Patan17 Publicado 9 ago 2024, 01:29:13 Publicado 9 ago 2024, 01:29:13 Nombre = fernanda Edad = 38 aprox Internet= wenas, skkoda Costo=20 mil la media Nacionalidad = chilena creo Ubicación= nogales Lugar= casona antigua Tipo= independiente Conserje= no existe Fono= +56940661908 Horarios= de 10 am hasta las 6 o 7pm Comunicación: respondió rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= cero Estatura = 1.60 aprox Contextura = tiene harto de donde agarrar, no es gorda, pero tiene su guatita Cara = 5.5 era linda Trato: al principio respetuosa, relajada, se preocupa que lo pases bien Besos = no le pido y tampoco me los da Tetas = 6.5, naturales, medias lechonas, las chupe todo el rato que quise Culo = 6.0, medio culo algo suelto Pussy = 6.0, ningún olor extraño Mamon = rico c/c Movimientos pelvicos = hizo toda la pega, me deje querer no más Anal = no aplique Ambiente = pieza ordenada y limpia y el baño está afuera Atención= muy buena, atiende en misma casa que Priscilla y atiende muy bien la recomiendo Relacion precio calidad = te vas con la sensación de que ganaste e invertiste bien la plata, para lo que hay en san bk es el mejor lugar para ir a depositar tus espermatozoides jaja Promedio Final = 6.5 Un día en la mañana andaba califa y veo a esta mina y le hable para conocerla y me dio la dirección lugar que ya conozco así que fui, tocó timbre y me recibe con una bata de esas peludas PK hacia frío, así que fuimos a la pieza y ahí se saca la bata y deja ver sus enormes tetas que le sobresalían del sostén, tenía un conjunto negro que se veía bastante rica, bueno empieza con el mamón con condón harto rato lo chupo hasta el fondo sin atados, luego le digo que me cabalgue y ella se monta y yo disfrutando esas tetas enormes mientras ella se movía buscando su placer, cuento corto vi la luz después de como 15 min de chupar y masajear tetas, ella es de piel suave y blanquita, eso me gusto harto de ella tiene una piel muy linda para su edad, eso atiende bien, para los que conoces a Priscilla ella atiende igual. https://www.wenas.cl/anuncio/metropolitana-santiago/fernanda-amante-apasionada-complaciente-llamame--81650.html
Homelander Publicado 2 ene 2025, 14:18:46 Publicado 2 ene 2025, 14:18:46 Entre Priscilla y Fernanda cual atiende mejor? Y tiene mejor forro?