Saltar al contenido
Fulgor

Ignacia Chilena (24) Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Ignacia Chilena 

Edad = 25 app 

Internet= ss 

Costo= 35/50

Nacionalidad = filete nacional 

Ubicación= salas por ahí 

Lugar= depa subiendo la escalera 

Tipo= independiente 

Conserje= ella abre 

Fono= en la web ss

Horarios= no pregunte, fui a las 4 pm app

Comunicacion: wsp, deja mensaje automático, vuelves a hablar y responde, fluido normal, el tipico mensaje con el servicio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% demás que algún wn medio falto de cariño se podría engrupir.

Estatura = 168 con tacos aprox.

Contextura = 6.5 buen cuerpo, tipo teen, es blanquita, blanquita.  

Cara = 60 + bonita, lindos labios. Con pecas.

Nivel de Photoshop= 0 es ella misma.

Trato: respetuosa, atenta, entretenida.

Besos = 6 nada de lengua, pero suficiente para mi, no busco comerme nunca con la mina, pero su besito piola, cosa de gustos.

Tetas = 6 pequeñas, pero ricas, buen color, botón pequeñito, rosado. Lindos limones.

Culo = 68 + rico, en 4 se ve epetacular, no es culo tipo gota, es más bien culo de cadera, pero se ve rico.

Pussy = 68 + rica, depilada, sin olores, no sé si deja oral a ella. 

Mamon = 65 normal, pero rico, con cariño, todo soft.

Movimientos pelvicos = 65 rico, de pololo, puta a mi me gusta la mina soft, me calienta, así es que tranqui, puta otro día voy modo sutro y les cuento como me va.

Calidad de sonido= 7 como dije arriba, aquí demás un wn se engrupe. Pero bien casi le creí. 

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 limpio, buen olor, ventilado, estaba calentito hasta el baño, ese level. No había papel.

Atención= 70 + relajada, todo relax 

Promedio Final = 68 por ahí xd

Comentarios a parte= Fue una buena experiencia. Volveria cagado de la risa.

Bueno le hablo a Sofia 25 ss y no responde asi es que ya caliente tomo la opcion 2 que era Ignacia , me responde rápido,  concretamos en 15 min más, subo, me recibe ella en ropa interior azul, la misma de la foto, tacos altos debe llegar al 168 por ahí,  bonita, blanquita, buen poto, pechos pequeños pero bien, ella muy relajada, pasamos a una habitación al fondo, todo limpio, ordenado, nos paso una wea que a mi no me molesta, otros estokadores pensaran que es malo, recibio un pedido mientras me atendia, no me molesta como digo. Y no interrumpio en el tiempo que me quede, ahi uds vean , ella es muy amena, alegre y puta la encontre mas rica que la chucha, es una mina gemtil wntipo soft, tratenla bien los qlspara que siga atendiendo bien, pasamos al mamony normal nada garganta profunda ni dientes, trato polola, entre que chupa te prengunta como quieres y toda la wea, se monta y rico, se siente apretadita, pasamos en 4 y que rico se ve ese culo en 4 un 10, pasamos a yo arriba en varias formas hasta que veo la luz, uy! Que cosa mas rica por la chucha, buena onda la mina. Volveria si o si. Pronto espero. Eso colegas dato calado a mi gusto. 

Publicado

Ella ha estado un buen tiempo por Conce , primero estaba en Angol con Lincoyan... su atención es normalita en mi opinión es como tirarse a una mina rica y seria para darse el gustito , pero nada del otro mundo y un poco con el libreto en la mano la pendeja tonta no es... creo que no es un dato calado de esos que repites semanas tras semana... acá por lo menos 1 o 2 caxa y seria ; apreciación personal 😉.

Publicado
Hace 1 hora, Nobunaga77 dijo:

Ella ha estado un buen tiempo por Conce , primero estaba en Angol con Lincoyan... su atención es normalita en mi opinión es como tirarse a una mina rica y seria para darse el gustito , pero nada del otro mundo y un poco con el libreto en la mano la pendeja tonta no es... creo que no es un dato calado de esos que repites semanas tras semana... acá por lo menos 1 o 2 caxa y seria ; apreciación personal 😉.

Don Nobunaga, por supuesto, siempre es personal, pero mucho dicta de la atención, la presentación del estokador y que busque además, como describí arriba,  es una mina soft, para el que le guste. Para mi fue una buena atención y la mina  me pareció muy rica, pero todo personal. 

Publicado
Hace 27 minutos , Don_X dijo:

Y sigue usando la toallita??

Fue sin toallita Don x.