kara melo Publicado 6 ago 2024, 03:22:09 Publicado 6 ago 2024, 03:22:09 Hace un tiempo la conocí la verdad 10 de 10 es demasiado hermosa y verla gozar dan ganas de más y más rica rica esta señorita, después estuve con otra trans que era conocida de ella y me dejó muy preocupado puede que sea de envidia o de mal intencionada pero afirma que Trinidad esa vih positivo quede helado pero bueno es parte de la culiadera
Scout69 Publicado 7 ago 2024, 16:22:42 Publicado 7 ago 2024, 16:22:42 El 05-08-2024 a las 23:22, gustavpenn dijo: Hace un tiempo la conocí la verdad 10 de 10 es demasiado hermosa y verla gozar dan ganas de más y más rica rica esta señorita, después estuve con otra trans que era conocida de ella y me dejó muy preocupado puede que sea de envidia o de mal intencionada pero afirma que Trinidad esa vih positivo quede helado pero bueno es parte de la culiadera oiga señorita..se inscribió ayer y ya a re´portado a mas de 4 tv con vih ...déjese de weas
kara melo Publicado 8 ago 2024, 05:32:01 Autor Publicado 8 ago 2024, 05:32:01 Perdóne señorito scout69 son solo mis reportes no se preocupe de leseras cuentas que no vienen al caso aquí estamos para comentar y ayudar en este foro respecto a las experiencias con trans y cuidarnos ya que donde andamos es de peligro solo eso saludos 68+1 😆
Scout69 Publicado 9 ago 2024, 16:02:19 Publicado 9 ago 2024, 16:02:19 El 08-08-2024 a las 1:32, gustavpenn dijo: Perdóne señorito scout69 son solo mis reportes no se preocupe de leseras cuentas que no vienen al caso aquí estamos para comentar y ayudar en este foro respecto a las experiencias con trans y cuidarnos ya que donde andamos es de peligro solo eso saludos 68+1 😆 bueno ya., descanse
Favio Macuto Publicado 10 ago 2024, 14:38:47 Publicado 10 ago 2024, 14:38:47 Yo me la he tirado 2 veces, la primera el 2020, cuándo usaba peluca y dónde encuentro que era más rica. Le pagué por 5 hrs, yo estaba en un motel de metro B. Artes. Llegó en Uber (hasta el chofer de 50 se la joteo), mientras la llevaba a mí pieza, me la monte encima del paquete y así entramos a la pieza. Esa vez compré medias con ligas y le dije que las usara. Resumiendo, me lo mamó muy pero muy rico, fumamos mota me acuerdo, después vino un mamón que uuuuuuuuffffffffff, me dejó enfermo, recuerdo que me mamó los cocos mucho rato y fué demasiado caliente la verdad. Es pequeña, tenía un culito exquisito, hermosa, me pegó unos sentones que casi me mando cortado. La puse contra un espejo grande que había en la pieza y le di guasca, gritaba mucho y rico, comimos unas cosas para comer recuerdo, después me pegó otro mamón de mucho rato también, ella me decía que quería ponerme condón, yo le exigía que no, quería sentir su boca mamandomelo, hasta que me mandó cortado y se trago la leche. Acabé 4 veces esa noche más menos. En ese año para mí ella era un manjar. Después ya en el 2022 volví a verla. Se había puesto "Pedigüeña", que ésto, que lo otro, ya con eso comenzó a bajarme la calentura. Llego y veo que tiene su pelo natural, seguía buena onda, pero ya su atención no era la misma de antes. Sólo una pose, que le dolía, que BLA BLA BLA, que solo oral con condón, tenía el culo más grande, pero a mí me gustaba como estaba antes, era más femenina y rica, ahora está otra onda. No iría nuevamente con ella. Era exquisita ésta mina, y ya en el 2020 la mina me dijo que tenía 26 y en los anuncios se ponía 18 y pendejita. Dejé tener unos 30, sigue bonita, pero no repetiría.
satan 33 Publicado 12 ago 2024, 18:59:55 Publicado 12 ago 2024, 18:59:55 pero hay alguien que fue hace poco para saber como esta la cosa con esta señorita?
