Saltar al contenido
De Carton

Musas En De Mal En Peor En Puq

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno ya todos sabes que las musas que están en la actualidad en la ciudad no an Sido de las mejores que hay (Mañosas,Relojeras,con poca higiene,Patoteras) NO todas es la verdad pero lamentablemente es lo que hay.

Bueno con respuesta a esto yo en lo personal prefiero diabla conocida que angel por conocer por eso dejo por acá mis datos calados por qué no están los tiempos para botar la plata con musas penca

1-DANITA VIP

2-LA TIA MORBOSA 

3-HARLY DIABLA

4-ALE SEXUAL

5-BRISA ARGENTINA 

Bueno contertulio espero que les sirvan los datos y isto a los que quieran a dejar sus datos para no seguir tiran la plata en musas que no lo valen suerte a todos 

Publicado
Hace 1 hora, De Carton dijo:

Bueno ya todos sabes que las musas que están en la actualidad en la ciudad no an Sido de las mejores que hay (Mañosas,Relojeras,con poca higiene,Patoteras) NO todas es la verdad pero lamentablemente es lo que hay.

Bueno con respuesta a esto yo en lo personal prefiero diabla conocida que angel por conocer por eso dejo por acá mis datos calados por qué no están los tiempos para botar la plata con musas penca

1-DANITA VIP

2-LA TIA MORBOSA 

3-HARLY DIABLA

4-ALE SEXUAL

5-BRISA ARGENTINA 

Bueno contertulio espero que les sirvan los datos y isto a los que quieran a dejar sus datos para no seguir tiran la plata en musas que no lo valen suerte a todos 

Recomiendas a brisa argentina?
Una tabla que lei decia que era mula no es la de las fotos, o era antes de volverse adicta al milcao de desayuno y pesada para atender, personalmente no la he culiado pero una vez le escribi para hacer contacto y me trató como el pico. 

Publicado
Hace 1 hora, cristian0 dijo:

Alguien hizo un tema de lo mismo hace pocos días... Pa q hacer otro

Más con brisa argentina en el top ten 😂

Publicado

Pero No habia Tabla de "Brisa argentina" que decia que era una guatona desparramada, tipo Jabba The Hutt??

Publicado

Acá les dejo el dato de otra scort que anda en la región también avispandose con la plata 

Publicado
Hace 1 hora, SantosZM dijo:

Acá les dejo el dato de otra scort que anda en la región también avispandose con la plata 

Gracias colega

Publicado
Hace 17 horas, calaka dijo:

Sady paraguaya salva bbb*

Tiene ese aire y ego de diva esa cabra...no me gustó su atención por qué es muy rutinaria aunque la pendeja está buenísima 

Publicado

50*******

La media hora yo le compro lo de diva total  no hay * feo en 4 patas