Saltar al contenido
manguerasex

Renovar El Ganado Local

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos creo este tema para ver opciones o datos de minas buenas que lleguen a Punta Arenas , por pega me toca viajar seguido a Santiago y prefiero gastarme las Lucas con minas de la capital que las locales que son mentirosas , malas para el catre y lo peor que la gran mayoría descuida su higiene personal . En conversaciones con minas capitalinas planteándoles que vengan a la región me han confirmado que las minas locales ya establecidas son las que hacen mala fama del mercado local , que nos les conviene y mil otros cuentos para que no lleguen minas ricas que atienden bien a la región . Años pasados venían minas de buen nivel a la región aprovechaban de vacacionar y hacer Lucas hoy eso no pasa . Los más viejos se acordarán de camilagrecolosa o palomita de lek y otras más maestras del sable de carne. Hay que mejorar el corte local sino vamos a morir comiendo charqui . Entre alguna minas que me he comido en el norte zuanna , valery fit , hanika, Sharit, Camila grecolosa, Nico fit y varias más todas cinturón negro séptimo dan para el ciclope jajaja 

Publicado
Hace 40 minutos , manguerasex dijo:

Amigos creo este tema para ver opciones o datos de minas buenas que lleguen a Punta Arenas , por pega me toca viajar seguido a Santiago y prefiero gastarme las Lucas con minas de la capital que las locales que son mentirosas , malas para el catre y lo peor que la gran mayoría descuida su higiene personal . En conversaciones con minas capitalinas planteándoles que vengan a la región me han confirmado que las minas locales ya establecidas son las que hacen mala fama del mercado local , que nos les conviene y mil otros cuentos para que no lleguen minas ricas que atienden bien a la región . Años pasados venían minas de buen nivel a la región aprovechaban de vacacionar y hacer Lucas hoy eso no pasa . Los más viejos se acordarán de camilagrecolosa o palomita de lek y otras más maestras del sable de carne. Hay que mejorar el corte local sino vamos a morir comiendo charqui . Entre alguna minas que me he comido en el norte zuanna , valery fit , hanika, Sharit, Camila grecolosa, Nico fit y varias más todas cinturón negro séptimo dan para el ciclope jajaja 

Dentro de la página sexosur.cl hay una opción de recomendar una ciudad a las musas. Siempre reviso su catálogo y le doy la recomendación que vengan o simplemente le escribo a su WhatsApp preguntando si algún día piensan venir a arreglar el mercado.

De las minas que se publican acá la mitad son minas que están más reculiadas por todos que ya aburre verlas siempre en el circuito ( no retirarse digo yo). De ahí el resto de publicaciones son todas minas orcos con fotos robadas de internet. Estamos mal y ojalá entrando la primavera lleguen minas mejores por qué muchas no vienen por factor clima.

Publicado

Toda la razon con el antiguo nanos qvia mas variedad y calidad eran de santiago conce y viña ahora no hay nada bueno y las de puerto montt que estan como un queso no llegan a la zona hay un monopolio de regenta/es proxe. Manager o tia/os chantas que nos tienes quemando  aceite hace años el negocio fe ariendo de casa y chicas (viejas) malas no da para mas 

Publicado

Absolutamente deacuetdo, sin añadir que algunas se creen divas... el problemavesta también el el porcentaje de weas qué las sigue manteniendo en pie... qls... igual de cochinos...

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado

Si hrmno totalmente de acuerdo, tanto que repiten las mismas minas que terminan quedando amargadas de tantos wnes que atienden que ni duermen y el feeling con la mina termina siendo distinto...

Publicado

La mayoria de casas o piezas en arriendo traen siempre a las mismas porque son conocidos entre si, por eso siempre vienen las mismas o se van rotando, y anda a saber si hasta les cobran mas por día a las nuevas chicas o las mas buenas que serian 10mil pesos. 

El tema de la higiene es porque estos chanchos no estan acostumbrados al frio y tienen la calefa al maximo, apenas se bañan vuelven a sudar por lo mismo. 

Publicado
Hace 5 horas, TheNightCrawler dijo:

La mayoria de casas o piezas en arriendo traen siempre a las mismas porque son conocidos entre si, por eso siempre vienen las mismas o se van rotando, y anda a saber si hasta les cobran mas por día a las nuevas chicas o las mas buenas que serian 10mil pesos. 

El tema de la higiene es porque estos chanchos no estan acostumbrados al frio y tienen la calefa al maximo, apenas se bañan vuelven a sudar por lo mismo. 

Compraste números de rifa a la ámbar Orlando?😅