Saltar al contenido
Torito1

Cataleya Chilena Ss (peligroempote)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =cataleya

Edad = 21

Internet= Ss

Costo= 40 y 60

Nacionalidad =chile

Ubicación= salas

Lugar= depto con amigas

Tipo= independiente 

Conserje=no

Fono= en su publicación 

Horarios= consultar

Comunicacion: responde rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% danger peligro 

Estatura = 1.60

Contextura = 7 diosa 

Cara = 7 hermosa,

Nivel de Photoshop= nada es igual o mejor q en fotos

Trato: Respetuos, relajada, sumisa, conservadora, trato soft .

Besos = 1 no da

Tetas = 7+ (grandes, operadas ricas, mamable

Culo = 7 + tallado por los dioses

Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite dedos por fuera  etc,)

Mamon = 7 + (con condon, suave soft, placentero, todo el rato que quise. 10min 

Movimientos pelvicos = 5 + (lentos, , precisos) trato soft

Calidad de sonido= 6  poco suave

Anal = no pregunte no sé si hace.

Ambiente = 7

Atención= 6 no le pongo el 7 después explico porque

Promedio Final =6.5 

Comentarios a parte= Hace años que no aparecía una mina así en conce estilo vivían diez,  o Alicia vip, o la hermosa luz. ultra rica parecía colombiana pero es chilena  generalmente son atención malas. 

Estás minas aparecen 1 cada 3 años dejando videos. Sike no iba a perder mi oportunidad. Coordino con ella en la mañana que estaba disponible.

Llegó al punto me recibe tal cual las fotos con ese porta ligas y bata transparente. Que quede loco, generalmente los kamikaze voy por la media, acá falle a mi putero interior y quería quedarme todo el día encerrado con ella. Jaja al final pague la hora.

La mina sin aire de grandeza, pese a estar en esa categoría, yo la encontré más rica q en las foto, empezamos con un baile sensual, con toqueteo full,mientras se momia yo besaba todo su cuerpo y agarraba por todos lados, despues su enfunda a un oral suave ,y con mirandote  con cara de caliente, yo ya con eso estaba pagado. Tener a semejante mujer mamandome la verga es una wea que todo hombre debería vivir alguna vez en su vida. Estubo como 10min 

Después ella se sube encima y comienza a cabalgar sueve y rápido. La técnica era rica pq no lo hace para que acabes rápido. Sino que al contrario te lleva un punto cerca del climax y te da un respiro suaeve para q no lo hagas. . Cambiamos en 4  y que espectáculo. Con el espejo que tiene al lado. Un culo estilo Alessa. Ahí le di Hasta que acabe primer round. 

Luego de eso me pido. El segundo round ya que había pagado la hora y me dice que no trabaja así . Que ella solo da un contacto en la hr y que la diferencia entre media y un hora era en la previa larga. Con baile y oral largo. 

Sumando y restando estube como 40min. Me sentí un poco estafado,  sin embargo, ese único contacto menos mal soy tiro largo. Valió cada puto peso.

A y lo otro va estar solo algunos días en conce pq no es de acá está de pasada. Sike el que no va se va perder comerse a la mejor mina de su vida. 

Cómo dicen por ahí el que no va es hueco.

A si son tiro corto paguen la media nomas

Publicado

1660165f05ea24cdb5.jpg

16601668438d74e18c.jpg

16601668438d799953.jpg

Hace 1 hora, Torito1 dijo:

ultra rica parecía colombiana pero es chilena 

aers como es la wea, si las chilenas son hermosas, y lo mejor ahí variedad en su belleza, las culombianas son todas iguales xd

Luego de eso me pido. El segundo round ya que había pagado la hora y me dice que no trabaja así . Que ella solo da un contacto en la hr y que la diferencia entre media y un hora era en la previa larga. Con baile y oral largo.

bien mal ahí, por 60 miles y un lechazo todo cagon, medio nepe en el ojo eso 😅 mínimo que lo deje claro de un principio.

