juan Paul Publicado 9 ago 2024, 01:45:50 Publicado 9 ago 2024, 01:45:50 (editado) Nombre = cruseña Edad= 24 es de 30 aprox Internet : SKhttps://cl.skokka.com/anuncio/25000-hora-crucenita-atractiva-carinosa-recien-llegadita-100-real-trato-de-pololo-cl3ws7ygf/?pck=3a7530 Costo= 30 la hora, dos contactos.( no pregunte los otros precios ) Nacionalidad = Supuesta Boliviana ( venezonala ) Ubicación= mexico 2938 Lugar= Casa con mas chicas Fono= +569 77170458 Horarios= fui a las 20:00 Comunicación: whatsapp todo claro Nivel de Empotamiento= Estatura = 1,60 cm por ahi Contextura =Gordita Cara = Cara de Venezolana tatuada Nivel de Photoshop = no es la de las fotos Trato: Pesada ,apurada estaba peleando con alguien por telefono Besos = Ni cagando le doy besos Tetas = grandes ,caidas de gordita Culo = en 4 se le caia Pussy = con pelitos mala Mamón = 3 con preservativo Movimientos pelvicos = N/A Calidad de sonido= N/A Anal = no pregunte Ambiente = pieza con botellas de cerveza Atención= Malaa Promedio Final = nose En resumen :Hoy me entro ganas de ponerla busco en paginas SN ,Sk no me repondia nadie y me respondio dicho numero , estaba apurado y me quedaba cerca concreto con la muchacha , no era la de las fotos .... En vestido se veia buena asi que me aventuro una hora, parecia buena onda ya que al entrar me recibio risueña ,pero pague las una 1 hora al monento agarra el celular y estaba peleando con la cabrona creo ... se saco el vestido y noooo!! Se le desarmo todo en mi mente dije ctm!! Empieza el acto y empieza a chupar ,mala tecnica me estaba lastimando le dije para ,cambiemos le dije que se pusiera arriba y me dijo que no le gustaban los aburridos Ctm!! La puse en 4 y tampoco pude disfrutar ya que cerraba las piernas mucho y eso me molestaba y di mas fuerte y se coria a un lado ... me canse y le dije me voy No soy mucho de cogerme putas ya por los malos servicios en Calama, justo hoy vuelvo a las canchas y me llevo tremenda desepcion.. ya 2 veces que voy a esa casa y servicios qlos malos PD Fui limpiecito, perfumadito ,no soy mala onda y feo tampoco ¿porque no puedo tener buenos servicios ? Editado 9 ago 2024, 01:46:52 por juan Paul
Escannor Publicado 11 ago 2024, 13:07:16 Publicado 11 ago 2024, 13:07:16 Tuviste mala cuea noma y en general evitar venezolanas, ellas ya lo saben por eso se cambian la nacionalidad en sus publicaciones