xikoko91 Publicado 18 ago 2024, 15:25:00 Publicado 18 ago 2024, 15:25:00 Buenos dias gente conocedora y de buen gusto. Me gustaría saber mas sobre esta musa, ya me puse en contacto con ella. Y quisiera ir y concretar un encuentro. Pero antes de eso, quiero saber sobre si han tenido buenas o malas experiencias con ella. O por si ya existe alguna tabla de esta muchacha pero con otro nombre que pueda leer y aclarar mi inquietud. la musa de manos magicas como dice ella.. esta con esta dirección/url en el putisitio KIRA | Reina de los masajes Y de la sensualidad. ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL Reina de los masajes Y de la sensualidad. Desde ya muchas gracias por su tiempo en leer esta publicación y por dejar algún comentario constructivo e interesante. Que tengan excelente día..
Lambepussy Publicado 18 ago 2024, 17:04:39 Publicado 18 ago 2024, 17:04:39 Mmmmmmm...perfil nuevo en sexpatagonia. Mándale un kamikaze colega y si no es la de las fotos váyase a la xuxa y nos cuenta. Se ve demasiado buena para ser verdad.
xikoko91 Publicado 18 ago 2024, 17:15:18 Autor Publicado 18 ago 2024, 17:15:18 Gracias por tu comentario... habría que ir a tantear el terreno para ver que tal es..en el caso que noo nos vaya mal..mi modo.. me voy a xuxa 😅