Saltar al contenido
binladencsm

Estafa Llama Un Tipo Diciendo Que La Acosas Y Que Es Policia Y Que Tienes Denuncia En Tu Contra

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado, esta estafa se esta haciendo muy comun últimamente, hace una semana mas o menos sin querer entre a un link y me derivo. Wspt, este link era de un grupo qlo de "swinger chile", me sali de inmediado y al rato me llamo un numero diciéndome que había entrado a un grupo de tranza de menores y que iban 12 detenidos incluso el dueño del grupo, que me iban a detener si esque no cooperaba.... Me pedian plata por supuestamente pagar el castigo, luego de un par de dias, me hablan por wspt que tenia una demanda en mi contra que me iban a detener... No se pongan nerviosos y no caigan, nunca te daran un aviso de detención por wspt..... TENGAN CUIDADO CON LOS LINKS DE WSPT ESTAN AL FUEGO VIVO LAS ESTAFAS 

Publicado

Si bro toda la razon hay que tener cuidado nomas y vean esa chica es falso aparte al intentar llamar el numero no responde tira a buzon

Publicado
Hace 13 horas, italy14 dijo:

Estimado, esta estafa se esta haciendo muy comun últimamente, hace una semana mas o menos sin querer entre a un link y me derivo. Wspt, este link era de un grupo qlo de "swinger chile", me sali de inmediado y al rato me llamo un numero diciéndome que había entrado a un grupo de tranza de menores y que iban 12 detenidos incluso el dueño del grupo, que me iban a detener si esque no cooperaba.... Me pedian plata por supuestamente pagar el castigo, luego de un par de dias, me hablan por wspt que tenia una demanda en mi contra que me iban a detener... No se pongan nerviosos y no caigan, nunca te daran un aviso de detención por wspt..... TENGAN CUIDADO CON LOS LINKS DE WSPT ESTAN AL FUEGO VIVO LAS ESTAFAS 

Qué brígido compadre. Igual es fácil asustarse, pero hay que hacerle caso al sentido común; si te van a llevar preso, ni a palos te van a estar avisando. Por lo mismo, mejor tener un chip extra pa llamar a las cariñosas, ya no se puede confiar en nadie.

Publicado

A mi me paso y le dije que me mamara el webo como dicen los caribeños me cague de risa jahsjsjs

Publicado
Hace 5 horas, Herculion dijo:

A mi me paso y le dije que me mamara el webo como dicen los caribeños me cague de risa jahsjsjs

Que te dijieron, oh cual fue el cuento? Yo tuve que cambiar hasta el numero, fue mucha la extorsión 

Publicado

La verdad yo le dije dale compadre llamame las veces que querai y mas nunca webearon

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...