zeus_2410 Publicado 14 ago 2024, 20:23:03 Publicado 14 ago 2024, 20:23:03 Amigos yo la fui a conocer hace un mes atras aproximadamente, primera vez que la veia y me parecio muy rica en las fotitos, por supuesto que en telefono fue un amor y llegué con muchas ganas y expectativas a verla en su depto en Stgo Centro. Al abrir la puerta tuve un buen recibimiento, bueno comparado con las fotitos creo que tiene al menos unos 10kg mas de peso, pero no me importó, asi que le pedi permiso para ir al baño para aseo previo como de costumbre, siempre es bueno darse su lavadita unos segundos antes aun cuando uno este bañadito hace unas horas... Bueno primer punto en contra, saco un caño y se lo fumó justo antes de hacer cualquier cosa, despiues no quizo besos en la boca, solo unos topones muy pencas, filo dije, con tal de follar ya estoy aquí, se agachó puso condón y comenzó el mamón, no lo hace sin forro, por lo que fue un helado mas bien aburrido, mientras lo hacia la quise tomar del cabello no me dejo tocarle el pelo, tampoco le gusta que le toquen la cara... ya estaba algo fastidiado pero tratando de pasarla bien aún. Me pidio que la penetrara y se dió vuelta paradita, me agache rapidamente para besarle el culito y mojarla y se dio vuelta muy enojada porque no le gustaba que le lamieran el culo (plop), me paré para meterlo y comencé a darle, mientras le daba y con la poca calentura que ya me quedaba, me moje los dedos de la mano para corrersela mientras se lo ponia, nuevamente se molesto porque no le gustaba que le tocaran y menos que le salivaran su micro pene... pues ya se imaginaran como estaba, ya lo único que queria era acabar para irme, así que le pedí que nos estiraramos en la cama para darle duro y arrancar, lo pedí unas 2 o 3 veces pero parece que no queria desordenar la cama así que me pidió que lo hicieramos solo de pie... en fin, apuré la causa terminé y por supuesto me fuí con la sensación de haber regalado la plata, mejor la paso pegandome combitos en la guata!!!! Resumen, cero recomendable desde mi experiencia, muy poco profesional y extremadamente aburrida follar con esta chica, obvio nunca voy a repetir y para aclarar, he follado con bastantes traviesas y hace tiempo que no me tocaba una tan tan penca. No es nada personal porque no la conocia antes, pero basado en la atención que me dió, puedo decir que no se arriesguen, hay muchas mas que incluso por menos dinero te atienden mejor.
Scout69 Publicado 14 ago 2024, 22:11:06 Publicado 14 ago 2024, 22:11:06 siguen las malas experiencias
Perversa19Culona Publicado 18 ago 2024, 04:01:46 Publicado 18 ago 2024, 04:01:46 "gustavpenn" Hola don gustavo dígale al trans que le hizo el comentario que es una persona envidiosa que debe ser un hombre disfrazado de mujer y que si tiene problemas conmigo que no invente webadas que yo me hago el testeto todo los meses no realizo nada sin condon con cuea las mamadas mis clientes me conocen te dejo mi número por si quieres hablar conmigo 954730715 envidiosos!!!!!
Perversa19Culona Publicado 18 ago 2024, 04:04:27 Publicado 18 ago 2024, 04:04:27 Y para los chismosos como se les ocurre que voy a tener 30 años jajajaj ..... pídanme una transferencia y verifiquen mi Rut :*
Perversa19Culona Publicado 18 ago 2024, 23:17:16 Publicado 18 ago 2024, 23:17:16 Porqué no eres más Hombresito o mujercita don "gustavpenn" y no me hablas ami número y avermelo preguntado a Mi directamente que lo andas publicando en la "Estokada"🤣 no perderé a mis clientes por tu comentario y todos los estokeros que me conocen saben que hago todo con preservativo ni besos les doy da cara y di que trava y con nombre te dijo que te escondes detrás de un teléfono jajajajaja apuesto eres un trans con mucha cara de hombre que no tienes vida propia 56954730715 te dejo mi número payaso ojalas eso que pusiste te le multiplique ay un Dios que todo lo ve.
