Saltar al contenido
Foxlord69

Liz Ex Sofi

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre: Liz Skk

Internet: Skokka

Costo: 40 la hora 30 la media.

Nacionalidad: Paraguaya. 

Tipo: Casa con amigas.

Conserje: No hay

Fono: 973905932

Servicio:

Nivel de Empotamiento: Vacunado.

Estatura: 1,60 aprox.

Contextura: Delgada.

Cara: Es relativo pero tiene un nose que en la mirada y risa que gusta, algo como inocente aún. 

Nivel de Photoshop: 5% retoques típicos pero es ella.

Trato: Es muy sumisa y tímida se le nota lo nueva en el rubro, me costo sacarle conversación pero sonreía mucho y no pone atados en las poses, aun no tiene mañas.

Besos: Solo piquitos, no busque mas intensos esta vez, nose si los ubiese dado.

Tetas: Acorde a su cuerpo, se deja besar sin problemas.

Culo: Acorde a su cuerpo, no es grande pero en 4 se ve bastante bien.

Pussy: Sin olores, depilada no desguste.

Mamón: CC le pone empeño y se queda el tiempo que le pidas, en este punto soy exigente ya que varias dejaron la vara muy alta.

Movimientos pélvicos: La pega la hice mas yo que ella, se le nota lo novata.

Calidad de sonido: Escasos.

Anal: N/A

Ambiente = Pieza ordenada, baño afuera.

Atención= Buena mas no excelente, pero es por un tema de falta de experiencia la buena actitud la tiene, ojalá pueda pulirse. 

Estimados comensales

En vista de tanta escases de meretrices en Calama decidí tirarme a la piscina con un kamikase, como el caso de esta musa que visite el FDS pasado, como buen guaranilovers coordino con ella por wsp y me voy al encuentro en la casa ya conocida me recibe sonriente y amable, repasamos el servicio y le pago la media hora. 

Empezamos con su previa entre piquitos abrazos y sobajeos, me plastifica el niño y aplica un oral normal luego le di en varias posiciones, no se quejo de ninguna y siempre con esa sonrisa picarona. Finalmente hablamos un poco pero no es de muchas palabras más que respuestas cortas y risas, es simpática pero le cuesta soltarse un poco. Al final se hizo la media hora pero en ningún rato me relojeo por eso. Rescato que a la mina no se le pegan las mañas aún, con un poco más de experiencia seria un buen plan A.

Saludos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🦋💜 Liz paraguayita 🇵🇾 20 años recién llegada en Calama🔥😈. Hola mi...