Saltar al contenido
Neskafe

Negrita Skinny

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Hrnos de leche!!

Comento algo... ayer tipo 10:30 aproxx 

Por la avenida los leones en los DPTOS nuevos donde había tomas entre I.riquelme y rancagua... se me cruzo una Negrita Skinny parada en una escalera k hay justo en esos Dptos  RICA RICA RICA.. misma LiA Lee.... le toque la bocina y me saludo  Csm!! No pude volver xk había taco.    Hoy día me daré una vuelta x ahi igual si alguien se adelanta pedirle el celu.... la Mina es enterita riica una SKINNY no pasa los 20.. estaré atento👍

SUERTE!

Publicado

Hace uno días igual vi una negrita espectacular bajando por esos sectores, era muy parecida la estrella que trabaja en el minas premuim, cuepazo y bonita cara negra fina, esto fue como a las 18:40 pm

Publicado

vivo cerca de calle rancagua....y una vez vi una morena que pfffffff que weona mas rica,,,,,no era tan skinny ,,,tenia curvas pronunciadas,,,,,,perfecta la mina,,,,,a veces x las tomas te sorprendes x la calidad de cuerpo de las comadres......

Publicado

De esas hacen falta negritas delgadas finitas he visto varias en la ciudad y pocas en el rubro pero el q busca siempre encuentra

Publicado

Yo me comia 2 skinny negrita...pero una se me fue  a Stgo y la otra entro a trabajar a un Nigth... y ahora se cree empoderaada...

Publicado
Hace 9 horas, Cosme fulanitos dijo:

Algun dato de una negrita teen ?

Hay una agencia de masajes con final feliz, ahí hay una morena teen de nombre “Jazmín” :

IMG-1646.jpg

No soy mucho de masajes con final final, pero esta morocha me tienta de ve rica, aunque no se si seguirá vigente habría que consultar:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Sensualidad placer y erotismo. Te invito a vivir la experiencia de los masajes...

Publicado

Si yo tbm... la coordine, un amigo fue a verla ya hace raaato,pero la Mina cobra 80 lucas x comérselo y no entrega wasap... osea el masaje más el quleo sale 130 Naaaaaaa

Publicado
Hace 59 minutos , Neskafe dijo:

Si yo tbm... la coordine, un amigo fue a verla ya hace raaato,pero la Mina cobra 80 lucas x comérselo y no entrega wasap... osea el masaje más el quleo sale 130 Naaaaaaa

Muy caro :( escapa de mi realidad tocara esperar a que llegue una negrits teen 🤤

Publicado
Hace 8 horas, Neskafe dijo:

Rey si hablas de la negrita “jazmín” que coloque arriba, los valores que me dijeron son 30k media hora masaje sin final feliz y 50k hora con final feliz, tampoco tan descolocado encuentro yo, iría yo solo por la nena pero no estoy ni ahí con los masajes, yo voy a qlear y ya jajajaja!

Publicado

Igual Bro.  

La idea es k alguna Valiente vaya y le agende el wasap y dps compartirla 

Publicado

Alguien ha culiado la jazmín lo a dice arriba? Tiene alguien para hacer la tabla? Que tal su servicio y realiza anal? U otros servicios adicionales?

Publicado
Hace 7 horas, Neskafe dijo:

Igual Bro.  

La idea es k alguna Valiente vaya y le agende el wasap y dps compartirla 

Contacto o link para ir al combate con la negra

Publicado

Creo k a esa Negrita me la comí años anteriores.. cuando trabajaba en Copiapo al lado del Almacén 

Publicado
El 04-09-2024 a las 7:15, Neskafe dijo:

Naaaa que la chupe la negra qla... Que vamos andar pagando 80 a 130 le paso 30 Lukas si la qla no es rica... Colega no les paguen .. luego cuando ven que no les llegan clientes ellas misma se los bajan x 30 Lukas o se buscan otro trabajo así de corta

Publicado
El 04-09-2024 a las 23:20, Cosme fulanitos dijo:

Contacto o link para ir al combate con la negra

@Cosme fulanitos y al final fuiste con Jazmín?! Qué tal la experiencia?! Me tiene re tentado esa morocha wn.

Publicado

En chuquisaca  acá siempre encuentras de ese corte y siempre están llegando pa allá lo malo que algunas son mañeras aunque a veces se tiene suerte y encuentras alguna novata que sea buena. , en Ossa 27 … también hay ,esta natacha que calza con esa descripción buena pa venirse en leche la cabra eso los vimo . 

Publicado

La natasha bro ahora está en Chuquisaca si ya me la Comí varias veces ya me apesta su Zapaato quiero otra negrita .... recuerdo una k atendía x argentina se mojaba caleta y veía mi nene todo cremoso con chantilly

Publicado
On 9/4/2024 at 6:03 AM, El tio Gato said:

Hay una agencia de masajes con final feliz, ahí hay una morena teen de nombre “Jazmín” :

IMG-1646.jpg

No soy mucho de masajes con final final, pero esta morocha me tienta de ve rica, aunque no se si seguirá vigente habría que consultar:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Sensualidad placer y erotismo. Te invito a vivir la experiencia de los masajes...

No he estado con Jazmin, pero en general con lo básico en una cacha te cobran 50k. Los adicionales como oral mutuo, besos de pololos, anal te lo cobran adicional.

Algo interesante del lugar a pesar de ser agencia, no apuran con el tiempo. 

Publicado
El 04-09-2024 a las 6:03, El tio Gato dijo:

IMG-1646.jpg

CL.SKOKKA.COM

Yo fui, es morenaza, no es de afroamericana, pero no está mal, ando buscando algún foro para dejar tablas de esa agencia de masajes