Perversa19Culona Publicado 18 ago 2024, 23:19:05 Publicado 18 ago 2024, 23:19:05 Y estoy sanita gracias a Dios ❤️
Perversa19Culona Publicado 18 ago 2024, 23:20:44 Publicado 18 ago 2024, 23:20:44 El 05-08-2024 a las 23:22, gustavpenn dijo: Hace un tiempo la conocí la verdad 10 de 10 es demasiado hermosa y verla gozar dan ganas de más y más rica rica esta señorita, El 08-08-2024 a las 1:32, gustavpenn dijo:
Scout69 Publicado 19 ago 2024, 16:06:44 Publicado 19 ago 2024, 16:06:44 Hace 16 horas, TriniZampirolli19 dijo: paren su webeo y peleen en otro lado..
Favio Macuto Publicado 25 ago 2024, 17:30:13 Publicado 25 ago 2024, 17:30:13 El 14-08-2024 a las 16:23, zeus_2410 dijo: Amigos yo la fui a conocer hace un mes atras aproximadamente, primera vez que la veia y me parecio muy rica en las fotitos, por supuesto que en telefono fue un amor y llegué con muchas ganas y expectativas a verla en su depto en Stgo Centro. Al abrir la puerta tuve un buen recibimiento, bueno comparado con las fotitos creo que tiene al menos unos 10kg mas de peso, pero no me importó, asi que le pedi permiso para ir al baño para aseo previo como de costumbre, siempre es bueno darse su lavadita unos segundos antes aun cuando uno este bañadito hace unas horas... Bueno primer punto en contra, saco un caño y se lo fumó justo antes de hacer cualquier cosa, despiues no quizo besos en la boca, solo unos topones muy pencas, filo dije, con tal de follar ya estoy aquí, se agachó puso condón y comenzó el mamón, no lo hace sin forro, por lo que fue un helado mas bien aburrido, mientras lo hacia la quise tomar del cabello no me dejo tocarle el pelo, tampoco le gusta que le toquen la cara... ya estaba algo fastidiado pero tratando de pasarla bien aún. Me pidio que la penetrara y se dió vuelta paradita, me agache rapidamente para besarle el culito y mojarla y se dio vuelta muy enojada porque no le gustaba que le lamieran el culo (plop), me paré para meterlo y comencé a darle, mientras le daba y con la poca calentura que ya me quedaba, me moje los dedos de la mano para corrersela mientras se lo ponia, nuevamente se molesto porque no le gustaba que le tocaran y menos que le salivaran su micro pene... pues ya se imaginaran como estaba, ya lo único que queria era acabar para irme, así que le pedí que nos estiraramos en la cama para darle duro y arrancar, lo pedí unas 2 o 3 veces pero parece que no queria desordenar la cama así que me pidió que lo hicieramos solo de pie... en fin, apuré la causa terminé y por supuesto me fuí con la sensación de haber regalado la plata, mejor la paso pegandome combitos en la guata!!!! Resumen, cero recomendable desde mi experiencia, muy poco profesional y extremadamente aburrida follar con esta chica, obvio nunca voy a repetir y para aclarar, he follado con bastantes traviesas y hace tiempo que no me tocaba una tan tan penca. No es nada personal porque no la conocia antes, pero basado en la atención que me dió, puedo decir que no se arriesguen, hay muchas mas que incluso por menos dinero te atienden mejor. ESTIMADO ...ESA SEGUNDA VEZ QUE FUÍ TAMBIÉN ME ATENCIÓN TAL CUÁL USTED RELATA ...PERO LA ÚNICA POSE QUE ME DEJÓ HACER FUÉ TENERLA PATAS AL HOMBRO PORQUE SEGÚN ELLA "LE DOLIA" (entonces pa que chucha trabaja en eso?), Y ME PASÓ LO MISMO, QUE NO LE GUSTA QUE LE TOQUEN LA CARA, QUE NO GUSTA QUE LE CHUPEN EL CULO, QUE EL PELO NO, PÉSIMA ATENCIÓN Y SE PUSO PEDIGÜEÑA (QUE TRAEME BEBIDA Y WEAS) LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVE CON ELLA FUÉ TODO LO CONTRARIO, BUEN SERVICIO PERO YA ANDABA HINCHANDO QUE LA EL CULO NO ME LO CHUPES Y TODO ESO. ERA MAS RICA ANTES. AHORA ME ANDA AGARRANDO A CHUCHADAS POR INTERNO INVENTÁNDOME COSAS SOBRE MÍ Y AMENAZANDO QUE ME VA A FUNAR POR FACEBOOK .... AHÍ LA TIENEN ... SE PUSO PASTEL !!! (y después estás se hacen las víctimas frente a la sociedad)