Publicado

Coleguita disculpandome con anterioridad hay q quitarle un poco de empote a su tablita sjsjsjsjdd como la describio, si tiene razon se ve tremenda hembra pedazo de mujer pero su pega la encuentro normal nada sobresaliente 

No da beso

Oral con condon 

Y solo un contacto  esa fue tremenda red flag 

Hermano como lo q entendi es para gente q quiera  ir a ponerselo a una mina rica  anda donde ella pero no esperando una atencion sobresaliente y aparte  pagar 60 luka por un contacto  para mi next 

Publicado (editado)

mmmm no besos, oral cc y un solo contacto en la hora, q ni siquiera te lo indica al principio y mas encima justificando el costo de la hora  con una "previa" con un baile (ni ahi con esas weas) y un oral mas largo (con condon). Pa mi una previa wena es harto beso, toqueteo, su peinada de alfombra y su buen oral. Nica pago 60k por eso, pero en gustos colores, se agradece su tablita colega

Editado por BrianMcgee
Publicado
Hace 2 horas, Torito1 dijo:

Datos generales:

Costo= 40 y 60

Besos = 1 no da

Tetas = 7+ (grandes, operadas 

Mamon = 7 + (con condon, suave soft, 

Sumando y restando estube como 40min. 

Gracias por su tabla colega , y no se valla a enojar como el otro novato que defendió a la putita como que fuera su polola. Peeeero pagar $60 por una mina que no da besos , cicatriz de operación, la chupa con condón y que te despacha a los 40 minutos , mejor paso....

Publicado
Hace 3 horas, Torito1 dijo:

El segundo round ya que había pagado la hora y me dice que no trabaja así . Que ella solo da un contacto en la hr

Íbamos tan bien 🤣🤣🤣

Se ve rica la petiza, busque con Google y solo encontré un tema (a parte de éste) donde dicen que atiende normalito.  

Publicado (editado)

Rica la pendexxx , pero no vale lo que ofrece.

Editado por Cerbero
Publicado

A mi me hubiese gustado ir pq me gusta ir por caras lindas y aca en conce no hay. Pero q haga solo 1 contacto es muy penca y aparte me puse a leer reportes y sale q tiene la vagina demasiado grande. Asi q paso.

Publicado
Hace 6 horas, Torito1 dijo:

Datos generales:

Nombre =cataleya

Edad = 21

Internet= Ss

Costo= 40 y 60

Nacionalidad =chile

Ubicación= salas

Lugar= depto con amigas

Tipo= independiente 

Conserje=no

Fono= en su publicación 

Horarios= consultar

Comunicacion: responde rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% danger peligro 

Estatura = 1.60

Contextura = 7 diosa 

Cara = 7 hermosa,

Nivel de Photoshop= nada es igual o mejor q en fotos

Trato: Respetuos, relajada, sumisa, conservadora, trato soft .

Besos = 1 no da

Tetas = 7+ (grandes, operadas ricas, mamable

Culo = 7 + tallado por los dioses

Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite dedos por fuera  etc,)

Mamon = 7 + (con condon, suave soft, placentero, todo el rato que quise. 10min 

Movimientos pelvicos = 5 + (lentos, , precisos) trato soft

Calidad de sonido= 6  poco suave

Anal = no pregunte no sé si hace.

Ambiente = 7

Atención= 6 no le pongo el 7 después explico porque

Promedio Final =6.5 

Comentarios a parte= Hace años que no aparecía una mina así en conce estilo vivían diez,  o Alicia vip, o la hermosa luz. ultra rica parecía colombiana pero es chilena  generalmente son atención malas. 

Estás minas aparecen 1 cada 3 años dejando videos. Sike no iba a perder mi oportunidad. Coordino con ella en la mañana que estaba disponible.

Llegó al punto me recibe tal cual las fotos con ese porta ligas y bata transparente. Que quede loco, generalmente los kamikaze voy por la media, acá falle a mi putero interior y quería quedarme todo el día encerrado con ella. Jaja al final pague la hora.

