Andreonivincent Publicado 9 ago 2024, 15:09:41 Publicado 9 ago 2024, 15:09:41 Nombre: Maca Edad: Unos 28 por ahí Costo: 40.000 una hra Nacionalidad: chilenita Ubicación: Paicavi/Bulnes Lugar: Depto Tipo: Agencia Conserje: Nones Fono: +56 920878619 Horarios: Según estados de wathsapp Comunicación: Fluida por watshapp Nivel de Empotamiento: Ya no me empoto. Estatura: 1,65 aprox Contextura: Media Cara: Fea no es, bonita tampoco, no me daria vuelta en la calle. Nivel de Photoshop: Es la chica, algo solo para borrar tatoos Trato: Simpatica, complaciente Besos: Con tutti, buenos no los niega. Tetas: Punto bajo, abstenerse tetadictos, flacidas, ni el pezon salva. Culo: Destaca, buena retaguardia, agradable al tacto. Pussy: Sin olores extraños, buena higiene, algo peluda si, permite oral y dedos. Oral: Sabe, lo mira lo acaricia, saliboso, le gusta, en mi caso sin gorro y sin cobros adicionales. Movimientos pélvicos: Se maneja, se queja rico, distintas posiciones. Calidad de sonido:Gemidos creibles y te dice cositas que calientan. Anal: No pregunté. Ambiente: Todo bien, baño limpio y la habitación estaba impeque. Atención: Aprueba, sin duda, pero puntos bajos las bubbies y algo de guatita, pero para una cachita segura y calentona, dedito parriba Promedio Final: Aprueba. Comentarios aparte: En general la chica anda bien, super la higiene ningún mal olor, pero por lo de las bubbies y algo de pancita, no volvería por el momento, solo para probar nuevas chicas pero en general todo bien, se da la confianza para conversar de la vida y no es endiosada. Da la impresión o es como la apoderada del curso que está wena y te la querí comer jaja así con jeans se debe ver buen culazo.
invictuss Publicado 9 ago 2024, 16:56:12 Publicado 9 ago 2024, 16:56:12 Buena colega se agradece por su tabla, tenía mis dudas con la señorita... Habrá que ir a conocerla
Rodrigo5861 Publicado 9 ago 2024, 20:43:47 Publicado 9 ago 2024, 20:43:47 Hace 5 horas, Andreonivincent dijo: Tetas: Punto bajo, abstenerse tetadictos, flacidas, ni el pezon salva. Chu, para un w.... Regodion está punto es importante, gracias por su tabla compa....