chayam Publicado 15 ago 2024, 16:05:31 Publicado 15 ago 2024, 16:05:31 Datos generales: Nombre = Fernanda Edad = 27 al ojo Internet= Just a moment... CL.MILEROTICOS.COM Costo= 40 la hora + adicional Nacionalidad = del mejor país de chile Ubicación= centro de Quilpue Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= No Fono= 978842994 Horarios= fui un sábado después de las 4 Comunicacion: Simpática, responde rápido, concretamos y listeilor Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,65 Contextura = 5.9 delgada, con tremendo culo Cara = 5 bonita, simpática, con algunas espinillas. Nivel de Photoshop= 0,3 solo borra un tatuaje Trato: simpática, relajada, sumisa, con risa simpática Besos = 5.9 besos ricos, de polola, con lengua, viscosos pero sabrosos Tetas = 5 normales, bonitas, deja jugar y chupar Culo = 7 rico, formadito, sanito Pussy = 5.9 rica, depilada, sin olores, permite oral pero sin introduccion de dedos, apreta bien. Mamon = 5.9 iba sin malas intenciones, pero está malvada me pone el condón con la boca... soy débil y termine pagando el adicional sin condon, me deje querer... Movimientos pelvicos = 5.9 lentos, rapidos, precisos, se nota que disfruta y no es solo "pega" Calidad de sonido= 5 quejidos muy suaves, me hubiese gustado un poquito más de audio Anal = no aplica Ambiente = 5.9 limpio, ordenado Atención= 6.5 la chica es muy simpática y relajada. Promedio Final = un 6, aprueba con sobresaliente Comentarios a parte= le había hablado un par de veces sin respuesta, viernes me llega un hola y empezamos la conversación, simpática por wasap, me manda un audio, todo bien... Quedamos pal día siguiente, sábado saludo y a los minutos me da las indicaciones de dónde ir, entro, subo y abre ella con una batita negra entreabierta, besito cuneteado, vueltita para ver de cerca la mercadería y pa la pieza, vemos lo de las lucas y se saca la bata.. pensé que tendría espinillas repartidas por el cuerpo, pero nada, ni una sola, yo sentado en el borde y ella parada frente a mi, se notaba que estaba bañadita, así que fui dando besos por todos lados, un culo hecho a mano, se reía, tiraba la talla, muy simpática, después de un buena previa, me pongo mas arriba en la cama y dice permiso, abre y se pone el condón en la boca, me dejó loco, me llegue a marear por la falta de sangre en el cerebro, le pregunto y si lo sacamos mejor, pague el adicional y ufff por mas que pense en la suegra en pelota, me fui cortado rapidito... Tiriton y todo, se acurrucó al lado, a hacerme cariño, conversamos un montón de weas, demasiado tela la mina, pasaba el tiempo y quería ponerla así que pregunte si podía darle mas besitos y me dice obvio, dónde quiera... Sabe el juego y sabe seducir, oral, oral mutuo, gorrito PAL niño y se subió... Volvería ... Pos obvio...
sediuns Publicado 16 ago 2024, 22:49:07 Publicado 16 ago 2024, 22:49:07 Buen dato estimado, buenos comentarios, habrá que ver si es verdad. Agendaremos y confirmo, sal2
Vinland chile Publicado 17 ago 2024, 03:39:44 Publicado 17 ago 2024, 03:39:44 El 15-08-2024 a las 12:05, chayam dijo: Datos generales: Nombre = Fernanda Edad = 27 al ojo Internet= Just a moment... CL.MILEROTICOS.COM Costo= 40 la hora + adicional Nacionalidad = del mejor país de chile Ubicación= centro de Quilpue Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= No Fono= 978842994 Horarios= fui un sábado después de las 4 Comunicacion: Simpática, responde rápido, concretamos y listeilor Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,65 Contextura = 5.9 delgada, con tremendo culo Cara = 5 bonita, simpática, con algunas espinillas. Nivel de Photoshop= 0,3 solo borra un tatuaje Trato: simpática, relajada, sumisa, con risa simpática Besos = 5.9 besos ricos, de polola, con lengua, viscosos pero sabrosos Tetas = 5 normales, bonitas, deja jugar y chupar Culo = 7 rico, formadito, sanito Pussy = 5.9 rica, depilada, sin olores, permite oral pero sin introduccion de dedos, apreta bien. Mamon = 5.9 iba sin malas intenciones, pero está malvada me pone el condón con la boca... soy débil y termine pagando el adicional sin condon, me deje querer... Movimientos pelvicos = 5.9 lentos, rapidos, precisos, se nota que disfruta y no es solo "pega" Calidad de sonido= 5 quejidos muy suaves, me hubiese gustado un poquito más de audio Anal = no