Obiwankanabis Publicado 5 ago 2024, 08:00:39 Publicado 5 ago 2024, 08:00:39 Datos generales: Nombre =Romina 45 Edad = más de 50 Internet= chantagonia Costo= 30 la media Nacionalidad = argentina Ubicación= Bermúdez (ya se que van a decir ...) Lugar=casa conocida Tipo= casa esquina conocida Conserje=no Fono=el que sale en la página Horarios= sale 24 hrs Comunicacion: contestó altiro. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,70 Contextura = 4 + (tetas caídas, buenas piernas, figura de milf) Cara = 4 + fea, labios con botox parece. Nivel de Photoshop= 100% (ni cerca) Trato: bueno en general, el problema es que cuando la vi, me fui a la chucha. Besos = 4 + (da, pero la verdad solo fui a culear) Tetas = 5 + (grandes y caidas) Culo = 5 + tiene buen culo, ya que tiene buenas piernas. Pussy = 5 + (depilada, sin olores, no baje pero si metí dedos sucia) Mamon = 5 + (con condon, le pone esfuerzo) Movimientos pelvicos = 4 + (floja) Calidad de sonido= 4 + (quejidos muy fingidos) Anal = no pregunte Ambiente = 4 + (la mayoría cacha Bermúdez no es 5 estrellas la wea) Atención= 5 + (la verdad es que cuando la vi, mandé la wea a la mierda, ella fue simpática y relajada pero yo no estaba con ganas de vida social) Promedio Final = 4,5 Comentarios a parte= pese a que me había retirado del estoke, el corte de suministro en la casa pudo más y caí en estos menesteres, la veo en chantagonia y pese a que hay 2 fotos al parecer reales, la verdad es que está lejos de la realidad, la contacto en horario AM y está disponible y pese a que era en Bermúdez me dije...ya a la mierda la calentura es más fuerte, me recibe bien no me hace esperar afuera (típico de Bermúdez), y cuando la vi ya me dije a mis adentros "demoles no mas"...pagué por 30 minutos (ya que cuando pagas momento te echan altiro) unos pocos besos, mamón normal y estoke...la verdad no volvería, no me gustó pero a los veteradictos quizás caigan. Es lo que hay para informar y mantener el foro vivo...saludos estokadores
cirujanosimio Publicado 5 ago 2024, 15:30:16 Publicado 5 ago 2024, 15:30:16 Buena master, gracias por el reporte igual me da curiosidad esa veterana pero a la vez las fotos hacen desconfiar. Es muy fea la vieja?
spectro_93 Publicado 5 ago 2024, 16:24:52 Publicado 5 ago 2024, 16:24:52 Hace 54 minutos , cirujanosimio dijo: Buena master, gracias por el reporte igual me da curiosidad esa veterana pero a la vez las fotos hacen desconfiar. Es muy fea la vieja? Jajajaja ja. Si la vieja qla es fea, mejor macaquearse.