Saltar al contenido
Cristoxxx

Consulta Por Esta Flaquita

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, Ignaciofertil dijo:

Colega hay reportes de esta flaquita rica educada y excelente atención tipo teens.

Juegue

Gracias mi Estimado, la info que necesitba, iré y pronto saldrá reporte 

Publicado

Yo la fui a ver, pero fome la atención, mamon lento y corto se sube un par de buenos movimientos y se caso, fui a chupar una teta y un no, después en 4 y empezó apurar, con eso ya se me bajo y me dice que termine en su cuerpo, los q si es la de las fotos y tampoco es q sea pesada, solo que una atención muy mediocre, solo salva que es barata 

Publicado
Hace 18 horas, Kingdarrell dijo:

Yo la fui a ver, pero fome la atención, mamon lento y corto se sube un par de buenos movimientos y se caso, fui a chupar una teta y un no, después en 4 y empezó apurar, con eso ya se me bajo y me dice que termine en su cuerpo, los q si es la de las fotos y tampoco es q sea pesada, solo que una atención muy mediocre, solo salva que es barata 

Concuerdo no es que sea pesada pero es sin ganas la wea y lo peor es que me dijo cuando vuelve xddd

Publicado

Pasa que yah agarro aires de diva, yah que sabemos que es bien cotizada y visitada por varios camaradas estokadores de aca del foro. Es lo que pasa siempre con estas mocosas. Al principio, cuando no las conoce nadie, son un amor y entregadas,  después de hacerse famosas agarran aires de diva y la buena  atención se va a la mierda 

Publicado

Yo me he atendido en reiteradas oportunidades con la meretriz. Y nunca ningún atao. pago mi media horita, afilo rico y pa la casa 🏠.

Ojalá que no se eche a perder el servicio.

Publicado

Amigos natalia atiende muy por sobre la media de SexoSur.  Me sorprende un poco que este armando atados.....esperemos que sea solo casos excepcionales seria muy triste que bajara su nivel de atención. 

Saludos 

Publicado

A mí me fue mal en la repetición. Pedí hora y todo ok. Pro después a la hora acordada no respondió más 

Publicado

Es así, la fui a visitar. Primero me hizo esperar, después cara de culo, recién levantada. Y sigue y sigue. No voy más. Y no caigamos en defensas. Fui bañado limpio, fui educado, y toda lo que depende de uno. Pero la mocosa. Diva así de simple. Ahora caeremos en webadas que tuvo un mal día, hay que pillarla con ganas. 

Publicado

Veo que no solo a mi me ha pasado. Muy útil para no volver a ir a esa casita. 

Publicado
El 12-08-2024 a las 14:11, xan tao dijo:

Concuerdo no es que sea pesada pero es sin ganas la wea y lo peor es que me dijo cuando vuelve xddd

Si a mí me preguntaba eso, en su cara me reía y carapalo le decía jamás en la vida, por una atención tan penca 

Publicado
El 25-08-2024 a las 14:20, Kingdarrell dijo:

Si a mí me preguntaba eso, en su cara me reía y carapalo le decía jamás en la vida, por una atención tan penca 

Care raja las weonas pa preguntar eso cuando atienden como las weas jdkdkdkdkdn

Publicado
El 12-08-2024 a las 14:11, xan tao dijo:

Eso no es nada colega,  a mí una weona veneca me atendió como las weas y al salir de la pieza me dijo care raja si le compraba empanadas. Yo me reí y me retiré.

Publicado
El 29-08-2024 a las 1:55, roy77 dijo:

Eso no es nada colega,  a mí una weona veneca me atendió como las weas y al salir de la pieza me dijo care raja si le compraba empanadas. Yo me reí y me retiré.

Ese es otro nivel de care rajismo xdd pero por algo lo hacen las weonas demas hay weones ilusos que les cumplem todas sus weas.

Publicado

Colegas alguna minita en Talca pero cerca de plaza de armas estaré por estos lados y no me ubico bien así que si es cerca de la plaza Genial.

Espero sus recomendaciones.

Publicado
El 29-08-2024 a las 1:55, roy77 dijo:

Jajjajajaja a mi me pasó algo parecido, una colombiana quería que le comprará sushi 🍣 para tomar once porque no había comido nada según ella... Yo le dije que no tenía plata y tenía la billetera en el auto, la care raja me dijo vamos a tu auto y llévame a comer a cualquier lado. Yo me retiré lentamente y me fuí. Ahhh y después me mandó un wsp a los dias diciendo que cuando la iría a ver 😆 de nuevo! 

Publicado
El 31-08-2024 a las 9:07, Capitole dijo:

Colegas alguna minita en Talca pero cerca de plaza de armas estaré por estos lados y no me ubico bien así que si es cerca de la plaza Genial.

Espero sus recomendaciones.

Cerca de la plaza esta la casa de la 3 sur blanca y la de alfrente de la caja los heores pero talca funo hace rato puras pendejas estafadoras o cuarentonas que es sus mejores años andaban pal norte y vinieron a retirarse a talca como la miel o la dany smith