Nachts Publicado 6 ago 2024, 04:37:54 Publicado 6 ago 2024, 04:37:54 Alondra una chilena caliente que le encanta el sexo el se - 933019476 | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Alondra una chilena caliente que le encanta el sexo y mis fotos son totalmente reales Disponible solo para hombres Soy una chica que. Le... Nombre: Alondra Nivel de Photoshop= es ella, mejor en persona Nacionalidad: Magia del sur Numero:9 3301 9476 lugar:7 y a la vez 4 bellavista, lugar poco piola de día, restaurante en la esquina 4 , pieza grande 7 Cara = 7 bonita para mi gusto, blanca, risueña y cara de Wena pal Besos = no busque ni me dio Pussy = 7, rosada, 0 olores, súper higiénica la mina Mamón = 7 sin condon, imagine el sin el, casi me manda 3 veces, aparte que te mira cuando la chupa y pone sus caras, ella solita se pega Anal = no le pregunte , pero que ganas de metérselo x ahí Tetas: 6,8 , grandes y ricas Culo: 7, el mejor culo blanco que e visto Atención= 7 Relajada la chica y muy simpática Relación precio calidad = aprobado A ver, la vi en SN y me entró la duda de si era fake o vereda, colega me colocó los link del sur pero se veían algo fake, vi que salió en chimbis y le hablé al comienzo saluda bien y después te manda el típico mensaje y un video donde sale ella, y me manda la ubicación, coordino y llego al lugar, poco piola, la puerta está al lado del restaurante entre medios de la mesas, me abre y quedé Uff, una diosa griega, blanca, tetona, potona, cadero, flaca , la tenía toda, procedo a pagar y fumamos, ahí nos calentamos y le fui a chupar como me gusta, 0 olores, rosado entre medios de esos perniles, ahí me quedé como 20m chupando, le gusta desapacito y mojaba rico, después ella a mi, yo acostado, y ella encima primero se colocó vaselina, me masturbo, después me hizo una rusa y enfunda y a chupar, nose si me la chupo arto rato pa que me fuera o ahorrar tiempo, pero como que no quería parar de chupar y estuvo como 15m, después 69, que vista, y se la coloque en 4 que bendición ese culo gigante blanco verlo rebotar. Ese ano se veía super tentador, se nota uso así que lo debe hacer para la otra, después yo encima y me fui, la mina preocupada en el sentido que fue a ver cuánto quedaba pal 2 round ( es su pega pero lo hace para ver cuánto falta obvio) y quedaban 4m jaja hablamos y me dijo que va a buscar para cambiarse porque no pasa piola el lugar, pero la pieza es wena volveria? Si, quiero hacerle anal
Comandante cobra Publicado 6 ago 2024, 15:28:39 Publicado 6 ago 2024, 15:28:39 Hace 10 horas, Nachts dijo: Alondra una chilena caliente que le encanta el sexo el se - 933019476 | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Alondra una chilena caliente que le encanta el sexo y mis fotos son totalmente reales Disponible solo para hombres Soy una chica que. Le... Nombre: Alondra Nivel de Photoshop= es ella, mejor en persona Nacionalidad: Magia del sur Numero:9 3301 9476 lugar:7 y a la vez 4 bellavista, lugar poco piola de día, restaurante en la esquina 4 , pieza grande 7 Cara = 7 bonita para mi gusto, blanca, risueña y cara de Wena pal Besos = no busque ni me dio Pussy = 7, rosada, 0 olores, súper higiénica la mina Mamón = 7 sin condon, imagine el sin el, casi me manda 3 veces, aparte que te mira cuando la chupa y pone sus caras, ella solita se pega Anal = no le pregunte , pero que ganas de metérselo x ahí Tetas: 6,8 , grandes y ricas Culo: 7, el mejor culo blanco que e visto Atención= 7 Relajada la chica y muy simpática Relación precio calidad = aprobado A ver, la vi en SN y me entró la duda de si era fake o vereda, colega me colocó los link del sur pero se veían algo fake, vi que salió en chimbis y le hablé al comienzo saluda bien y después te manda el típico mensaje y un video donde sale ella, y me manda la ubicación, coordino y llego al lugar, poco piola, la puerta está al lado del restaurante entre medios de la mesas, me abre y quedé Uff, una diosa griega, blanca, tetona, potona, cadero, flaca , la tenía toda, procedo a pagar y fumamos, ahí nos calentamos y le fui a chupar como me gusta, 0 olores, rosado entre medios de esos perniles, ahí me quedé como 20m chupando, le gusta desapacito y mojaba rico, después ella a mi, yo acostado, y ella encima primero se colocó vaselina, me masturbo, después me hizo una rusa y enfunda y a chupar, nose si me la chupo arto rato pa que me fuera o ahorrar tiempo, pero como que no quería parar de chupar y estuvo como 15m, después 69, que vista, y se la coloque en 4 que bendición ese culo gigante blanco verlo rebotar. Ese ano se veía super tentador, se nota uso así que lo debe hacer para la otra, después yo encima y me fui, la mina preocupada en el sentido que fue a ver cuánto quedaba pal 2 round ( es su pega pero lo hace para ver cuánto falta obvio) y quedaban 4m jaja hablamos y me dijo que va a buscar para cambiarse porque no pasa piola el lugar, pero la pieza es wena volveria? Si, quiero hacerle anal Que tal colega .. cuanto pagó y si tiene info de mis adicionales?
Nachts Publicado 6 ago 2024, 16:17:00 Autor Publicado 6 ago 2024, 16:17:00 50 la hora, adicionales hace pero no pregunté , pero quiero ver si vuelvo x el anal
Rickrobbins Publicado 6 ago 2024, 23:22:32 Publicado 6 ago 2024, 23:22:32 Hoy hablé con la chiquilla en cuestion, la pasada vez vino y no me creyeron, es dato calado para los escépticos, atiende bien, las veces anteriores hasta me pasaba en la hora por lo relax que es para atender, en la semana la ire a visitar.
Nachts Publicado 7 ago 2024, 17:31:37 Autor Publicado 7 ago 2024, 17:31:37 Hace 5 horas, tito_9393 dijo: Es chiquita o alta ? Es alta: debe medir como 1,7 y es súper voluptuosa a morir como de caricatura jaja
nelkmiler Publicado 9 ago 2024, 04:21:03 Publicado 9 ago 2024, 04:21:03 Media hembra pero terrible ubicación de la casa 😅