Saltar al contenido
Don_Tula

Colegas , Quiero Preguntar

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy ,antes de ir con Megan  , mi plan A era culearme a esta chica que dice ser cubana y da la ya conocida dirección J. Miguel Carrera. Fui al antro y llamé a su cel y me dicen que no hay ninguna cubana.

Antes se publicaba como Mía. 

Alguien la ha probado ?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. A1🇨🇺CUBANA 🇨🇺‼️PROMO 10 MIL‼️ 🔥RICA FOGOZA🧣🔥VEN PASA CONMIGO ❄️🔥LA MEJOR...

Publicado

Ojo mister latu q en otra publicación q no me acuerdo pero la buscaré sale q es boliviana la susodicha, me huele publicación engañosa..

Publicado
Hace 7 horas, Don_Tula dijo:

Hoy ,antes de ir con Megan  , mi plan A era culearme a esta chica que dice ser cubana y da la ya conocida dirección J. Miguel Carrera. Fui al antro y llamé a su cel y me dicen que no hay ninguna cubana.

Antes se publicaba como Mía. 

Alguien la ha probado ?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. A1🇨🇺CUBANA 🇨🇺‼️PROMO 10 MIL‼️ 🔥RICA FOGOZA🧣🔥VEN PASA CONMIGO ❄️🔥LA MEJOR...

Que rica sus patitas 🤤, péguese el kamikaze Don Tula y nos cuenta.

🐈‍⬛

Publicado
Hace 52 minutos , Nuhar 7 dijo:

@Don_Tula Si ya fue y tuvo ese inconveniente... Mejor vea otra. Además ya hay una referencia y no muy buena:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/281722-mia-en/

Si colega,  vi ese reporte. Pero la mina se ve rica en las fotos y quiero puro mandatselo a guardar. Es última foto con su vagina apuntándome es como si estuviese desafiándome.

Publicado
Hace 2 horas, Gatonortino69 dijo:

Que rica sus patitas 🤤, péguese el kamikaze Don Tula y nos cuenta.

🐈‍⬛

Me están tentando.

Publicado
Ahora mismo, Don_Tula dijo:

Me están tentando.

Las fotos muy buenas hay que decirlo, las patitas invitándote a pervertirlas y las piernas abiertas desafiándote, y uno que es más caliente que la chucha 🥵, toca metérselo.

🐈‍⬛

Publicado
Hace 4 horas, Gatonortino69 dijo:

Las fotos muy buenas hay que decirlo, las patitas invitándote a pervertirlas y las piernas abiertas desafiándote, y uno que es más caliente que la chucha 🥵, toca metérselo.

🐈‍⬛

Así es colegas . Las fotos están pa calentar hasta un cura.

Fui donde la chiquilla. Me fue mal. Disque no estaba y me ofrecieron otra que no era de mi gusto. Por el acento no son ni cubanas ni bolivianas, son caribeñas. 

Absténgase de ir hasta nuevo aviso porque pienso darle la uktima oportunidad a esta chika.