Saltar al contenido
AntMan

Yaritza Boliviana Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Yaritza

Edad = dice 35 yo le hecho sus 40 ya

Internet= sexo norte

Costo= 40 lukrecias con * incluido

Nacionalidad = Bolita

Ubicación= manuel rodrigue

Lugar= casa con mas niñas

Tipo= independitw

Conserje= ella abre

Fono=en el anuncio

Horarios= ni preguntw

Comunicacion: todo calenton por el wsp con video y fotos

Notas servicio:4.5

Nivel de Empotamiento= 0% es puta vieja

Estatura = 1.55 es chica

Contextura = 4.0 es flaca

Cara = 4.5 esta algo pasable toda la cara dw boliviana

Nivel de Photoshop= 50% en las fotos se ve con mas culo y tetas grandea

Trato: Respetuosa y a la vez como muerta 

Besos = 0 no da 

Tetas = 5 ya que fui mas interesado por esos pesos iguales a los de anyi la boliviana

Culo = 5.5 esta bien operado y paradito en 4 el anal es lo mejor

Pussy = 5.5 tienw trajin perp ajusta algo permite de todo

Mamon = 6.5 se lo atraganta todo con condon hay que quitarselo

Movimientos pelvicos = 4.5 es flojita y pide despacito

Calidad de sonido= 3.0 finjidos es puta vieja

Anal = 7.0 ajustadito y lo pide fuerte cuando estas por acabar

Ambiente = 6.0 limpio y ordenado

Atención= 5.5 le falta un poquitp mas de empatia es atenta y todo piola pero por ratos parecia como si estuvieea tirandome un cadaver

Promedio Final = un 5.5

Comentarios a parte= buenp colegitas aqui volviendo al mundirijillo me calente con esta milf por las tetas y el anal ya que las bolitas maracas no pasan el chiquitin asi que le mande su mensaje me testeo pedi valores y ubicacion asi que emprendo la ida llego me recibe en un conjunto rojo rectidico los valores y solo la hora salia el anastacio 1 contacto asi que le dimps nomas  se desviste au agarrones sus besos se dejar pasar lengua por todos lados no un drama no da beso asi que yo chupe tetas y le di su buena sobada de almeja de ahi me hace su oral todo se lp comio con condon un buen rato tuve que qiotarselo de ahi la pongo a cabalgar aqui flojeamos lw falta cambio de posicion unas por aqui y por aya nonguna drama pero era como culiarse un xadaver por ratos de ahi termino y descansamps un rato pero weon que silencio mas grande nadie diko nada  solo me dijo me avisas cuando quieras el segundo asi qie de aji ñe dimps unas poses por aqui otras y ya estaba en las ultimas y pido el chiquitin le hecha su lubricante y se pone wn cuatro que hermosa vista y mas ese culito mientras se abria me dijo despacio asi que se lo chante despacito una vez que lo sintio lo pidio duro estube unos 10 minutos destruyendole el anillo nota el anal le duele porque no lo usa mucho y te tantea el ñato aver si te pasa el chikito asi que le di y vi la luz paso toallita pase al baño me cambie y me fui no me fui contento ni tanpoco triste pero el servicio esta ahi ni bien ni mal 

Nota= buenp colegas fui porque vi buenas reseñas de esta dama en otras regiones que le tiraban flores pero bueno el que dese chupar tetas igual que las dw anyi es ella y si quieres * Es solo en la hora y eso se despide su fiel amigo la hormigaaaaaaá

AntMan 

Publicado
Hace 20 horas, AntMan dijo:

Nivel de Photoshop= 50% en las fotos se ve con mas culo y tetas grandea

es mucho el photoshop