diecinuevecm Publicado 16 ago 2024, 19:57:35 Publicado 16 ago 2024, 19:57:35 Nombre= tiffany 25 Comunicacion: normal solo para coordinar Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 16yalgo por ahi Contextura = robusta Cara = 5 Nivel de Photoshop= 0 Trato: Buena onda Besos = No le di Tetas = 5 grandes Culo = 6.5 culazo Pussy = 6 limpiesito y deja chupar Mamon = cc normal Movimientos pelvicos = 5 se deja llevar Calidad de sonido= poco sonido, pero creible Anal = no le pedi pero tengo entendido que adicional Ambiente = 6 todo limpio Atención= 6 Promedio Final = como 5.7 pero le doy el 6.0 Comentarios a parte= La musa es muy rica, es robusta, con buen culo y buenas tetas. Piel blanquita. Yo creo que volveria efectivamente, eso si es mas gruesa de lo que aparenta, abstenerse si lo suyo son las flaquitas onda teen. Bueno, pa no alargarme. Llegé su manoseada piola, su saludo al amigo como corresponde, luego se pone en 4 y ahi le di lengua, luego le di un rato en 4, esa vista es lo mejor que tiene muchachos, solo por eso volveria. Y ahi acabe con ella encima. Eso buen servicio.
Lambepussy Publicado 16 ago 2024, 21:59:56 Publicado 16 ago 2024, 21:59:56 Cómo consejo colega. Ponga el link si puede así nos ayuda a entrar más rápido a la musa tal. Y con más datos como por ejemplo la ciudad en que está. Estuve cachando y eso es natales y la mina es veneca
caballero sonriente Publicado 16 ago 2024, 23:08:55 Publicado 16 ago 2024, 23:08:55 Hace 1 hora, CacherinPUQ dijo: ES ROBUSTA O ES GORDA ? No es gorda. Es como Helena brasileña, obviamente no tan alta. Buen servicio, amable, la nota 6.0 del colega es acertada.
TKL ifiko Publicado 17 ago 2024, 01:23:42 Publicado 17 ago 2024, 01:23:42 Creo que es "Maseteada". tiene video en el anuncio. Traté de coordinar cita pero la 1ra vez me dijo que tenia agendado otro cliente y otras dos veces más que la contacte no me respondió. Asi que Andate a la XaXu ! Parece q va y viene entre Natales y PUQ. TIFFANY 25 | primera vez , venezolana, acuerpada, sensual y caliente y complaciente... en PUERTO NATALES Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL primera vez , venezolana, acuerpada, sensual y caliente y complaciente
TKL ifiko Publicado 20 sep 2024, 01:33:19 Publicado 20 sep 2024, 01:33:19 Wenas colegas. Haré tablita aqui de esta marakinwi para no repetir tema. Nombre: TIFFANY 25 Sitio web: TIFFANY 25 | primera vez , venezolana, acuerpada, sensual y caliente y complaciente... en PUERTO NATALES Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL primera vez , venezolana, acuerpada, sensual y caliente y complaciente Edad: 27-29 (al ojo) Costo. 30 media- 50 lukas la hora Nacionalidad: Venezolana Ubicación= Por "Manos limpias" no recuerdo el nombre del pasaje. Lugar: Depto interior, solita. Fono= 937825091. Horarios= De 10 am 02am, segun ella ComunicacIon : wsp Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 6. Maseteada (Gorda no guatona) Cara: 6. Bonita Nivel de Photoshop= 50% ...es ella pero con varias cazuelas y completos menos Trato: amable. Besos: 4 piquitos Tetas: 6 buenas no caidas, acorde al cuerpo. Culo: 7. Señor culazo Pussy: 6 rico sin olores, rosadito depilado Mamon: 4 C/C. standar Movimientos pelvicos: 5 normal, nada extraordinario Calidad de sonido: 5 quejidos suaves y calentones Anal: 0 no aplica, segun ella. Ambiente: 6 limpio y ordenado. Atención: 5.5 puede mejorar Promedio Final: 5 Volveria ?: No sé, talvez. Bueno cómo mi "caserita" Romina paraguaya se volvió a PUQ aplique a esta musa q me dejo marcando ocupado un tiempo atras y tampoco hay mucho para elgir estos dias en Natales. Llamo y quedo en una casa por el mitico Manos limpias, te recibe por la puerta de un garaje y derecho la depto. Ropita sport con poco glamour, su conversa, transaccion (Media hora)y a sacarse la ropa cada uno por su lado. Aplica condon, mamada standard, se deja chupetear entera, el pussy se deja lenguetear a regañadientes,aunque cómo toda mina con sobrepeso hay buscarlo entre la carne. Vamos al coito, se monta sobre el copi un par de sentadas y se cansa altiro. Al misionero, patitas al hombro, al borde de la cama y en 4. Eso sí quiere estar todo el rato en cuatro, aunque la vista es espectacular eso si, pero aburre no poder romperle el Nudo de globo. Su acabada y listo, limpiada y para la casa con gusto a poco, a pesar de tener el tremendo cuero. No se si volveriá pero no hay mucho de donde elegir. Ademas la loca es limpia y no te hace cambiazo. Ah... la mina es fisicamente pesadita, han pasado dos dias y todavia me duele la cintura del esfuerzo )) Amantes de Lolis o flaquitas abstenerse.
