faketaxi Publicado 4 ago 2024, 19:48:50 Publicado 4 ago 2024, 19:48:50 Nombre = Pamela Bomba Edad = 28 aprox Internet= sexpatagonia Costo= 30 la media 40 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Claudio Bustos Tipo= casa con mas guerreras del pene Fono= 974690897 Horarios= 22:00 fui Comunicacion: whatsapp Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 app Contextura = 6 es gruesa pero buena cadera, buena raja y ricas tetas Cara = 6 cara Nivel de Photoshop= se publico con fotos suyas, ahora esta con otras fotos Trato: simpatica, sensual, genuina y complaciente Besos = 7 todos los que quise Tetas =6 ricas tetas grandes me dejo hacer lo que quise Culo = 6 culo voluptuoso bien paradito Pussy = 6 no baje Mamon = 5 buen mamon c/c le pone empeño pero no es muy bueno Movimientos pelvicos = 5 buenos movimientos Calidad de sonido= 5 natural Anal = 7 presta el chico sin drama y aguantadora Ambiente = 7 casa conocida y todo ordenado Atención= 6 me gustó Promedio Final = 6 buena Contacté a la musa por wsp, pregunto valores y fui. ya había estado acá antes con otro nombre, no me acuerdo. te recibe recién bañada y se nota, cero olores extraños la mina atiende bien, se deja chupar completa y agarre culo y teta como loco y no se molesta como otras weonas volvería si por la buena atención y el precio 30 lucas la media con chico julio incluido PAMELA BOMBA | linda morocha y Putita🤗...Aprovecha para pasarla bomba🔥... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL linda morocha y Putita🤗...Aprovecha para pasarla bomba🔥
cirujanosimio Publicado 10 ago 2024, 05:12:07 Publicado 10 ago 2024, 05:12:07 El 04-08-2024 a las 16:48, faketaxi dijo: Nombre = Pamela Bomba Edad = 28 aprox Internet= sexpatagonia Costo= 30 la media 40 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Claudio Bustos Tipo= casa con mas guerreras del pene Fono= 974690897 Horarios= 22:00 fui Comunicacion: whatsapp Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 app Contextura = 6 es gruesa pero buena cadera, buena raja y ricas tetas Cara = 6 cara Nivel de Photoshop= se publico con fotos suyas, ahora esta con otras fotos Trato: simpatica, sensual, genuina y complaciente Besos = 7 todos los que quise Tetas =6 ricas tetas grandes me dejo hacer lo que quise Culo = 6 culo voluptuoso bien paradito Pussy = 6 no baje Mamon = 5 buen mamon c/c le pone empeño pero no es muy bueno Movimientos pelvicos = 5 buenos movimientos Calidad de sonido= 5 natural Anal = 7 presta el chico sin drama y aguantadora Ambiente = 7 casa conocida y todo ordenado Atención= 6 me gustó Promedio Final = 6 buena Contacté a la musa por wsp, pregunto valores y fui. ya había estado acá antes con otro nombre, no me acuerdo. te recibe recién bañada y se nota, cero olores extraños la mina atiende bien, se deja chupar completa y agarre culo y teta como loco y no se molesta como otras weonas volvería si por la buena atención y el precio 30 lucas la media con chico julio incluido PAMELA BOMBA | linda morocha y Putita🤗...Aprovecha para pasarla bomba🔥... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL linda morocha y Putita🤗...Aprovecha para pasarla bomba🔥 Buen dato colega, habra que ir a tasar ese anastasio
spectro_93 Publicado 10 ago 2024, 13:42:57 Publicado 10 ago 2024, 13:42:57 Hace 8 horas, cirujanosimio dijo: Buen dato colega, habra que ir a tasar ese anastasio Hay qué estar bien preparado para ese culo, para que abra esos tremendos cachetes.