Saltar al contenido
Mr Pistacho

Higiene Personal

Mensajes recomendados

Publicado

Jóvenes y no tanto, creo este item para encontrar la mejor solución en base a sus experiencias con dos temas:

1.-¿Cuál es el método más efectivo y menos invasivo para depilarse/afeitarse los cocos ya sea al mínimo o al cero?

2.-¿Algún método natural para ser un toro?

Gracias de antemano 

Saludos 

Publicado

Yo al menos compa aplico presto y jabon o el mismo shampoo jamás e tenido irritación a algo, me a resultado mejor si con la de una hoja la típica bic que con las de 3 nose porque cresta jajaj, 

Saludos buenas estokadas

Publicado

Comprese la my cocos 

No es necesario andar al ras si no se les verá más grande jajajajja yo solo me.rebajo ya que esos pelitos nos protegen y nunca un drama saludos califas

Publicado (editado)

Al igual qe el colega de arriba , por mi parte , rebajado nomas nunca al raz ya que la zona pelvica al estar full afeitada , se abren los poros y hay más riesgo de cualquier cosa (ya que caras vemos...) al estar en contacto directo con la boca e mono...

Editado por Cerbero
Publicado

No combiene hacerse un rebaje por que los pelos quedan molestoso a las chicas por que le produce molestia ya saben donde lo mejor es al ras pero con mucho cuidado sin herir ojala unos dias antea de la incursion para no dejar heridas frescas y ojala una maquina especial para cortar el pasto pubico masculino la buena alternativa es una sthil fs 450 o di eres mas decidido depilarte con una cera de acrilico epoxico dejarlo secar unas 24 hora y luego arrancarlo con una 4x4 turbo hasta que salga los malditos bosques llenos de piojos luego perfumarlo con chanel y ajo y si tienes la suerte de tenerlo muy chica usa cascara de platano bien caliente y te lo envueltas todas las noches antea de dormir y si tienes una minita calentona que no te deja dormir le chantas con todo y platano hasta lo sentira que lo tienes mas grande y no le dara ganas de cagxrte con el vecino y te paso te ahorras el condon 

Publicado
4 hours ago, TRHOR27 said:

No combiene hacerse un rebaje por que los pelos quedan molestoso a las chicas por que le produce molestia ya saben donde lo mejor es al ras pero con mucho cuidado sin herir ojala unos dias antea de la incursion para no dejar heridas frescas y ojala una maquina especial para cortar el pasto pubico masculino la buena alternativa es una sthil fs 450 o di eres mas decidido depilarte con una cera de acrilico epoxico dejarlo secar unas 24 hora y luego arrancarlo con una 4x4 turbo hasta que salga los malditos bosques llenos de piojos luego perfumarlo con chanel y ajo y si tienes la suerte de tenerlo muy chica usa cascara de platano bien caliente y te lo envueltas todas las noches antea de dormir y si tienes una minita calentona que no te deja dormir le chantas con todo y platano hasta lo sentira que lo tienes mas grande y no le dara ganas de cagxrte con el vecino y te paso te ahorras el condon 

Jajajja la cagó el ritual

Yo me rasuro con presto, pero de buena calidad, hace años y no un drama. Lo ideal hacerlo uno o dos días antes de. Pero hay que acostumbrar el cuerpo si nunca lo haz hecho, ya que al principio a mi me molestaba. 
Creo que es clave eso si, no hacerlo tan seguido y esperar a que crezcan un poco, ya que ahí si se irrita la piel bastante ya que los pelitos vienen saliendo duros y muy cortos aún. Misma razón de por qué las chicas a veces tienen pelitos de varios días.