Saltar al contenido
Rodrigo_Eduardo

Keyla Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

SPOILER

Antes de cualquier critica mi fetiche, deseo o lo que me gustan son las bolivianas, no me gustan las minas tipo viña marinas ni muy TV.. me gustan trigueñas, mas casuales con mas ni menos, aviso antes de criticas de estokadores que están acostumbrados a filete del 100% y minas de catalogo, cada uno con su gusto.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Keyla bella boliviana que puedas conocer, recién llegada.. Hola bb soy Keyla recién llegada a Calama, me...

Nombre

KEYLA

19 A 22 AÑOS

Internet=

SKKOKA

Costo=

30 Papiros (Transferencia o Efectivo) Hr

Nacionalidad =

BOLIVIANA

Ubicación=

AL LADO DEL LICEO A23

Lugar=

CASA

Tipo=

INDEPENDIENTE

Conserje=

ATIENDE ELLA

Fono=

973096197

Horarios=

FULL TIME

Comunicación:

LLAMADA Y WHATSAPP

Nivel de Empotamiento=

VACUNADO

Estatura = (cms)

145 cms aprox

Contextura =

6 :  Delgada TETONA

Cara =

4:  ni linda ni fea

Nivel de Photoshop=

3% es mas bajita que las fotos

Trato:

7: Gentil, amable, respetuosa buena onda

Besos =

Depende de la higiene de uno

Tetas =

7 : buenos calla guaguas

Culo =

5: de acuerdo a su contextura

Pussy =

7:Limpia, sin pelos, se moja solita

Mamon =

6: Aplica Garganta CC, SC 10 papiros adicionales

Movimientos pelvicos =

5: lenta inexperta pero igual calienta

Calidad de sonido=

5: Hace poco pero piola

Anal =

NO APLICA

Ambiente =

6 Pieza Ordenada limpia buen olor

Atención=

6 Simpatica , sin apuros , buena pa la talla

Promedio Final =

5.8

les cuento, me mandaron a comprar la comida al supermercado asi que mi bandido dijo mandate un kamikaze, la cuestión es que buscando y buscando llamando y llamando a medío día solo me respondío ella, día lunes caliente y con money me lanze, la casa esta a un costado del licep luis cruz martines A23 Hurtando de Mendoza con latorre (2025),  espero unos 5 minutos ya que me dijo que se iba a duchar, espere, hacia mas calor que la chucha hoy o no se si yo estaba muy caliente.

Me abrió la puerta y primera decepción cuello corto, cara ahí no mas pero tremenda testas que igual mi bandido dijo, dale no mas bellekaea, ya entramos a la pieza ella como es mujy pendeja esta nerviosa, le di tranquilidad dejamos claro el servicio, limites etc, cero dedito y si duraba mucho 2 contactos no mas de media hora cada uno,  muy dócil sinceramente si le digo que se lance de un closet la hace,  apaño en todas las posiciones  eso si no se deja grabar ni meter dedito pero te apaña en lo que quieras, pal wn que quiera una mina para hacerla tira ella es,  lo mejor y sin duda su mejor don, es su vagina es muy estrecha y cuando se calienta  te hace cagar ( se le escapo un mi amor, despues nos reimos de eso), pero apaña en lo que quieras, no es rica, no es modelo, tetas tiene, culo no tiene, cintura tiene, pero repito lo mejor es la vayaina como pocas tienen ese don. de apretarte al bandido mientras lo haces, eso si, mal en posiciones pero se entiende por la edad por la experiencia de ella pero para estokear ta buena, pero para los que tienes gustos diferentes como ami que  me gustan als trigueñas mas carita de Inca o Tiguanaco.

Favor no criticar los gustos de uno, mira que repetiría con esa pendeja