La mina sin aire de grandeza, pese a estar en esa categoría, yo la encontré más rica q en las foto, empezamos con un baile sensual, con toqueteo full,mientras se momia yo besaba todo su cuerpo y agarraba por todos lados, despues su enfunda a un oral suave ,y con mirandote  con cara de caliente, yo ya con eso estaba pagado. Tener a semejante mujer mamandome la verga es una wea que todo hombre debería vivir alguna vez en su vida. Estubo como 10min 

Después ella se sube encima y comienza a cabalgar sueve y rápido. La técnica era rica pq no lo hace para que acabes rápido. Sino que al contrario te lleva un punto cerca del climax y te da un respiro suaeve para q no lo hagas. . Cambiamos en 4  y que espectáculo. Con el espejo que tiene al lado. Un culo estilo Alessa. Ahí le di Hasta que acabe primer round. 

Sumando y restando estube como 40min. Me sentí un poco estafado,  sin embargo, ese único contacto menos mal soy tiro largo. Valió cada puto peso.

A y lo otro va estar solo algunos días en conce pq no es de acá está de pasada. Sike el que no va se va perder comerse a la mejor mina de su vida. 

Cómo dicen por ahí el que no va es hueco.

A si son tiro corto paguen la media nomas

En otra ciudad dicen que tiene la concha grande, talla L jajaja, recomiendan que los pico chico no vayan o van a pasar en banda, que puede decir al respecto torito1 catador....

Publicado

Csm... Se ve bastante bien x fotos..pero 60 Lucas, sin besos..oral cc y 1 contacto...un mega ultra NEXTTT...

Por ese valorsh otraas las hacen todas..

Publicado
Hace 1 hora, MarianoConce dijo:

Con 60 lucas va donde la venus y se nos muere don @Torito1😅😅😅

O dónde la Maite ponz queda loko😵🥵

Publicado (editado)

🤣🤣🤣 

Editado por wildtrack
Publicado

Si a la venus la tengo de casera soy uno de los regalones que están guardados en su agenda. Eh sobrevido y también a la ponz. Este fue un gusto que me dí. 

Publicado

Si a la venus la tengo de casera soy uno de los regalones que están guardados en su agenda

Yo creo q tiene varios regalones guardados en su agenda y la lista es muy larga 

Publicado
Hace 10 horas, Torito1 dijo:

Si a la venus la tengo de casera soy uno de los regalones que están guardados en su agenda. Eh sobrevido y también a la ponz. Este fue un gusto que me dí. 

Cuál es la Venus?? La he escuchado pero no la encuentro publicada

Publicado

Jajaja me da cringe cuando hay wnes así de aduladores, si la mina es rica está bien pero su culion y era, nada de empote con estás minas, aparte que te estafan🤣

Publicado
Hace 2 horas, Daxxx dijo:

no la encuentro publicada

Y no la verás publicada tampoco, es de las que solo se sabe que existe y nada más. 

Publicado
El 17-08-2024 a las 22:45, Torito1 dijo:

El servicio de esta mina ni se acerca al de la Venus,  y tampoco es tan Rika...

Hasta la Proxima!

Publicado

Todas las colombianas de salas subieron a 40 por servicio de muñeca inflable, mal ahí 

Publicado

60 pesos por oral con pre? Un contacto? En la hora? ...no mejor paso..pero gracias por el reporte colega..la tenia en la mira,pero next

Publicado

Se ve muy rica la mina, pero cara pa la wea de servicio que da 

Mejor me corro la paja 😂

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

Bonita, pero por un servicio sin besos? y oral c/p? en 60k? 

Hay mejores opciones,

Se agradece el dato colega.

Publicado

Se procede pasarla al dicom entonces ? jajaa manso pico en el ojo y se fue enamorado mas encima el colega jajajajaj 

Publicado

No se si DICOM, porque la chica, por lo que entiendo, deja claro sus servicios el dia 1, el problema es que esta muy RICA, entonces es libre el estokador de ir o no, yo en lo personal, opino como la mayoria, no pago 10 lucas mas de lo normal, por 1 solo servicio, sin nada, en una hora, aunque este extremandamente rica, eso! jajajaja