aplica Ambiente = 5.9 limpio, ordenado Atención= 6.5 la chica es muy simpática y relajada. Promedio Final = un 6, aprueba con sobresaliente Comentarios a parte= le había hablado un par de veces sin respuesta, viernes me llega un hola y empezamos la conversación, simpática por wasap, me manda un audio, todo bien... Quedamos pal día siguiente, sábado saludo y a los minutos me da las indicaciones de dónde ir, entro, subo y abre ella con una batita negra entreabierta, besito cuneteado, vueltita para ver de cerca la mercadería y pa la pieza, vemos lo de las lucas y se saca la bata.. pensé que tendría espinillas repartidas por el cuerpo, pero nada, ni una sola, yo sentado en el borde y ella parada frente a mi, se notaba que estaba bañadita, así que fui dando besos por todos lados, un culo hecho a mano, se reía, tiraba la talla, muy simpática, después de un buena previa, me pongo mas arriba en la cama y dice permiso, abre y se pone el condón en la boca, me dejó loco, me llegue a marear por la falta de sangre en el cerebro, le pregunto y si lo sacamos mejor, pague el adicional y ufff por mas que pense en la suegra en pelota, me fui cortado rapidito... Tiriton y todo, se acurrucó al lado, a hacerme cariño, conversamos un montón de weas, demasiado tela la mina, pasaba el tiempo y quería ponerla así que pregunte si podía darle mas besitos y me dice obvio, dónde quiera... Sabe el juego y sabe seducir, oral, oral mutuo, gorrito PAL niño y se subió... Volvería ... Pos obvio... yo he querido ir con ella pero no me responde los mensajes :(
Davidb Publicado 18 ago 2024, 22:18:37 Publicado 18 ago 2024, 22:18:37 Cuesta su resto contactarlas, al parecer no hay una cabrona contestando los teléfonos mientras las niñas están "ocupadas", lo cual es bueno
elweondelapapafrita Publicado 18 sep 2024, 01:44:59 Publicado 18 sep 2024, 01:44:59 Nombre = Fernanda Edad = 27 al ojo Costo= 40 la hora + adicional Nacionalidad = del mejor país de chile Ubicación= centro de Quilpue Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= No Fono= 978842994 Horarios= hasta las 22hr Comunicacion: a veces lenta a veces rapida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,65 Contextura = 50, lo único interesante el culo Cara = 45 butterface con unas espinillas extrañas Nivel de Photoshop= ángulos escogidos y fotos viejas Trato: se esfuerza en hacerte sentir cómodo pero en sacarte tema de conversación hace preguntas personales que al menos a mí me incomodaron como mi pega o dónde está mi oficina Besos = no motivé Tetas = 5 normales Culo = 6 mejor punto Pussy = 55 se lo metió sin lubricante me tuvo todo el rato sicoseado con que se rompiera el condon Mamon = 50 pone la mano pa chupar solo la cabeza y te pajea pa pegarse en la boca con la mano dejando el pico escondido en el meñique, técnica clasica Movimientos pelvicos = 50 en cuatro aguanta, le pedí que se subiera y se me bajó todo... Explico abajo Calidad de sonido= 5 exagerado Anal = no aplica Ambiente = 5.9 limpio, ordenado Atención= 60 buena onda Promedio Final = un 5, plan B Comentarios a parte= andaba reclutando y la primera que me respondiera se ganaba las Lucas. Me respondió ella después de mucho rato intentando, es el mismo depa de Cindy. Llegué y me abrió, la miré y la verdad no me gustó pero ya estaba ahí ya. Le pagué y me saca la ropa, me hace un baile, todo bien. Me pone el condón y se pone en 4, donde se lo mete sin lubricante. Yo todo el rato preocupado de la situación terminé sicoseandome así que le pedí que se subiera encima pensando que al sacarlo lo lubricaria, pero nada, se sube arriba y se lo mete nomás, yo lo intenté babear un poco el condón al menos. Encima mio le noto una guata que no era la de las fotos, colgaba desarmada y sonaba al chocar contra mi. Solo menciono esto porque en las fotos es todo lo opuesto. Se me bajó el pico y la verdad todo el rato me cuestioné por que me quedé. Le digo que me la chupe pa acabar así y hace la de chupar el centímetro imaginario, que si no se lo saben es que te pajea con la mitad inferior de la mano (meñique anular medio) y con pulgar e índice se pega en los labios haciéndote creer que te la está chupando. Su culo era lo mejor, o en realidad lo único bueno. Si le hubiera dado en 4 todo el rato lo habría disfrutado pero en fin, es buena onda, solo que no de mi gusto