Saltar al contenido
Scout69

Linda Katalina De Rlx

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Linda Katalina 

Edad = 35 app
Internet= relax
Costo= 100
Nacionalidad = ni idea
Ubicación= Metro Escuela Militar
Lugar= Depa tipo cité ..malo 
Conserje= No hay
Fono= en pagina
Comunicacion: WP

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 c 
Contextura =  delgada bonito cuerpo sin tetas
Cara = harta base 
Nivel de Photoshop = 40%
Trato= 2
Besos = 1 sin besos (igual no aplicaria)
Tetas = 3 chicas
Culo = 5 lo mejor que tiene dentro de lo malo
Niño =  se le paraba a raros , pero al ojo unos 16 CM
Mamon = Nada del otro mundo 
Movimientos  = 2  
Calidad de sonido=  habla poco , reclama mucho
Pasiva= 5
Activa : NA
Ambiente = 5 depa compartido , como las weas el lugar 
Atención= 3 una ESTAFA 
Relacion precio calidad = no lo vale para nada

Fuí  y el depto es del terror, el edificio parace que se lo hubiesen tomado, es chico, oscuro, sin luces y casi me devuelvo . Siniestro 

la mina se jala y casi no suelta el celular tuve que pedirle que dejara de webiar con el teléfono

Se queja todo el rato , que el dedo, que lo tenía grande , en fin  a los 10 minuitos ya me quería ir.

Tiene un culo rico y lo mueve bien

relación costo-caloidad = no vale lo que cobra

Volveria ? =  ni cagando me dejo chato de tanto quejarse de puras webadas para hacer tiempo 

NO LA RECOMIENDO PARA NADA 

Publicado

Y despues dice que las del sector oriente son mejores que las de plaza Italia para abajo.

Publicado
Hace 21 horas, Huge dijo:

Y despues dice que las del sector oriente son mejores que las de plaza Italia para abajo.

no le pongo fichas a nadie oiga ...pero siga atendiendose en el centro no más ..wea suya 

Publicado

No había visto el reporte, en fotos se ve tremenda pero por wsp una pinta de diva... la sesión de fotos de Distintas están de lujo.

Publicado

Pucha, yo conocí a esta mina, antes de que tuviera tetas, hace ya un par de años atrás. Y me fue bien con ella; el problema es que estas minas se pegan un par de cirugías y se vuelven locas, se juran miss universo, y ahí se va todo a la chucha. Tuve las intenciones de recaer con ella, porque como dije anteriormente, el culión que me pegué fue buenísimo, debo haber dejado tabla por ahí. Pero ahora nica volvería, porque ya tiene antecedentes de atender como las hueas; y los tiempos no están pa andar botando la plata. Menos mal existe el foro. En su tiempo ya jalaba harto, extrapolen eso a la actualidad, la mina debe pasar arriba de la pelota. Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...