Saltar al contenido
marco12

Andrea

Mensajes recomendados

Publicado

La mina que atiende en latorre 1329 es súper buena mina , excelente servicio .aseada   ,lo chupa rico ,es relojera .

Publicado
Hace 16 minutos , kike1275 dijo:

al parecer marco 12 es el cafiche, relojera en esos paises se les llama a los que son buena onda

Nada que ver tengo cualquier amig@s caribeños y esa palabra no la usan para referirse a gente buena onda, es que el zapatitos blancos se equivoco y en vez de poner “no es relojera” puso “es relojera” y como ando más contento que la chucha porque ganó el Dragón 🐉 lo hagarre para el webeo, pero no pasó piola la autopromo jajaja, buen día coleguitas!

🐈‍⬛

Publicado
Hace 2 horas, kike1275 dijo:

al parecer marco 12 es el cafiche, relojera en esos paises se les llama a los que son buena onda

Yo creo que es un indigno. Los indignos usan la palabra relojera para referirse a las tapus que te controlan el tiempo y te apuran. 

Publicado
Hace 3 minutos , Don_Tula dijo:

Yo creo que es un indigno. Los indignos usan la palabra relojera para referirse a las tapus que te controlan el tiempo y te apuran. 

Como se les dice entonces? Yo siempre que me apuran las reportó como relojeras jojo

Publicado
Hace 3 minutos , peterete2 dijo:

Como se les dice entonces? Yo siempre que me apuran las reportó como relojeras jojo

🤣🤣🤣👍

Yo igual a veces uso esa palabra. Pero el término está bien porque te relojean con el tiempo, algunas usan el celular y te ponen canciones y te dicen: tienes 2 canciones pa vaciarte, a esa weá no se que nombre ponerle🤣

Publicado

A poprósito , esa vez que fui por Mía de Riquelme me hicieron el cambiazo con una más desabrida y apurona. Pagué 1/2  hora y como su cuerpo no me motivaba el cabezón no quería pararse. Esa mina puso canciones de reggaetón y literal me dijo tienes 5 canciones pa vaciarte, y le dije yo pagué por media hora. Y se pasó de quisquillosa, sacó una toalla húmeda y le hizo un agujero en el medio y por ahí lo metió en mi nepe, parecía nepe con babero.

Así me la tuve que follar, le di duro nomas.

Publicado
Ahora mismo, Don_Tula dijo:

A poprósito , esa vez que fui por Mía de Riquelme me hicieron el cambiazo con una más desabrida y apurona. Pagué 1/2  hora y como su cuerpo no me motivaba el cabezón no quería pararse. Esa mina puso canciones de reggaetón y literal me dijo tienes 5 canciones pa vaciarte, y le dije yo pagué por media hora. Y se pasó de quisquillosa, sacó una toalla húmeda y le hizo un agujero en el medio y por ahí lo metió en mi nepe, parecía nepe con babero.

Lo que sufrimos los casheros😭😭😭

Publicado
Ahora mismo, Don_Tula dijo:

Yo creo que esta mina es caribeña pero venía de Peru porque allá en los puterios algunas minas hacen eso, faltó nomas que sacara su linterna y me inspeccionará el cabezón.

Publicado
Hace 22 minutos , Don_Tula dijo:

Esa técnica es la de la “Tula fantasma” 👻 o la “Tula con turbante” 👳🏾‍♂️ jajaja me imagino que lo hacen por si tienes alguna verruga o algo similar. Respecto de lo de “relojera” claro el bro iba tirando puros piropos que pensé se había equivocado en vola realmente wea relojera 🥴 sorry aun toy con la caña de ayer, todo sería más fácil si hicieran las tablas como corresponde, pero en fin, démosle en beneficio de la duda al pata! Buen día muchachos.

🐈‍⬛

Publicado
Hace 2 horas, El tio Gato dijo:

Esa técnica es la de la “Tula fantasma” 👻 o la “Tula con turbante” 👳🏾‍♂️ jajaja me imagino que lo hacen por si tienes alguna verruga o algo similar. Respecto de lo de “relojera” claro el bro iba tirando puros piropos que pensé se había equivocado en vola realmente wea relojera 🥴 sorry aun toy con la caña de ayer, todo sería más fácil si hicieran las tablas como corresponde, pero en fin, démosle en beneficio de la duda al pata! Buen día muchachos.

🐈‍⬛

Son minas con mañas nomas. Ya antes me había topado con minas así. Algunas te revisan hasta los cocos y te echan alcohol full que te hace arder. Igual me la culié duro pa que aprenda a respetar 

Publicado
Hace 6 horas, Don_Tula dijo:

me pasó hace un par de años en un matadero conocido que ya no existe, la veneca ql saco la toalla y la puso en el nepe cuando se lo iba a meter, le dije que ni cagando que le estaba pagando un servicio y no pidiendo un favor, la weona se puso brava y salí en pelota con el pico envuelto a buscar a la cabrona pa que me devolviera la plata, al final me cambió de mina y ahi todo normal, pero es una practica que no es común aqui en iquique y como puteros de tomo y lomo no debemos aceptar

Publicado
Hace 14 horas, marco12 dijo:

La mina que atiende en latorre 1329 es súper buena mina , excelente servicio .aseada   ,lo chupa rico ,es relojera .

Pasa link o contacto

Publicado
El 11-08-2024 a las 7:57, marco12 dijo:

Este cafiche se creo la cuenta nueva pa promocionar su matadero y no sabe copiar una tabla.

la mejor promoción es la buena atención 

Publicado
El 11-08-2024 a las 18:52, Playero_ dijo:

me pasó hace un par de años en un matadero conocido que ya no existe, la veneca ql saco la toalla y la puso en el nepe cuando se lo iba a meter, le dije que ni cagando que le estaba pagando un servicio y no pidiendo un favor, la weona se puso brava y salí en pelota con el pico envuelto a buscar a la cabrona pa que me devolviera la plata, al final me cambió de mina y ahi todo normal, pero es una practica que no es común aqui en iquique y como puteros de tomo y lomo no debemos aceptar

jajajaaj a pico parado jajaja por el pasillo así salí una vesa mear y medio otra mina me dijo que cosota jajjaj yo me cagué de la risa 

Publicado
El 12-08-2024 a las 23:11, Careweon dijo:

Este cafiche se creo la cuenta nueva pa promocionar su matadero y no sabe copiar una tabla.

la mejor promoción es la buena atención 

No es mi matadero ,caballero es la chica La búsqueda es simple con Petal Search. https://cl.skokka.com/anuncio/colombiana-madurita-de-infarto-cl34o51as/?pck=15a63c