Saltar al contenido
juan Paul

Cruseña Bo (mexico 2938)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = cruseña

Edad= 24 es de 30 aprox

Internet SKhttps://cl.skokka.com/anuncio/25000-hora-crucenita-atractiva-carinosa-recien-llegadita-100-real-trato-de-pololo-cl3ws7ygf/?pck=3a7530

Costo= 30 la hora, dos contactos.( no pregunte los otros precios )

Nacionalidad = Supuesta Boliviana ( venezonala )

Ubicación= mexico 2938

Lugar= Casa con mas chicas

Fono= +569 77170458

Horarios= fui a las 20:00

Comunicación:  whatsapp todo claro

Nivel de Empotamiento= 

Estatura = 1,60 cm por ahi

Contextura =Gordita

Cara = Cara de Venezolana tatuada

Nivel de Photoshop = no es la de las fotos

Trato: Pesada ,apurada estaba peleando con alguien por telefono

Besos = Ni cagando le doy besos

Tetas = grandes ,caidas de gordita

Culo = en 4 se le caia

Pussy = con pelitos mala

Mamón = 3 con preservativo

Movimientos pelvicos = N/A

Calidad de sonido= N/A

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza con botellas de cerveza

Atención= Malaa

Promedio Final = nose

En resumen :Hoy me entro ganas de ponerla busco en paginas SN ,Sk no me repondia nadie  y me respondio dicho numero , estaba apurado y me quedaba cerca concreto con la muchacha , no era la de las fotos .... En vestido se veia buena asi que me aventuro una hora, parecia buena onda ya que al entrar me recibio risueña ,pero pague las una 1 hora al monento agarra el celular y estaba peleando con la cabrona creo ... se saco el vestido y noooo!! Se le desarmo todo en mi mente dije ctm!! Empieza el acto y empieza a chupar ,mala tecnica me estaba lastimando le dije para ,cambiemos le dije que se pusiera arriba y me dijo que no le gustaban los aburridos Ctm!! La puse en 4 y tampoco pude disfrutar ya que cerraba las piernas  mucho y eso me molestaba y di mas fuerte y se coria a un lado ... me canse y le dije me voy 

No soy mucho de cogerme putas ya por los malos servicios en Calama, justo hoy vuelvo a las canchas y me llevo tremenda desepcion..  ya 2 veces que voy  a esa casa y servicios qlos malos

PD Fui limpiecito, perfumadito ,no soy mala onda y feo tampoco  ¿porque no puedo tener buenos servicios ?

Editado por juan Paul
Publicado

Tuviste mala cuea noma y en general evitar venezolanas, ellas ya lo saben por eso se cambian la nacionalidad en sus publicaciones