Saltar al contenido
spectro_93

Tabla Aracely Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Edad= 25 app

Internet= sexpatagonia

Costo= 50 la hora 

Tipo=  varias piezas con putas 

Conserje= no

Fono= el de la pagina

Horarios= como 4 de la tarde 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 165

Contextura = gruesa, fue alguna vez la de las fotos pero el doble de ello y más fofa que en las fotos (por algo no muestra su parte inferior en video). 

Cara = 6 bonita por joven en cierta forma

Nivel de Phothoshop= si no es photoshop, son fotos antiguas o fue su mejor momento. 

Besos = nota 2, reasea a los besos. 

Tetas = nota 6, para los que les gustan las papas grandes y caidas. Para mi, 4,5.

Cosita Rica = 5,5, sapo gordo pero se ve apetitoso, aunque no quise bajar. (la Cage) 

Culo = 5.5, dantesco, aunque no muy formado ni firme, pero se te pierde el cabeza de aba en esas nalgas. A los que les gusta los toneles, se enamoraran.

Mamon = 1, ni si quiera más o menos. 

Movimientos pelvicos = 3, nada peor que una mina pajera en el catre, y esta lo es. Se cansa altiro.

Calidad de sonido= piola, a ratos finge y se nota. 

Anal = no pregunte, igual su culo no es de mi gusto. 

Ambiente = 5 limpio. 

Atención= de maoma a penca. 

Promedio Final = cómo un 4. 

Comentarios aparte= contacte un día en la tarde, su voz juvenil me embolo, coordinamos y llegue a la casa esa. Típica qué te esperan detrás de la puerta mostrando la pura cara con suerte, y cuando entre me hizo la encerrona típica, me dije a morir, al menos que compense con su atención, pero la Cage, no fue así y es muy gruesa para ser tan joven, y el mamon de empezada fue ahí nomas.. Finalmente me quede por cumplir, porque en definitiva no era lo tipo, tuve la fe, pero no pasó nada.

A quienes les gusten los toneles, y le existen los chulos grandes y jóvenes, aunque sea fofos, estas es su mina ideal. Aunque la atención tampoco es de las mejores. 

No vuelvo ni cagando. 

Publicado

Me imaginaba que era un lechón de aquellos jajajajaja. Se agradece la tabla.

Crónica de un guatazo anunciado.

En esa casa hay puros toneles al parecer.