Donesto785 Publicado 14 ago 2024, 00:56:25 Publicado 14 ago 2024, 00:56:25 Nombre = Dulce [ex mia hot] Edad = 35 al ojo Internet= SS Candy (@candy) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 35/50 Nacionalidad = carne nacional Ubicación= concepción centro ahí en salas en la cuadra del placer Lugar= depto con mas chicas Tipo= independiente la lola Conserje= sin conserje abre ella misma Fono= 9 8838 6210 Horarios= esta too el dia Comunicacion: yo hablo siempre por whatsapp ella amable y acuersa la ropa con la que te espera Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50 es tentadora la lola Estatura = 150 al ojo es bajita Contextura = delgada algo flaca pero bien cuidada tipo fitness Cara = 6 tiene su carrete pero pega el parche Nivel de Photoshop= 0 es ella, solo retoques menores Trato: 5 respetuosa, amable, pero bien preocupada de la hora Besos = 5 los cobra aparte, si le caes bien alguno cae Tetas = 6 ricas, operadas pero se ven bien para su tamaño , se deja chupetar todo lo que quieras Culo = 5 pequeño tipo teen pero en 4 se disfruta Pussy = 6.5 depilada cuidado sin olores, y se puede explorar con las manos Mamon = 4 cumple lo normal no es su fuerte no visita a los amigo. Movimientos pelvicos = 6 se monta y cabalga sin piedad le gusta culiar arriba Calidad de sonido= 6 cuando se calienta se salen naturales Anal = 7 es su fuerte, no tiene tanto culo pero aguantadora, yo le di mucho rato y aguanta duro y profundo solo por 30 lukitas adicionales Ambiente = 7 limpio, ordenado, habitación con baño y se preocupa Atención= 6 buena atención solo complica que se ocupe de la hora, si vas por media hora altiro a culiar. Promedio Final = al ojo 5.5 Comentarios a parte= la conversa por whatsapp estuvo precisa pa coordinar el acto y con que outfit te espera de chef de miedo. Llegando al lugar la transacción al baño y empezamos harto alcohol en las manos un baile caliente y a lo que vinimos te hace el rey con toallita gorrito y a hablar con la boca llena este no es su fuerte poco rato no hace garganta profunda y se extraña, pero sigue se lonta y cabalga hasta que la bajes se mueve harto no dimos un para de poses mas es bien flexible pa ponerselo de varias formas, despues en 4 primero normal y después al culo misma pose y a darle yo creo que estive como 30 minutos dándole a ese culo ella se poner harto gel yo aproveche las lucas y le di a lo bruto se salió mas de un grito esa wea calienta y termine en eso. Despuws conversa amanenas y agradables y llegó la hora y 1 horas desde que entre mi dijo ya estamos se despide y chaito nomas. A mi me gusta esta mina como pa casera, pero parece que se va pronto de conce.
Nuhar 7 Publicado 14 ago 2024, 12:39:38 Publicado 14 ago 2024, 12:39:38 https://www.laestokada.cl/foro/topic/282041-candy-ss/
Donesto785 Publicado 14 ago 2024, 21:54:08 Autor Publicado 14 ago 2024, 21:54:08 Yo fui 1 hora y alacnce ha darle todo el amor...jajajaja pero por eso decía que bien relojera, el oral pa cuatrito nomas.
Nobunaga77 Publicado 15 ago 2024, 07:43:33 Publicado 15 ago 2024, 07:43:33 Buen reporte amigo se agradece 👍