Saltar al contenido
pichulalo

Saray

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
SEXPATAGONIA.CL

🔥💕TRATO ESPECIAL DE NOVIOS AMOR❤️‍🔥SOY MUY CARIÑOSA, MORBOSA Y QUIERO DARTE...

El finde me fui a culiar a esta torpe , lo unico bueno es que anda con buen olor y es  simpatica,  lo malo es que si le pagas el momento despues te sale que es una sola pose y que tienes que pagar mas por otra ...ni amerita tabla 

Editado por pichulalo
Publicado
Hace 1 hora, pichulalo dijo:
SEXPATAGONIA.CL

El finde me fui a culiar a esta torpe , lo unico bueno es que anda con buen olor y es  simpatica,  lo malo es que si le pagas el momento despues te sale que es una sola pose y que tienes que pagar mas por otra ...ni amerita tabla 

Y pago????....cómo dice el otro colega. Gustos son gustos.

Publicado
Hace 1 hora, pichulalo dijo:
SEXPATAGONIA.CL

Aparte es un tambor asqueroso, tremendo kamikaze. Jjjj

Publicado

Gracias por el reporte usted es de los mios a mi me encantan esos muebles jajaja como dicen los colegas gustos son gustos nomas

Saludos

Publicado
Hace 3 horas, pichulalo dijo:
SEXPATAGONIA.CL

Puta que fome la weona, me habian tentado igual esos cachetes mutantes me gusta esa wea tambien pero si atiende fome que se vuelva a colombia nomas

Publicado
Hace 2 horas, Dr.gerardo dijo:

Gracias por el reporte usted es de los mios a mi me encantan esos muebles jajaja como dicen los colegas gustos son gustos nomas

Saludos

Mansa raja po hermano usted es de gustos refinados tambien

Publicado
Hace 7 horas, CacherinPUQ dijo:

buen estomago colega, todo un campeon

Mi política es que si pago, que sea algo mejor a lo que tengo en casa. Sino, para que. Pero en gustos no hay nada escrito. 

Publicado
Hace 8 horas, spectro_93 dijo:

Mi política es que si pago, que sea algo mejor a lo que tengo en casa. Sino, para que. Pero en gustos no hay nada escrito. 

Depende igual, hay weonas que no son tan ricas pero culean bacan y son mas jugadas que una barbie con tetas operadas que se acuesta y espera que te vayas luego sin mover la raja.

Aca igual las minas ricas que llegan, son pocas las que realmente salvan, en su mayoria son mas mañosas que la chucha y quieren puro sacar plata, ni siquiera pasan el chiquitin cacú.

Publicado
Hace 22 minutos , cirujanosimio dijo:

Depende igual, hay weonas que no son tan ricas pero culean bacan y son mas jugadas que una barbie con tetas operadas que se acuesta y espera que te vayas luego sin mover la raja.

Aca igual las minas ricas que llegan, son pocas las que realmente salvan, en su mayoria son mas mañosas que la chucha y quieren puro sacar plata, ni siquiera pasan el chiquitin cacú.

Es verdad. Hay que tratar de encontrar una equilibrada, que no sea barbie, pero que se buena para la cacha, pero que tampoco sea un tambor o un elefante marino. Porque esas por lo general también culean como la mierda.

Publicado
Hace 1 hora, spectro_93 dijo:

Es verdad. Hay que tratar de encontrar una equilibrada, que no sea barbie, pero que se buena para la cacha, pero que tampoco sea un tambor o un elefante marino. Porque esas por lo general también culean como la mierda.

Leo ésto y se me viene a la mente Diannita no se porque jajaj

La buena experiencia supongo 

Publicado
Hace 10 horas, spectro_93 dijo:

Ajajajajjaja claro elefante marino tampoco, pero foquita de repente igual sirve

Publicado
Hace 10 horas, pichulalo dijo:

El piko es mio jjjaja despues webean que nadie reporta

Pongale nomas master aqui se valora la info, si al final la wea es culiar y pasarlo bien

Publicado
Hace 16 horas, pichulalo dijo:

El piko es mio jjjaja despues webean que nadie reporta

Mientras ud lo pase bien, y haga su reporte como lo hizo bien y todo. El resto es bulling que no falla nomas, no se haga mala sangre. A cualquiera qué lo hubiera hecho lo hubiesen webeao. No es personal, tranki. 

Publicado
Hace 2 horas, spectro_93 dijo:

Mientras ud lo pase bien, y haga su reporte como lo hizo bien y todo. El resto es bulling que no falla nomas, no se haga mala sangre. A cualquiera qué lo hubiera hecho lo hubiesen webeao. No es personal, tranki. 

Con respecto al reporte el alma del foro son las tablas. Tampoco ponerse grave cuando los colegas lo agarran PAL chuleteo si al final en este foro habemos puros chuchetas y buenos pal weeo. Se entiende que los guatazos son puros ceros de nota pero cada loco en su tema. 

@pichulalo usted tiene boina negra en kamikazes 🙂

Publicado

Nombre =Saray morbosa

Edad = 30 aprox

Internet 

Costo= 35 y 50

Nacionalidad = cubana mmm no se

Ubicación= atrás del hospital viejo

Lugar= Casa de scorts

Fono= el q sale en el aviso 

Horarios= Full time segun ella

ComunicacIon : wsp

Nivel de Empotamiento= peligrosos 40%

Estatura = 1.68

Contextura = es grande y torpe 

Cara = 5

Nivel de Photoshop= 0 ...es ella 

Trato: hay no mas no tan amable como que quiere ser simpática pero muy sobreactuado.. 

Besos = no pido

Tetas = 6.5 grandes operadas y buenísimas deja tocar poco eso siii

Culo = 7..punto fuerte medio culo grande me gustan torpes en 4 ni te cuento pedazo de culo

Pussy = 5.9 rico sin olores pero un poco descajetado

Mamon = 5..... Lo normal ni fu ni fa

Movimientos pelvicos = 5.5...lo normal...nada extraordinario 

Calidad de sonido= 5....muy sobreactuado 

Anal = 0.. n/a

Ambiente = 7...limpio  y ordenado con espejos limpios todo muy bien hay

Atención= 5.5

Promedio Final =5.5

Entro me abre ella con una bata transparente la ví y era grande como 1.70 app y se saca la bata medio pellejo wenas gomas y culo primera impresión Hiba como avión hasta q ...... La mina era muy parlanchina como q quería ser simpática pero no le salía me pongo en la cama ( siempre voy aseado a estokar es una regla de oro) la mina me empeso a inspeccionar primero quedé así q chucha es doctora q weaaaaa.... Hay me cayó mal pero weno me mandó unas chupadas al niño se subió arriba pero PAL cuerpazo q tenía me anduvo desepsionando su movimiento nada fuera de lo común le digo cambiemos le di a pata abierta y después le di en 4 y me dijo pero te vas a ir ahora? weno ya estaba casi en el tiempo así q le di en 4 vi la luz y me despedí y me fui .......

Volvería NO 

No fue un güatazo pero no es experiencia grata de contar