Nico D O double G Publicado 14 ago 2024, 16:12:27 Publicado 14 ago 2024, 16:12:27 YA NO ESTABA EN EL OTRO CENTRO Y PENSÉ QUE LA HABÍA PERDIDO PARA SIEMPRE POR COSAS DEL DESTINO, LA VI EN CHOCOLATE Y SIN PENSARLO AGENDÉ CON ELLA. ES LA MEJOR, POR LEJOS Datos Generales: Templo= CHOCOLATE Ubicación = G. ALESSANDRI Lugar = DPTOS CON DUCHA Tipo = centro Costo = 45 FULL Conserje = NO Fono = PUBLICADO Horarios = TIPO OFICINA Comunicación = wsp Ambiente, Recepcion =BIEN RECIBIDO, BUEN LUGAR Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = JENNIFER Nivel de Empotamiento = ALTO,, EXTREMO!!! Edad = 26 Estatura = 1.6 Contextura = 7 Cara = LINDA Nivel de Phothoshop = 0 Trato = 7 Masaje= 6.6 Sensitivo= 7 Besos = RICOS, APASIONADOS Pechos = 7, DELICIOSOS DE LOS MEJORCITOS QUE HE DEGUSTADO ESTE AÑO. NATURALES , SENSIBLES, LE GUSTA QIE SE LOS CHUPEN Y APRIETEN. LOS PEZONES SE PONEN DURITOS Cola = 6.7 RICO A LA VISTA Y TACTO Oral = 7 MUY BIEN, SC ESTA VEZ Movimientos Pélvicos = 7, SE MUEVE MUY RICO Atención = 7 Reporte del Clima: VERLA DE NUEVO FUE MAGICO. ELLA ES MUY TIERNA Y ADEMAS CALIENTE. I'll Be Back! (Volveria)? SIIII, VOLVERÉ DE NUEVO
dbs Publicado 16 ago 2024, 22:58:56 Publicado 16 ago 2024, 22:58:56 Hace poco que la ví y debo decir que me sorprendió por lo simpática y buena onda. Acá mi reporte Datos Generales: Templo= CHOCOLATE Ubicación = G. ALESSANDRI Lugar = DPTOS CON DUCHA Tipo = centro Costo = 50 mil por masaje y oral sin condon Conserje = NO Fono = PUBLICADO Horarios = TIPO OFICINA Comunicación = wsp Ambiente, Recepcion =BIEN RECIBIDO, BUEN LUGAR Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = JENNIFER Nivel de Empotamiento = medio Edad = 26 Estatura = 1.6 Contextura = 7 Cara = de las que estaban ese día lejos la mejor Nivel de Phothoshop = 0 Trato = 7 Masaje= 6.0 Sensitivo= 7 Besos = no muchos pero con harta pasion Pechos = 7 buenas tetas y sobre todo bien pezon Cola = 6.7 RICO A LA VISTA Y TACTO Oral = 6 le falta aún para la perfección Movimientos Pélvicos = 5 Atención = 7 Resúmen El lugar súper piola no hay conserje ni nada y a la hora que fui niun alma. Me recibe ella , destaca de las demás por lejos por forro, cara y simpatía La elijo y nos ponemos a conversar, llegamos a un acuerdo de masaje con oral sin condón, aunque se que quería penetración para cobrarme el full de full pero yo no quería. El masaje piola le pone hartas ganas, buena conversación hasta que me da vuelta y empieza el toqueteo y pone tu tetas en tu cara imposible no chupársela ni agarrarlas ya que son muy grandes, luego sus besos piola y a lo que vinimos. Personalmente creo que pensó que la haría corta pero le salí medio duro y por más que le puso empeño no había forma que me fuera hasta que me pidió ayuda y ahí terminó todo. Buena onda ella, muy simpática y linda, ( no rica) lugar piola, limpio y súper privado. Volvería? si pero no pronto ya que me decepcionó un poco con el oral. Pero recomendable absolutamente. Eso saludos