jamal Publicado 8 ago 2024, 22:39:02 Publicado 8 ago 2024, 22:39:02 Dije q me pondría al día y así lo hago, este reporte está pendiente hace tiempo, pero master @Centauro me suspendió muy correctamente por un aweonamiento.... Tipo de chica : Caucásica, alta, delgada y curvas donde se debe (de físico super rica, na que alegar) Altura: 1.72 aprox Peso: sus 52 kilos bien repartidos Tetas: 6.5, tamaño normal, pero super bien formadas y firmes Culo: 6.0, no demasiado grande pero bien formado Nombre = Verónica Costo= 40.000 Ubicación= Natura SPA, Cerro El Plomo casi con Manquehue Fono= busquen.. Horarios= Yo fui cerca de las 18:30 Nivel de Photoshop= n/a Cara = 6.0, Pelo negro y largo, rasgos finos. bien linda Besos = n/a Pussy = n/a Mamón = fome, más bien fue una paja con unos pocos besitos al niño Anal = n/a Atención= 3.0, calladita pero super dominante Relación precio calidad = 4.0 La haré más corta... llegué tarde y sólo estaba esta mina. De primera vista, me sorprendió lo rica: alta, delgada pero con curvas, linda de cara y como de movimientos muy sensuales. Vamos al box y empieza a llenarme de crema... le dije que no tanta, y dale con echarle y echarle.... Le dije que no la hicieramos tan larga, porque estaba justo de tiempo, y la weona se gastó como 20 minutos masajeando las piernas (cariños con crema más que masaje, no es que fuera una profesional del tema).... hablaba como suavecito y despacito, pero era terrible de dominante! Le pedí que me masajeara los glúteos con las rodillas (esa wea relaja caleta cuando lo hace una mina liviana), pero la weona me dijo que no, que era "complicado"... Por la mala actitud en un momento casi pensé en pararme e irme... Despues de otros como 10 minutos de unos cariños en la espalda me dice si quiero algo pal final, porque como estaba apurado no sabía si alcanzaba.... Le dije que sí y enfundó el niño para el oral... que en realidad fue más bien un para de besos y empezó a hacerme una paja. Se instaló com echada para atrás, lo único que se podía tocar por alcance eran las piernas... Ya estaba choreado y pa aprovechar un poco le pedí de última que se sentara en mi mano, y lo hizo como por 10 segundos y se paró porque le incomodaba. Hasta la manflinfla la hacía tan brusco y con poco cariño que le dije mejor para q me duele y la terminé yo.... Choreado me vestí por la plata perdida, y la weona encima me dijo "espero que te haya gustado"... Le dije que de regular para abajo, y me contesta "lástima que no disfrutes un buen masajes"... No se si otro colega le tenga más química y mejor actitud, porque de físico es una mina bien rica y linda, además las altas delgadas con curvas son relativamente escasas en este rango de precio. Pero una fomedad absoluta la actitud. Tercera visita a este centro: dos buenas y una mala.