos dedos como tijeras y la empecé a masturbar.

Yo todo eso hice y  o estoy mintiendo . La verdad es que yo no se por qué a ustedes no les va bien con las chicas....y eso que yo no soy un Adonis.

Al final me dijo que rico coges 

https://cl.skokka.com/anuncio/hospicio-dulce-jovencita-recien-llegada-cl7c54qn6/

Publicado
El 19-08-2024 a las 19:54, Don_Tula dijo:

Tenía unos billetes que me molestaban en el bolsillo

a lo farkas wuaaajajajjaja.

Saludos Cordiales a todos los coleguitas.