Saltar al contenido
rey_follador69

Samanta Sn Y Skokka, Skyla En Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Samanta SN y Skokka, Skyla en Chimbis
Edad = 27 aprox. pero 30 demuestra.
Internet=

Costo= 40 la hora 2 contac. , 20 la media y extra por todo.
Nacionalidad = colombia y se le nota.
Ubicación= maipu 735 cerca del fruna, calle concurrida.
Lugar= genero ex-residencial.

Tipo= independiente entre si pero varias chicas.
Conserje= no pero si hay cmaras y justo en donde esta la pantalla hay un ventanal aveces hay gente aveces no.
Fono=+56972300791
Horarios= tipico horario full con hora de entrada y salida.
Comunicacion: respetuosa, cariñosa por el fono pero directa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% , ya esplico el porque.
Estatura = entre 1,55 a 1,60
Contextura = 6.0, ya explico el porque pero si con ropa todo bien ya sin ella ve tu a saber.
Cara =7.0, es la de las fotos salvo algunos detalles pro ya dire el porque.
Nivel de Photoshop=30%, es ella ero si hay arreglos y los tipicos detalles.
Trato: 6.0, por fono es directa pero regalona y te deja bien claro todo.
Besos = 1.0, no da ni di pero si hubiera quisas hasta cobraba.
Tetas = 5.0, buenas ni fu ni fa acorde pero si fuera mas voluptuosa seria una matadora.
Culo = 5.0, es caderoa y su culo se ve exelente con ropita pero ya sin ella esta un poco caido falta de gym solamente.
Pussy =5.5, depilado sin olores permite su juego previo nada mas.
Mamon = 4.0, por cumplir no es el mejor pero tampoco es malo.
Movimientos pelvicos = 4.0, se mueve arriba pero poco y en 4 igual pero se debe trabajar en conjuto y es disfrutable.
Calidad de sonido= 5,0, creibles no le pone color como las tipicas colomba pero no los senti relaes.
Anal =1.0, mala si hace pero adicional y ya dire porque la nota.
Ambiente =6.0 pieza de residencial pequeña pero con el espacio bien distribuido y como debe ser nueva esta bien, no se cola el ruido de afuera.
Atención= 5.0, es noralita tirando a buena, no es pesada ni relojera y quisas con mas animo seria tipo pinche o amiga con ventaja.
Relacion precio calidad = 5.0, para ser honesto por la media sta mas que bien si fuera recurrente quisas dara para la hora pero por ahora no.

Promedio Final =saquen calculo pero pasa apenas, lo que si ahora les digo porque fui.

Comentarios a parte=

hola, decidi hacer esta tabla ya que eh estado tiempo sin hacerlo, en si fui con esta chica como regalo de cumpleaños anticipado porque se parece mucho a una ex compañera en la cara y figura asi que quise darme el gusto y ademas en su publicacion decia que hacia todo y pense que en la hora ufff me daria gusto pero la verdad me decepciono hay aun asi decidi ir, la contacte y me dice que 40 la hora, dos contactos y 20 la media, americana o anal adicional asi que confirmo y fui, era ya tarde noche y llego al luga es mejor ir tarde noche o temprano o un finde porque dia de smena con tanto taco no se pasa inacvertido, bueno me da el pase y es un pasillo largo segido de una urba a la derecha y hay esta la camara y un ventanal cuando entre no habia nadie, segui y ella me llama la sigo por la voz ya que de dos pisos por dentro, llego ala habitacion y es ella misma me recibe en un conjunto negro que resalta con su piel blanca y tatuajes, pago la hora y le damos, me desvisto y empezamos con su baile, sobajeo y enfunda, mamon para levantar y se sube, le dimos un momento y cambio ya que con la emocion de que se precia mas que iva acumulado el tiempo fue corto y acabe, descanso su limpia correspondiente y le damos ala segund, sus buenos agarrones y de nuevo ahora ella abajo y despues en cuatro hay su culo toma forma y es lindo verlo, en si me imaginaba ami compañera asi que le di duro y no me deje llevar hasta acabar, me visto limpio y me voy.

en si vi un reporte de ella en antofa y de hay la segui aunque decia qu para la media salvaba pero como era identica fui, la recomiendo solo para la media y sacarse las ganas de que es chiquitita y manejabl pero nada mas porque te promete en la puli todo y al final tienes que pagar demas, te creeria si fuera las de las fotos al 100% pero no, si mejora la atencon y es transparente colo que promete diria que los vale por lo demas me saue las ganas y quisas vuelva por la media para sacar lo que falta, me despido y espero hallan mas tablas porque la verdad hay pocas referencias y aportes, hasta luego.

Publicado

disculpen en caso de mescle las direcciones pero es en mackenna ya que visite a dos chicas el mismo dia asi que disculpen el percanse.

Mackenna C/ Ohiggins