Saltar al contenido
xan tao

Casa 3 Poniente 1 Sur 1 Norte

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno he estado cachando que ahora todas las teens se estan llendo a esta casa que esta al lado de un pub parece, la wea es que como casi 3 meses fui con la famosa nicol y cuando iba saliendo vi 3 teens almorzando. pero espectaculares más que la misma nicol se me ocurrio ir a tocar asi como para escoger pero nadie salio pero de ahi a que atiendan bien es otra cosa. Igual parece que es la casa que la lleva ahora porque todas me dan esa direccion lo malo que esta muy a la vista

Publicado

Siempre que paso por la plazoleta esta abierta la reja , pero creo que previamente tiene que haber hablado con la minita para ir  . No es llegar y escoger como en europa jaja . 

Publicado
El 12-08-2024 a las 14:22, xan tao dijo:

Bueno he estado cachando que ahora todas las teens se estan llendo a esta casa que esta al lado de un pub parece, la wea es que como casi 3 meses fui con la famosa nicol y cuando iba saliendo vi 3 teens almorzando. pero espectaculares más que la misma nicol se me ocurrio ir a tocar asi como para escoger pero nadie salio pero de ahi a que atiendan bien es otra cosa. Igual parece que es la casa que la lleva ahora porque todas me dan esa direccion lo malo que esta muy a la vista

Mandé info para ir colega

Publicado
El 13-08-2024 a las 2:45, BatmanTulon dijo:

Siempre que paso por la plazoleta esta abierta la reja , pero creo que previamente tiene que haber hablado con la minita para ir  . No es llegar y escoger como en europa jaja . 

No amigo se esta equivocando de casa esa es la casa que esta alfrente de los heroes en una plaza, la que yo hablo es naranja, 3 pte entre 1 sur y 1 norte 

Publicado
El 15-08-2024 a las 9:49, Elkamikaze dijo:

Mandé info para ir colega

Fui primero con nicol y cuando iba saliendo vi buena carne estaban almorzando, y depues al otro dia fui porque no las vi publicadas toque el timbre pero me salio una media feita y decidi irme pero yo caxo que igual se puede ir y escoger depende de quien te salga abrir

Publicado
El 14-08-2024 a las 17:43, rockestreet dijo:

cual seria esa colega? 

En el titulo esta la direccion cabros xd

Publicado
El 21-08-2024 a las 15:49, xan tao dijo:

No amigo se esta equivocando de casa esa es la casa que esta alfrente de los heroes en una plaza, la que yo hablo es naranja, 3 pte entre 1 sur y 1 norte 

Entiendo rey, si me suena , me dan ganas de ir a escoger wn pero sera seguro? 

Publicado
El 29-08-2024 a las 7:42, BatmanTulon dijo:

Entiendo rey, si me suena , me dan ganas de ir a escoger wn pero sera seguro? 

No vi a ningun weon aparte de las cauras, aparte en la esquina hay como un pub para tomar creo y se ve bastante concurrido pero ojo que en el mundo del maraqueo nada es seguro