Saltar al contenido
blackdicksoldier

Daenerys ( El Silencio Y Paradisse), Emelly Placeres Del Perú

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, quería compartir mi experiencia con esa señorita,. Yo soy chileno pero la chica la conoci como fines de febrero e inicios de marzo en un fin de semana que fui a Perú. La verdad es que no fue para nada grata al menos para mi la exp en cuanto al sexo no la encontré nada extraordinario por lo que no pondré tabla (asuman 0 en todo)Mas que nada lo que me molesto fue su forma de contactar principalmente pide abono, que uno tenga foto y que le mande un audio, pide que se le agende con 24H de anticipación horario que es incapaz de respetar por mas antelación que uno haga,  al momento del dia y la hora, ella te cambia la hora y te relojea en fin... Una actitud de diva y poco respeto para el cliente, fui una vez y no volveria por nada, ademas su precio es altisimo. Publico por este medio, ya que por otro pide puntos y ser muy recurrente, ademas solo permite exp buenas y la chica no merece, ni mi tiempo ni mi dinero, aviso para que no lo mal gasten. Ya que por ese precio (250)se puede hacer hasta un trio incluso.

Publicado

Colega, lamentable su experiencia.

Yo me atendí con ella hace unos 3 o 4 años y la verdad fue super buena experiencia, en esa época cobraba como 150 con oral natural y la mina estuvo toda la atención con un buttplug que me calentó demasiado (no me dejó incursionar, pero se pegó un mini show con eso). 

Tal vez con el tiempo se puso mas mañosa, pero en mi caso la experiencia fue buena, aunque nicagando para 250 lucas.

Publicado

A mi me atraso caleta las horas, me cambio los días, me dejo esperando 2 horas afuera del edificio y después cuando entre 1 hora mas. Ademas de que ya habia intentado coordinar con ella como 3 veces, y tuve que hacer malabares con mi tiempo para poder coordinar 

Publicado
El 24-10-2024 a las 18:50, Mr chow dijo:

Colega, lamentable su experiencia.

Yo me atendí con ella hace unos 3 o 4 años y la verdad fue super buena experiencia, en esa época cobraba como 150 con oral natural y la mina estuvo toda la atención con un buttplug que me calentó demasiado (no me dejó incursionar, pero se pegó un mini show con eso). 

Tal vez con el tiempo se puso mas mañosa, pero en mi caso la experiencia fue buena, aunque nicagando para 250 lucas.

En Perú, debe haber cobrado un 25% de eso...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...