Saltar al contenido
Patan17

Fernanda San Bernardo, Nogales

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =  fernanda
Edad =  38 aprox
Internet=  wenas, skkoda
Costo=20 mil la media
Nacionalidad = chilena creo
Ubicación= nogales 
Lugar= casona antigua
Tipo=  independiente 
Conserje= no existe
Fono= +56940661908
Horarios= de 10 am hasta las 6 o 7pm
Comunicación: respondió rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  cero
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = tiene harto de donde agarrar, no es gorda, pero tiene su guatita
Cara = 5.5 era linda
Trato: al principio respetuosa, relajada, se preocupa que lo pases bien
Besos = no le pido y tampoco me los da

Tetas = 6.5, naturales, medias lechonas, las chupe todo el rato que quise
Culo = 6.0, medio culo algo suelto
Pussy = 6.0, ningún olor extraño
Mamon = rico c/c
Movimientos pelvicos = hizo toda la pega, me deje querer no más 
Anal = no aplique
Ambiente = pieza ordenada y limpia y el baño está afuera
Atención= muy buena, atiende en misma casa que Priscilla y atiende muy bien la recomiendo
Relacion precio calidad = te vas con la sensación de que ganaste e invertiste bien la plata, para lo que hay en san bk es el mejor lugar para ir a depositar tus espermatozoides jaja

Promedio Final = 6.5

Un día en la mañana andaba califa y veo a esta mina y le hable para conocerla y me dio la dirección lugar que ya conozco así que fui, tocó timbre y me recibe con una bata de esas peludas PK hacia frío, así que fuimos a la pieza y ahí se saca la bata y deja ver sus enormes tetas que le sobresalían del sostén, tenía un conjunto negro que se veía bastante rica, bueno empieza con el mamón con condón harto rato lo chupo hasta el fondo sin atados, luego le digo que me cabalgue y ella se monta y yo disfrutando esas tetas enormes mientras ella se movía buscando su placer, cuento corto vi la luz después de como 15 min de chupar y masajear tetas, ella es de piel suave y blanquita, eso me gusto harto de ella tiene una piel muy linda para su edad, eso atiende bien, para los que conoces a Priscilla ella atiende igual.

https://www.wenas.cl/anuncio/metropolitana-santiago/fernanda-amante-apasionada-complaciente-llamame--81650.html

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...