Saltar al contenido
holandeserrante

Colombiana Valparaiso

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. PROMOCION🥵🥵 .COLOMBIANA CALIENTE EE🔥👿😈😈😈💥💥💥. HOLA AMOR UN gusto soy KAREN me encuentro de paso por la cuidad de valparaiso estaré disponib

Nombre = segun karen pero ni idea no le pregunte

Edad = de 25 a 30

Internet= skokka

Costo= 10.000

Nacionalidad = colombia

Ubicación= valpo centro

Lugar= casona con mas chicas

Tipo=independiente creo

Conserje= nop

Fono=56931201483

Horarios= fulltime parece

Comunicacion: rapida y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vamos a lo que vamos

Estatura = 1,55 app

Contextura = 5,0 contextura normal

Cara = 5,0 pasable

Nivel de Photoshop= diria que 50% es ella pero con angulos muy favorables

Trato: respetuoso detallare mas abajo

Besos = no doy

Tetas =4,5 nada especial

Culo = 4,0 pequeño no es la gran cosa

Pussy = 5,0 sin olores, no es estrecha pero se siente bien.

Mamon = 5,0 normal cc 

Movimientos pelvicos = 4,5 hice todo

Calidad de sonido= 4,0 muy pocos

Anal = no hice

Ambiente = casona un poco desordenada y pieza igual, muy oscura solo la luz de la tv

Atención= un poco fria creo que habia fumado mucha marihuana o que se yo

Promedio Final = 4,5 al ojo

Comentarios a parte= 

la contacto me envia valores y ubicacion, fui por el momento algo rapido. llegue al luagar a la 1am aproximadamente la calle sola y con cuidado por le auto, me hace esperar como 5 min y me dice que entre que esta abierta la puerta, subo las tipicas ecalas angostas, y me espera dentro de la habitacion con una toala y un top similar al de la publicaicon, si bien no es fea fea tampoco es muy linda es como para darle y descargarse, ademas la actitud como medio perdida me dio la impresion a marihuana, bueno no soy medico asi que a lo que vamos. le pague, y se puso en 4  asi que no tuve tiempo de jugar con sus tetas, igual no se veian grandes ni provocativas muy normales.. en fin empiezo a darle el culo es pequeño y sin nada especial, es suave,. la pussy no se sentia estrecha pero cumple. 

por cierto el oral fue un poco rapido y cc sin baba ni arcadas, pero bueno tampoco soy de exigir mucho aunque avece se agradece la buenta atencion, pero bueno fueron 10mil pesos... 

le sigo dando en 4 hasta que me voy, me pasa toallitas humedas y bye, quede pasado a cigarrillo pero bueno, gajes del oficio.

volveria?, creo que solo de no haber mas opciones x el preico.

Publicado

compa, a todas tus tablas le pones "Costo= 10.000" .... o son todas fake, o copias tus tablas o wtf!

Publicado
El 09-08-2024 a las 14:35, RaulPi4 dijo:

compa, a todas tus tablas le pones "Costo= 10.000" .... o son todas fake, o copias tus tablas o wtf!

Compa ahí están los links, vaya pruebe y después haga sus aclaraciones.. deje la paranoia qué son los valores qué yo pago, no soy de gastar mucho en una descargada. 

Publicado

Cae de cajon que el zapatos blancos esta publicando masivamente a sus musas. Toas las minas las publica el.mismo dia. Por 10 lucas te pegas un herpes seguro 

Publicado
Hace 30 minutos , yo la clavo dijo:

Cae de cajon que el zapatos blancos esta publicando masivamente a sus musas. Toas las minas las publica el.mismo dia. Por 10 lucas te pegas un herpes seguro 

Con cualquiera se puede pegar eso hasta con las más top q se vea ultra limpia aquí valoro el tur y cada uno toma sus decisiones si na el le basta 15 min para la descarga  y chao en no va hacer vida social con la musas para caerles en gracia el solo lo mete y chao es un simple negocio y ya está además no veo nada d malo todo lo contrario sirve para tener d antecedente y comparar y otros se pegan otro ring con algunas d las musas q el galan  visito (con respeto) y tenga otra opinión si los datos son para comparar y tomar decisiones

Publicado
Hace 3 minutos , jebus007 dijo:

Con cualquiera se puede pegar eso hasta con las más top q se vea ultra limpia aquí valoro el tur y cada uno toma sus decisiones si na el le basta 15 min para la descarga  y chao en no va hacer vida social con la musas para caerles en gracia el solo lo mete y chao es un simple negocio y ya está además no veo nada d malo todo lo contrario sirve para tener d antecedente y comparar y otros se pegan otro ring con algunas d las musas q el galan  visito (con respeto) y tenga otra opinión si los datos son para comparar y tomar decisiones

Asumo q mientras más barato mas cientes tienes y mayor es la probabilidad de pegarte algo. Tb asumo q si cobras 10 lucas va de todo. 

El precio sirve para filtrar. Y como eta la cosa en valpo se puede oler la sifilis en la calle

Publicado
Hace 4 horas, yo la clavo dijo:

Asumo q mientras más barato mas cientes tienes y mayor es la probabilidad de pegarte algo. Tb asumo q si cobras 10 lucas va de todo. 

El precio sirve para filtrar. Y como eta la cosa en valpo se puede oler la sifilis en la calle

Hasta los zapatos más caros se llenan de barro viejo.. tranquilo, creo que la intención del foro es leer referencias de las musas, cada quien sabe lo que hace y donde se mete.

Si publico mis experiencias en un solo día cual es el problema??, agraadezca y aporte también. 

Ahí están todas mis tablas para que tenga referencia, ojo, me faltaron unas cuantas pero no las voy hacer por el momento.

Publicado
Hace 4 horas, jebus007 dijo:

Así mismo compadre no entiendo que se me critica o que se cuestiona si las mismas publicaciones dicen el valor del momento.

Yo no juzgo a quien en su primera visita le va mal y gasto 50mil. Si a mi me va mal pierdo 10 y cuando me va bien repito o ahí veo si me quedo viendo la rosa de Guadalupe con ella..

Cada quien a lo suyo.  Usted está más claro.

Publicado

Siempre puedes consultar valores y decidir tu mismo antes de ir. Si la musa ofrece 15m o el momento por $10.000 o $15.000 me parece más que aceptable. Habría que probar en terreno el real servicio, se agradece el aporte. 

Publicado
Hace 7 horas, Ocar dijo:

Publicaciones cuantas , yo lo bloquearía 

X esta actitud ya casi nadie reporta en el foro, no se por qué tanta suspicacia hacia el colega, se dio la paja de hacer un montón de reportes q había hecho en un día y más encima lo salen a tachar de auto promo, promotor, zapatos blancos, etc. Así cada vez menos reportes veremos