manguerasex Publicado 9 ago 2024, 18:54:25 Publicado 9 ago 2024, 18:54:25 Amigos creo este tema para ver opciones o datos de minas buenas que lleguen a Punta Arenas , por pega me toca viajar seguido a Santiago y prefiero gastarme las Lucas con minas de la capital que las locales que son mentirosas , malas para el catre y lo peor que la gran mayoría descuida su higiene personal . En conversaciones con minas capitalinas planteándoles que vengan a la región me han confirmado que las minas locales ya establecidas son las que hacen mala fama del mercado local , que nos les conviene y mil otros cuentos para que no lleguen minas ricas que atienden bien a la región . Años pasados venían minas de buen nivel a la región aprovechaban de vacacionar y hacer Lucas hoy eso no pasa . Los más viejos se acordarán de camilagrecolosa o palomita de lek y otras más maestras del sable de carne. Hay que mejorar el corte local sino vamos a morir comiendo charqui . Entre alguna minas que me he comido en el norte zuanna , valery fit , hanika, Sharit, Camila grecolosa, Nico fit y varias más todas cinturón negro séptimo dan para el ciclope jajaja
Lambepussy Publicado 9 ago 2024, 19:40:06 Publicado 9 ago 2024, 19:40:06 Hace 40 minutos , manguerasex dijo: Amigos creo este tema para ver opciones o datos de minas buenas que lleguen a Punta Arenas , por pega me toca viajar seguido a Santiago y prefiero gastarme las Lucas con minas de la capital que las locales que son mentirosas , malas para el catre y lo peor que la gran mayoría descuida su higiene personal . En conversaciones con minas capitalinas planteándoles que vengan a la región me han confirmado que las minas locales ya establecidas son las que hacen mala fama del mercado local , que nos les conviene y mil otros cuentos para que no lleguen minas ricas que atienden bien a la región . Años pasados venían minas de buen nivel a la región aprovechaban de vacacionar y hacer Lucas hoy eso no pasa . Los más viejos se acordarán de camilagrecolosa o palomita de lek y otras más maestras del sable de carne. Hay que mejorar el corte local sino vamos a morir comiendo charqui . Entre alguna minas que me he comido en el norte zuanna , valery fit , hanika, Sharit, Camila grecolosa, Nico fit y varias más todas cinturón negro séptimo dan para el ciclope jajaja Dentro de la página sexosur.cl hay una opción de recomendar una ciudad a las musas. Siempre reviso su catálogo y le doy la recomendación que vengan o simplemente le escribo a su WhatsApp preguntando si algún día piensan venir a arreglar el mercado. De las minas que se publican acá la mitad son minas que están más reculiadas por todos que ya aburre verlas siempre en el circuito ( no retirarse digo yo). De ahí el resto de publicaciones son todas minas orcos con fotos robadas de internet. Estamos mal y ojalá entrando la primavera lleguen minas mejores por qué muchas no vienen por factor clima.
calaka Publicado 9 ago 2024, 20:02:14 Publicado 9 ago 2024, 20:02:14 Toda la razon con el antiguo nanos qvia mas variedad y calidad eran de santiago conce y viña ahora no hay nada bueno y las de puerto montt que estan como un queso no llegan a la zona hay un monopolio de regenta/es proxe. Manager o tia/os chantas que nos tienes quemando aceite hace años el negocio fe ariendo de casa y chicas (viejas) malas no da para mas
Siththor Publicado 11 ago 2024, 00:40:38 Publicado 11 ago 2024, 00:40:38 Absolutamente deacuetdo, sin añadir que algunas se creen divas... el problemavesta también el el porcentaje de weas qué las sigue manteniendo en pie... qls... igual de cochinos... Largas cachas y que dure dura!
hernesto Publicado 11 ago 2024, 01:21:06 Publicado 11 ago 2024, 01:21:06 Si hrmno totalmente de acuerdo, tanto que repiten las mismas minas que terminan quedando amargadas de tantos wnes que atienden que ni duermen y el feeling con la mina termina siendo distinto...
TheNightCrawler Publicado 31 ago 2024, 11:56:21 Publicado 31 ago 2024, 11:56:21 La mayoria de casas o piezas en arriendo traen siempre a las mismas porque son conocidos entre si, por eso siempre vienen las mismas o se van rotando, y anda a saber si hasta les cobran mas por día a las nuevas chicas o las mas buenas que serian 10mil pesos. El tema de la higiene es porque estos chanchos no estan acostumbrados al frio y tienen la calefa al maximo, apenas se bañan vuelven a sudar por lo mismo.
Lambepussy Publicado 31 ago 2024, 17:21:44 Publicado 31 ago 2024, 17:21:44 Hace 5 horas, TheNightCrawler dijo: La mayoria de casas o piezas en arriendo traen siempre a las mismas porque son conocidos entre si, por eso siempre vienen las mismas o se van rotando, y anda a saber si hasta les cobran mas por día a las nuevas chicas o las mas buenas que serian 10mil pesos. El tema de la higiene es porque estos chanchos no estan acostumbrados al frio y tienen la calefa al maximo, apenas se bañan vuelven a sudar por lo mismo. Compraste números de rifa a la ámbar Orlando?😅