Siththor Publicado 20 sep 2024, 12:15:46 Publicado 20 sep 2024, 12:15:46 Buena tabla colega! Largas cachas y que dure dura!
Lambeasses Publicado 20 sep 2024, 12:58:36 Publicado 20 sep 2024, 12:58:36 Hace 11 horas, TKL ifiko dijo: Wenas colegas. Haré tablita aqui de esta marakinwi para no repetir tema. Nombre: TIFFANY 25 Sitio web: TIFFANY 25 | primera vez , venezolana, acuerpada, sensual y caliente y complaciente... en PUERTO NATALES Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL primera vez , venezolana, acuerpada, sensual y caliente y complaciente Edad: 27-29 (al ojo) Costo. 30 media- 50 lukas la hora Nacionalidad: Venezolana Ubicación= Por "Manos limpias" no recuerdo el nombre del pasaje. Lugar: Depto interior, solita. Fono= 937825091. Horarios= De 10 am 02am, segun ella ComunicacIon : wsp Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 6. Maseteada (Gorda no guatona) Cara: 6. Bonita Nivel de Photoshop= 50% ...es ella pero con varias cazuelas y completos menos Trato: amable. Besos: 4 piquitos Tetas: 6 buenas no caidas, acorde al cuerpo. Culo: 7. Señor culazo Pussy: 6 rico sin olores, rosadito depilado Mamon: 4 C/C. standar Movimientos pelvicos: 5 normal, nada extraordinario Calidad de sonido: 5 quejidos suaves y calentones Anal: 0 no aplica, segun ella. Ambiente: 6 limpio y ordenado. Atención: 5.5 puede mejorar Promedio Final: 5 Volveria ?: No sé, talvez. Bueno cómo mi "caserita" Romina paraguaya se volvió a PUQ aplique a esta musa q me dejo marcando ocupado un tiempo atras y tampoco hay mucho para elgir estos dias en Natales. Llamo y quedo en una casa por el mitico Manos limpias, te recibe por la puerta de un garaje y derecho la depto. Ropita sport con poco glamour, su conversa, transaccion (Media hora)y a sacarse la ropa cada uno por su lado. Aplica condon, mamada standard, se deja chupetear entera, el pussy se deja lenguetear a regañadientes,aunque cómo toda mina con sobrepeso hay buscarlo entre la carne. Vamos al coito, se monta sobre el copi un par de sentadas y se cansa altiro. Al misionero, patitas al hombro, al borde de la cama y en 4. Eso sí quiere estar todo el rato en cuatro, aunque la vista es espectacular eso si, pero aburre no poder romperle el Nudo de globo. Su acabada y listo, limpiada y para la casa con gusto a poco, a pesar de tener el tremendo cuero. No se si volveriá pero no hay mucho de donde elegir. Ademas la loca es limpia y no te hace cambiazo. Ah... la mina es fisicamente pesadita, han pasado dos dias y todavia me duele la cintura del esfuerzo )) Amantes de Lolis o flaquitas abstenerse. Es así como la pamela bomba Paraguaya de claudio tetas?
TKL ifiko Publicado 20 sep 2024, 23:32:03 Publicado 20 sep 2024, 23:32:03 Cómo le explico?! La mina es maseteada a gorda pero No es guatona con ponchera llena de estrias o celulitis y los chunchules colgando, así NO es. Cómo la mayoria de las minas caribeñas, el sobrepeso se le concentra en las caderas, nalgas y muslos pero tampoco es una cosa desagradable, con el culazo para estrujar el ganso entre sus cachetes )) y con las tetas en su lugar, además esta limpiecita y perfumada, No cómo otras que andan hediondas a culo y a desague o pasadas a fritanga. Pero es mi humilde opinión, tampoco esto es matemáticas, sólo digo que es de lo poco rescatable del circuito puteril de natales por estos días.
capitansur Publicado 19 sep 2025, 19:49:29 Publicado 19 sep 2025, 19:49:29 (editado) Nombre= tiffany Comunicacion: normal solo para coordinar Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165 Edad= Importante, debe estar entre 34 y 38 años. Contextura = corpulenta, No gorda, todo bien puesto Cara = 6 la encontré bonita Nivel de Photoshop= 0 pero son fotos de años atrás Trato: Buena onda la mina Besos = 1 piquitos Tetas = 5,5 grandes ricas Culo = 6 buen culo Pussy = 6 limpia Mamon = cc normalito Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien Calidad de sonido= poco sonido, pero creible Anal = no pregunté Ambiente = 6 todo limpio Atención= 6 Promedio Final = 6 La contacto por wtsp, la mina es bonita, es corpulenta,buen culo y buenas tetas, como se ve en las fotos, aunque diria que las fotos son de unos años atrás. Cuento corto, llego a su casa, me quedo media, ella bajó a saludar al amigo, un poco de misionero y en 4 le di bastante. Si les gustan las corpulentas con todo bien puesto, la recomiendo 100% . Si buscan flaquitas y mas pendejas diria que no. Esta debe tener entre 34 y 38 todas se publican de 20 a 25. La realidad es que todas van rumbo a los 40 años.. Eso buen servicio colegas Hasta la próxima Editado 19 sep 2025, 19:51:46 por capitansur