Saltar al contenido
Paul_Muad_Dib

Pregunta Seria... Con Música O Sin Música?

Mensajes recomendados

Publicado

Ya que he estado visitando el foro estas últimas semanas, me he dado cuenta que bajó mucho el flujo de reportes, conversaciones, etc. Y también de aburrido tiro este post para abrir sano debate. Disclaimer: sr mod, si quiere lo borra no mah no hay drama y si no va aquí este post, como dijo ratoncito "peeeerdon".

Bueno volviendo al tema del post, que prefieren, su cachita al ritmo musical o algo mas íntimo?.

En mi caso generalmente cuando me voy a atender con alguna señorita, siempre me preguntan con música o no? Siempre pregunto que música tienen en mente y el 99% de las veces me responden regueton o "música" urbana. A lo cual me niego rotundamente, y como a gustos, colores, sé que mis gustos musicales no son muy convencionales, así que procedo a disfrutar del estoke en modo íntimo poniendo énfasis en el escuchar, ver y sentir por completo.

Bueno eso... Saludos colegas

Publicado

Buen tema que se tira estimado! (había estado inactivo por temas de fuerza mayor pero como hay tema de discusión de mi interés he resucitado)

Me han tocado ambos casos, yo prefiero sin música porque para mí es un distractor que quita puntos en la experiencia, años atrás me tiré a una que si bien no puso música porque yo se lo pedí, tenía la tele prendida a bajo volumen, imagínate ahí en el acto mientras pasaban las noticias y ella gemía piola xd

Publicado (editado)
Hace 15 minutos , Don Lasus dijo:

Buen tema que se tira estimado! (había estado inactivo por temas de fuerza mayor pero como hay tema de discusión de mi interés he resucitado)

Me han tocado ambos casos, yo prefiero sin música porque para mí es un distractor que quita puntos en la experiencia, años atrás me tiré a una que si bien no puso música porque yo se lo pedí, tenía la tele prendida a bajo volumen, imagínate ahí en el acto mientras pasaban las noticias y ella gemía piola xd

Jajajaja colega me hizo acordar una vez que fuí a la hora después de almuerzo, la chica dejó la tele encendida y estaban dando una novela (turca o alguna otra wea llorona), a la mitad del acto me dijo "espera que este capítulo no lo he visto" jajajaja

Editado por Paul_Muad_Dib
Publicado

me da lo mismo, si la mina pone musica que sea la que ella elija, asi está mas "relajada" y no con algo impuesto por mi, y cuando ponen musica uso las camciones para ir calculando el tiempo, una vez fui por la media hora y a los 20 minutos ya estaba apurando y le dije "oye si van 5 canciones no mas y la mina quedó marcando ocupado, despues no insistió mas y nos pasamos del tiempo, son costumbres que te quedan despues de andar webeando tanto tiempo en los nightclub y cafes, y ahi las minas cuadran  las atenciones con las canciones.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....