Saltar al contenido
masterping

Dulce Nueva

Mensajes recomendados

Publicado

Yo le pregunté y dice esto:

Holi me presento, soy dulce🍭 te cuento mi servicio consta de un buen sexo convencional, sexo oral, penetracion vaginal todo con preservativo y las poses que mas te gusten🤭 un bailesito erotico y si gustas un pequeño masaje, todo conmigo es super relajado muy piola y rico te sentiras muy comodo. Soy 100% la nena de las fotos🎀 

la hora cuesta 55.000 (2 contactos) y la media 35.000 (1 contacto) tambien hago video llamada que cuesta (10.000 10 minutos) consiste en masturbacion mutua eh interacción de ambos. ☺

Tampoco pillé info

Publicado

Yo fui, debo tabla aun, pero resumiendo el servicio es bien comun, nada de otro mundo, lo que si la chica se ve un poco mas distinta que en las foto no tan rica como parece, se caxa q en las fotos tan tomadas de angulos que le favorecen, si quieres ir dale no es lo mejor que hay pero almenos la chica no es relojera y te conversa.

Publicado
Hace 16 horas, Urano dijo:

Yo fui, debo tabla aun, pero resumiendo el servicio es bien comun, nada de otro mundo, lo que si la chica se ve un poco mas distinta que en las foto no tan rica como parece, se caxa q en las fotos tan tomadas de angulos que le favorecen, si quieres ir dale no es lo mejor que hay pero almenos la chica no es relojera y te conversa.

Gracias amigo por la información.