berzerker Publicado 11 ago 2024, 04:26:22 Publicado 11 ago 2024, 04:26:22 Buenos kauros hace rato q no incursionaba y andaba temprano en conce y queria hacerlo em la mñn asi q la unica mina mas temprano era esta jssksu Nombre: Alicia ex oficina Edad: 25 años Internet: PE Costo: 30.000 la media 50.000 la hora Nacionalidad: chilena Ubicación: no recuerdo pero pasado paicavi Lugar: casa tipo depto ( lo unico desagradable fue q al entrar a la casa en el primer piso tienen un perro asquerosamente ediondo sin ciudado alguno y tiene toda la casa pasada pero si la mina se preocupa q en la pieza no tenga olores le mete incienso y cuanta wea tenga ) Tipo: independiente Conserje: No ella misma te recibe Fono: +56 9 8602 2152 Horarios: segun dijo de las 10 a las 14 hrs me dijo q solo era pa salvarse q tenia vida jskdkdd Comunicación: rápida y expedita Notas servicio: 60 Nivel de Empotamiento: vacunado Estatura: 1,70 Contextura: 60 es de contextura normal ni gorda ni flaca flaca pero si destaco sus piernas y culo durito Cara: 6,5 no es de mi gusto pero si puede ser bonita para gusto colores usa bracket Nivel de Photoshop: 0% la encontra igual a las fotos Trato: 7,0 de polola entregada, muy simpática Besos: nose que nota dar pero si atino a dar besos altiro pero no quise no es de fijon pero mire sus dientes y donde tenia braket pareciera q no se habia lavado bn los dientes en la mñn asi q pase por esta vez Tetas: 6,0 pequeñas pero ricas, destaco sus piercing en los pezones Culo: 7,0 me gusto se complementaba bn con sus piernas y era bastante durito trabajado me da lata cuando son muy flacidos Pussy: 7,0 rica, depilación full, permite tocar Oral: 55 C/C, no hardcore, lo hace lento y suave como pololita piola Movimientos pélvicos: 6,5 ricos, se acomoda según la pose para facilitar la penetración y el disfrute de ambos Calidad de sonido: 60 creible se deja llevar eh intenta calentarse Anal: N/A segun es adicional pero no incurcione Ambiente: 2,0 aqui se me fue para abajo como dije me dio asco cuando entre tengo animales pero no tengo asi de edionda mi casa a ese perro llevavan meses sin bañarlo y la entrada de la casa le faltaba un balde de cloro para sacar el olor como a perro mojado, apemas entre dije si en la pieza esta asi me voy Atención: 7,0 es muy simpática, te hace entrar en confianza, feeling tipo polola/tiramiga Promedio Final: 55 Ya fui hacerme unos examens a la clinica y me entro el bicho por culiar jajsjsjs hable a las agencia pero no donde la estefi todas las que queria llegaban al medio dia y eran las 930 y como no tenia ganas de esperar busque otro lado hasta q me respondio alicia habia visto algunos reportes y dije ya vamos a probar Le hablo al rato me responde y me da su copia y pega dando sus valores y detalles pregunto donde es me da la direccion pero me dijo q esperara un poco por q venia recien llegando fueron como 15 min desde q llegue al lugar cuando me dice que estaba lista fui por q la casa queda justo feente ana sala de cuna Cuando entro la miro digo ya igual esta buena me sonrie y me da un piquito aunque como digo me mario ese olor en la casa dvv ediondisimo subo al baño al segundo piso y hasta ahi llegaba el olor a perro ya ahi dije si en la pieza esta igual me voy por q era muy desagradable lo cual fue lo contrario la mina tenia toda la pieza aromatizada con vela incienso con la wea q tuviera sjksksd Ya a lo q fui, me dice cuanto estaria y le dije na media nomas dijo bueno le pague y la mina me empeso a bailar a sacarme la ropa de apoco me intento dar besos pero no me deje por lo q conte mas arriba de resto ningun mal olor quizas no se lo lavo bn por q entre las ligas como q tenia sucio pero me dio cosita, ya perp en fin me intenta calentar y como q me costo un poco asi q pedi q me la chupara lo hizo con condon ya despes se subio arriba mio y senti q sus piernas y culo era pura fibra wn sksksksi estaba rico jugue un rato si igual se movia bn le ponia empeño despues yo arriba de ella le pusimos un buen rato y termine en cuatro dandole duro Despues conversamos un poco trato relax me ofrecio un caño pero no le hago a la vaina y me fui El trato literal es como una tiramiga pila relajada entra en confiaza asi q en ese ambito piola