Saltar al contenido
berzerker

Alicia 22 Pe

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos kauros hace rato q no incursionaba y andaba temprano en conce y queria hacerlo em la mñn asi q la unica mina mas temprano era esta jssksu 

Nombre: Alicia ex oficina 

Internet:  PE

Costo: 30.000 la media 50.000 la hora

Nacionalidad: chilena

Lugar: casa tipo depto ( lo unico desagradable fue q al entrar a la casa en el primer piso tienen un perro asquerosamente ediondo sin ciudado alguno y tiene toda la casa pasada pero si la mina se preocupa q en la pieza no tenga olores le mete incienso y cuanta wea tenga )

Tipo: independiente

Conserje: No ella misma te recibe 

Fono: +56 9 8602 2152

Horarios: segun dijo de las 10 a las 14 hrs me dijo q solo era pa salvarse q tenia vida jskdkdd

Comunicación: rápida y expedita

Notas servicio: 60

Nivel de Empotamiento: vacunado

Estatura: 1,70

Contextura: 60 es de contextura normal ni gorda ni flaca flaca pero si destaco sus piernas y culo durito 

Cara: 6,5 no es de mi gusto pero si puede ser bonita para gusto colores usa bracket

Nivel de Photoshop: 0% la encontra igual a las fotos 

Trato: 7,0 de polola entregada, muy simpática

Besos: nose que nota dar pero si atino a dar besos altiro pero no quise no es de fijon pero mire sus dientes y donde tenia braket pareciera q no se habia lavado bn los dientes en la mñn asi q pase por esta vez 

Tetas: 6,0 pequeñas pero ricas, destaco sus piercing en los pezones

Culo: 7,0 me gusto se complementaba bn con sus piernas y era bastante durito trabajado me da lata cuando son muy flacidos 

Pussy: 7,0 rica, depilación full, permite tocar

Oral: 55 C/C, no hardcore, lo hace lento y suave como pololita piola 

Movimientos pélvicos: 6,5 ricos, se acomoda según la pose para facilitar la penetración y el disfrute de ambos

Calidad de sonido: 60 creible se deja llevar eh intenta calentarse 

Anal: N/A segun es adicional pero no incurcione 

Ambiente: 2,0 aqui se me fue para abajo como dije me dio asco cuando entre tengo animales pero no tengo asi de edionda mi casa a ese perro llevavan meses sin bañarlo y la entrada de la casa le faltaba un balde de cloro para sacar el olor como a perro mojado, apemas entre dije si en la pieza esta asi me voy

Atención: 7,0 es muy simpática, te hace entrar en confianza, feeling tipo polola/tiramiga

Promedio Final: 55

Ya fui hacerme unos examens a la clinica y me entro el bicho por culiar jajsjsjs hable a las agencia pero no donde la estefi todas las que queria llegaban al medio dia y eran las 930 y como no tenia ganas de esperar busque otro lado hasta q me respondio alicia habia visto algunos reportes y dije ya vamos a probar 

Le hablo al rato me responde y me da su copia y pega dando sus valores y detalles pregunto donde es me da la direccion pero me dijo q esperara un poco por q venia recien llegando fueron como 15 min desde q llegue al lugar cuando me dice que estaba lista fui por q la casa queda justo feente ana sala de cuna 

Cuando entro la miro digo ya igual esta buena me sonrie y me da un piquito aunque como digo me mario ese olor en la casa dvv ediondisimo subo al baño al segundo piso y hasta ahi llegaba el olor a perro ya ahi dije si en la pieza esta igual me voy por q era muy desagradable lo cual fue lo contrario  la mina tenia toda la pieza aromatizada con vela incienso con la wea q tuviera sjksksd

Ya a lo q fui, me dice cuanto estaria y le dije na media nomas dijo bueno le pague y  la mina  me empeso a bailar a sacarme la ropa de apoco me intento dar besos pero no me deje por lo q conte mas arriba de resto ningun mal olor quizas no se lo lavo bn por q entre las ligas como q tenia sucio pero me dio cosita, ya perp en fin me intenta calentar y como q me costo un poco asi q pedi q me la chupara lo hizo con condon ya despes se subio arriba mio y senti q sus piernas y culo era pura fibra wn sksksksi estaba rico jugue un rato si igual se movia bn le ponia empeño despues yo arriba de ella le pusimos un buen rato y termine en cuatro dandole duro 

Despues conversamos un poco trato relax me ofrecio un caño pero no le hago a la vaina y me fui 

El trato literal es como una tiramiga pila relajada entra en confiaza asi q en ese ambito piola