Sovietico7 Publicado 31 may 2026, 02:21:56 Publicado 31 may 2026, 02:21:56 Hace 1 hora, wildtrack dijo: No es agencia, solo casa antigua con varias piezas, en el primer piso siempre arriendan itinerantes, pero en el segundo y tercer piso casi siempre están las mismas (Barby, Xiomi, Anita, y Venus) que se conocen desde antes. 🤣🤣🤣 tan relajado, como estar en casa sólo, casi que lo pillaste meando con la puerta abierta. Pensé que era una agencia, porque igual se veían hartas piezas pero en realidad ni me fije con tremenda raja subiendo por la escalera jajajajaja. Y con respecto al viejo, me dio risa esa hueá porque iba bajando para irme y creo que había un baño pegado al lado de la escalera y estaba ese hueón medio pelado, a guata pelada con toalla y hablando por celular todo relajado el ctm jajaja.
elpotrox Publicado 31 may 2026, 14:11:33 Publicado 31 may 2026, 14:11:33 Para mi, Anita tiene el mejor cuerpo del circuito y eso que ya va tirando para los 50... A los que ya somos más maduros a veces preferimos pendejas por el solo hecho de ser pendejas ... Pero dejan mucho que desear en cuanto a atención y físico. Me estoy volviendo MILFLOVER colegas jejeje
Sovietico7 Publicado 31 may 2026, 17:29:17 Publicado 31 may 2026, 17:29:17 Hace 3 horas, elpotrox dijo: Para mi, Anita tiene el mejor cuerpo del circuito y eso que ya va tirando para los 50... A los que ya somos más maduros a veces preferimos pendejas por el solo hecho de ser pendejas ... Pero dejan mucho que desear en cuanto a atención y físico. Me estoy volviendo MILFLOVER colegas jejeje Para su edad tiene un buen cuerpo y cuidado, quizás de cara no es muy bonita pero es realmente simpática y agradable, se pasó bien jeje.