DildodeZorras Publicado 8 oct 2025, 02:08:21 Publicado 8 oct 2025, 02:08:21 Hola colegas, les cuento que fui hace unos días y su servicio sigue impecable. Lo único penca el alza monetaria que tuvo así que fui por la media y una sola cachita. La mina es simpática y tal cual como escribí en una tabla anterior el item de los besos cambió, al menos conmigo ya no son piquitos y se está dejando llevar. No daré mucho detalle porque después los compitas se suben por el chorro,pero es muy rico culiarsela, incluso mientras se lo enchufaba pensé pagar la hora pero como me la culie casi los 30 minutos dije mi compañero no va a querer laburar de nuevo, igual está cabra no es relojera. No haré tabla Yaque sería la misma anterior y ya la tendrán clara por lo que e detallado. Solo agregar que ya no está tan flaca y me gustó porque está más marcada en resumen la encontré más rica.. Obviamente la recomiendo, está en Eleuterio Ramírez y nunca e tenido dramas en esa casa. He estado en otras oportunidades hasta como las 2 de la madrugada y cero problema.. Saludos...
Locoloquilo Publicado hoy a las 03:12:04 Publicado hoy a las 03:12:04 El 02-10-2025 a las 17:42, Rass dijo: No wn, tay mal esa casa es una de las más higiénicas que he visto y apuesto q no soy el único q piensa así, jamás he tenido un problema en ese lugar y ni hablar la mina que aparte de rica es super buena onda, simpática y el servicio que da es 10/10 no como varias weonas q conozco q se creen el hoyo del queque y atienden como las weas. No se compa si te paso algo personal a ti o le teni mala a la mina pero na que ver la wea qué dices, deja de difamar bro ✌️ El 07-10-2025 a las 23:08, DildodeZorras dijo: Hola colegas, les cuento que fui hace unos días y su servicio sigue impecable. Lo único penca el alza monetaria que tuvo así que fui por la media y una sola cachita. La mina es simpática y tal cual como escribí en una tabla anterior el item de los besos cambió, al menos conmigo ya no son piquitos y se está dejando llevar. No daré mucho detalle porque después los compitas se suben por el chorro,pero es muy rico culiarsela, incluso mientras se lo enchufaba pensé pagar la hora pero como me la culie casi los 30 minutos dije mi compañero no va a querer laburar de nuevo, igual está cabra no es relojera. No haré tabla Yaque sería la misma anterior y ya la tendrán clara por lo que e detallado. Solo agregar que ya no está tan flaca y me gustó porque está más marcada en resumen la encontré más rica.. Obviamente la recomiendo, está en Eleuterio Ramírez y nunca e tenido dramas en esa casa. He estado en otras oportunidades hasta como las 2 de la madrugada y cero problema.. Saludos... Buenas noches colegas, eso es tu tema, pero yo no, tengo por qué mentir, como tres meses, atrás voy a visitar una chiquilla en el segundo piso de Eleuterio Ramirez 2460, y que crees me encontré con medio escándalo por un típo hecho la la puerta eléctrica con con camioneta y todo, con pistola y armado hasta los dientes, buscaba a la maraca por qué lo había robado unas Lukas,a su cliente, así que no recomiendes mucho,esa casas, que ya an tenido mala reputación como la señorita, de la rasca, rasca, y tú crees que solamente fue ella, por dónde fueron como tres que que se contagiaron de la misma enfermedad, ok, y la maraca tuya, puede haber sido, contagiada, entre ellas, o que? lo revisaste?, a mí del principio veo tus tablas, y siempre, desde que la maraca sale a relucir tu siempre estás, allí, como promocionando, pero, bueno mira, bien, no va ser que un día te lleves una gran sorpresa, En envío, yo siempre, desde que me presenté, dige que venía , para Calama stokear y repor tar, maracas que dan mal servicio y se vienen endiosar, por qué hay más, de un, huevón que, anda, empotando, Hasta, pronto awevonao
DildodeZorras Publicado hoy a las 13:39:57 Publicado hoy a las 13:39:57 Que chucha este compa tanto hate con la mina y la casa de Ramírez ?. En mi caso channel es uno de mis target, ningún empote con ella pero siempre recibo buena atención, es simpática, bonita y no es relojera, bueno así como nosotros tenemos regalonas,ellas también dan mejores atenciones a los clientes con quiénes tienen más afinidad. En cuanto a la casa yo e estado en muchas ocasiones con diferentes maracas hasta muy tarde y nunca un problema, es cierto que en la calle ronda mucho travesti y pastero pero no hay que pescar no más, tienen estacionamiento,yo nunca lo pido pero e visto a colegas que se estacionan y la misma chiquilla les abre o cierra el portón. Saludos.
Locoloquilo Publicado hoy a las 15:45:57 Publicado hoy a las 15:45:57 Hace 1 hora, DildodeZorras dijo: Que chucha este compa tanto hate con la mina y la casa de Ramírez ?. En mi caso channel es uno de mis target, ningún empote con ella pero siempre recibo buena atención, es simpática, bonita y no es relojera, bueno así como nosotros tenemos regalonas,ellas también dan mejores atenciones a los clientes con quiénes tienen más afinidad. En cuanto a la casa yo e estado en muchas ocasiones con diferentes maracas hasta muy tarde y nunca un problema, es cierto que en la calle ronda mucho travesti y pastero pero no hay que pescar no más, tienen estacionamiento,yo nunca lo pido pero e visto a colegas que se estacionan y la misma chiquilla les abre o cierra el portón. Saludos. Yo solamente estoy opinado mi.punto de vista y lo que vi, quizá a tú no te toco pasar por esto, y por eso defiendes tanto , ahora, defiendes, hasta la casa, me huele a algo, no lógico, yo dige lo que ví, no me ando inventando,tbien fui muchas noches y días, antes de saber como era la casa, Eleuterio Ramirez 2460 ok, desde que lo supe no más, así que no defiendas tanto la casa, ok, para mí es así y listo , a ya el que me cree y el que no tnb, este es un foro para opinar, no para, tomar, personal, ok, y lo dicho, no lo quita, ni tu , ni la propia, cabrona, dueña de casa, estamos 😡
DildodeZorras Publicado hoy a las 17:26:34 Publicado hoy a las 17:26:34 (editado) Lamento lo que le ocurrió, y espero seguir teniendo la suerte para no encontrar algo anormal cuando voy a culiarme a las maracas, pero yo no estoy para involucrarme en lios donde existe celos entre putas y dueñas de casas. Yo solo voy a culiar y reportar si la maraca es buena o mala.. Fin del comunicado. ✌️ Editado hoy a las 17:29:04 por DildodeZorras