jamal Publicado 8 ago 2024, 22:18:48 Publicado 8 ago 2024, 22:18:48 Tipo de chica : baja, compacta y bien formadita Edad: dijo 26, debe andar por a´hi o un poco más Altura: 1.6 al ojo Nombre = Camila Costo= $40.000 Ubicación= Natural SPA, está en Solteros.cl Fono= Sale publicado Horarios= AM Nivel de Photoshop= n/a Cara = 5.0, nada fea, pero tampoco llamativa Besos = No busqué Pussy = n/a Mamón = bastante más que bueno Anal = n/a Atención= 7.0, super bien dispuesta Relación precio calidad = 6.0? He ido 3 veces a este centro heredero de Masajes Manquehue (debo 1 reporte), y sólo estaba disponible Camila. Aunque es atractiva, no es exactamente mi tipo, pero bueno, ya estaba allá. Pasamos al box (que es una oficina aparte con la camilla y un colchón en el suelo, donde estás sólo con la mina: muy buena instalación) y al quitarse el uniforme se ve una mina bien compacta: no demasiado grande ni voluptuosa, pero de carnes firmes; tetas naturales si bien no tan llamativas, salvaban. Me pregunta que quiere, y me dice cero drama, estoy para que salga contento... Pensé primero que era chilena (hablaba suave), después por el acento pensé que era veneca (me preparé pal mal humor), pero grata sorpresa es colombiana! Super buen masaje (le pedí tipo tailandés y la hizo), y accedió a todos los caprichos que le pedí. Como buena colombiana, la cola era esculpida por la mano de Dios, y era un must pedirle facesit y otras solicitudes. Terminamos con un oral con gorro (no pregunté por sin, me da miedo) que si bien he tenido mejores, cumplió más que bien. En resumen, bastante grata experiencia, no es mal precio para el sector y el lugar es super piola y discreto. La musa, si bien no es de mi preciso gusto, creo que es una bastante buena opcion.