Saltar al contenido
Japinanero

Propuesta - Ranking Mensual Mejores Musas En Copiapo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola

Viendo tantos comentarios y ya que hay varios nuevos o gente de paso que quiere atenderse y no sabe donde ir, sugiero como idea asi como existian las playmates de cada mes en playboy, existiera mediante votacion de los comensales la mejor musa copiapina mensual.

la idea es abrir un tema 3 semanas sugiriendo cada persona 1 nombre para el potencial ranking (la idea es q la persona haya tenido buena experiencia con la chica sugerida). terminado ese tiempo contar las 5 que tuvieron mas votos para q entren durante la ultima semana del mes y se sometan a escrutinio popular para ver quien es la musa copiapina del mes. no se si el chat estokada tiene la opcion de habilitar encuestas. y dejarla activa hasta hasta el ultimo dia del mes y asi determinar la ganadora.

No se si les parece buena o mala idea. ojala algun administrador le parezca interesante y tal vez pueda llevarse a cabo. Asi podria llevarse estadisticamente Quienes son las mejores musas y asi mejorar la experiencia de cuales son del top en atenciones, asi descartamos a las malas.

Dejo debate abierto a diversas opiniones sobre la idea.

PD: Incluso asi como existe el ranking de las mejores podria hacerse otro tambien con las peores.

Editado por Japinanero
Publicado

Es buena la idea viejo pero hay un tema que no se debe olvidar nunca, son muy pocas las musas que atiendan a todos por igual y las que lo hacen tienen filas interminables de monos, muchas dependen del feeling, como las traten, presentación personal, en fin las tablas son referencias pero no son determinantes, lo que es ley y no tiene interpretación es si la mina es rica, pero rica de verdad, el resto va a depender de cada mono y a parte si pagas más obviamente las minas te atenderán como rey, con moneditas baila el mono, es buena tu idea pero es mi punto de vista campeon.

Saludos Gladiadores 

Publicado

Muy buena idea , el problema viene en la autopromo o en los que critican a los nuevos poniendo en duda las tablas por considerarlas autopromo.

En mi caso tengo al menos 5 tablas pendientes qué no eh querido realizar por que hay alguno que saltan al ver que uno considera la atención muy buena poniendo en duda la veracidad de la tabla por lo cual ni dan ganas de hacer las tablas 

Sería una buena idea pero a la vez es un arma de doble filo

Además hay que considerar otro factor en juego y es el feeling qué uno consigue con la musa ,también temas de gusto uno paga por un servicio pero hay otros que tienes sus fetiches (altas , bajas , flacas , gordas , colombianas , paraguayas , chilenas , etc) 

Como ejemplo este fin de pasado me atendí con una señorita qué tiene críticas mixtas en su atención (detalle consumo de mariajuana) lo cual a mi no me molesta pero a otros si y aun así creo que la atención que me dio fue mucho mejor y relajada qué la de otras musas qué atienden buenas y sanas

Por eso hay que analizar bien su propuestas pero no es mala idea solo hay que subir y bajar ciertos parámetros a la hora de las evaluaciones 

Publicado

Pense en la idea pq la vi como algo practico que ayude a la comunidad a elegir a lo mejor y peor que hay de chicas en la ciudad, asi premiar a quienes atienden bien y castigar a las malas atenciones.

Sugerir nombre podria ser cualquiera pero al momento de votar mediante encuesta deberian filtrar solo a miembros por ejemplo con mas de 10 posteos. asi evitan el multispam en votos. 

Publicado

Sin querer antagonizar con los colegas......Segun mi experiencia, esto por lo regular, endiosa a las hembras. Copiapo es un mercado reducido y de paso practicamente.....

Ademas nadie le tiro una lista, puros comentarios de apoyo compita

.. Esto es caldo de cultivo para la autopromo compa.....

Mejor abtenerse a la tan antigua y honorable tabla exigida desde tiempos inmemoriales .....que es el sistema de clasificacion de LEK (no lo vayan a pillar inovando, a otros les ha ido mal con inovar).

Ademas esto ya se ha intentado antes sin frutos por que por lo regular si hay una buena hembra de atencion decente, se come callado primero, si no los colegas le hacen fila para ver que tal, ya que la putas en copiapo son malas, malas malas malas malasas y el hambre hace diseñar tablas de nota 6.0 de puro hambre que se tiene cuando en realidad son puros 5.0 puros 4.0. 

Esta es mi opinion de mi experiencia