Saltar al contenido
laminecachal

Antro De Mackena

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas alguna referencia de un antro a la altura de 78X en general mackena en temuco 

Se promocionan como amigotes scort alguien que alla probado la carne ????

Publicado

Hice una tabla de una chica que atiende ahí pero no era gran cosa, habían muchas chicas cuadradas cuando fui (turno noche) 

Pero en otra ocasión me atendí con Sol, una argentina bajita, delgada con poco de todo pero muy simpática y buena pal catre, totalmente recomendada. Lamentablemente me comentó que debe cruzar la cordillera y volverá en unas semanas. 

Si encuentra buen material se agradece la recomendación luego

Publicado

@Hyb87asi es mi colega , oh por lo menos haci me atendieron ami cuando estuve con la famosa SOL  , apenas llegue dijo que esperara y en el sitofono me hablo una señora dicendome , hola buenas por quien viene ??  le tube que decir el nombre de la perversa y me dijo  le abro enseguida y a la accion  rica la pendeza , de todo un poco como dice el colega hay que ir preparado por que te come como si fueras su novio literalmente  anda sin juegos oh es  caliente oh le gusta la weaa que hace... se las remcomiendo colegas 100 de 10  aqui el numero por si quieren indagar cuando vuelva 

+56 9 5116 3921