gatovolador33 Publicado 4 ago 2024, 16:04:44 Publicado 4 ago 2024, 16:04:44 Hola colegas les cuento mi mala experiencia con esta musa... La tabla se la debo xq no vale la pena realizarla terrible guatazo me di... La contacto x Whatsapp llegó y me atiende una vieja guatona toda despeinada ya estaba Ai y caliente me hizo subir a su habitación toda desagradable con luz roja arreglamos valor pague el momento solo para disparar la calentura q tenía... Oral con condón sin gana me apurona la puse en cuatro y Ai me vino un olor a muerto mal del chorro no me aguante casi le vomito le dije que dejara no mas lo malo q cuando saco el condon me encuentro con sangre y la guatona qla me dice q le llegó el periodo unas ganas de vomitar me cambié y me fui llegué a ducharme todavía tengo ese olor.... Cómo no son capaces de higenizarse o olerce q tufo largan... Las fotos aparenta ser una cosa pero en realidad se comió varios barrolucos... Nunca más saludos Pd: publica como Zahira argentina o Nicol argentina
Lambepussy Publicado 4 ago 2024, 17:12:21 Publicado 4 ago 2024, 17:12:21 ZAHIRA ARGENTINA | dispuesta nuevamente para ustedes resien llegadita de argentina👠... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL dispuesta nuevamente para ustedes resien llegadita de argentina👠 Acá le dejo el link..ha e 15 días deje tabla de la misma. Nicol
Lambepussy Publicado 4 ago 2024, 17:12:57 Publicado 4 ago 2024, 17:12:57 Hubiese aprovechado de hacerse unas prietas 😅 Hace 1 hora, gatovolador33 dijo: Hola colegas les cuento mi mala experiencia con esta musa... La tabla se la debo xq no vale la pena realizarla terrible guatazo me di... La contacto x Whatsapp llegó y me atiende una vieja guatona toda despeinada ya estaba Ai y caliente me hizo subir a su habitación toda desagradable con luz roja arreglamos valor pague el momento solo para disparar la calentura q tenía... Oral con condón sin gana me apurona la puse en cuatro y Ai me vino un olor a muerto mal del chorro no me aguante casi le vomito le dije que dejara no mas lo malo q cuando saco el condon me encuentro con sangre y la guatona qla me dice q le llegó el periodo unas ganas de vomitar me cambié y me fui llegué a ducharme todavía tengo ese olor.... Cómo no son capaces de higenizarse o olerce q tufo largan... Las fotos aparenta ser una cosa pero en realidad se comió varios barrolucos... Nunca más saludos Pd: publica como Zahira argentina o Nicol argentina
cirujanosimio Publicado 4 ago 2024, 20:54:10 Publicado 4 ago 2024, 20:54:10 Hace 4 horas, gatovolador33 dijo: Hola colegas les cuento mi mala experiencia con esta musa... La tabla se la debo xq no vale la pena realizarla terrible guatazo me di... La contacto x Whatsapp llegó y me atiende una vieja guatona toda despeinada ya estaba Ai y caliente me hizo subir a su habitación toda desagradable con luz roja arreglamos valor pague el momento solo para disparar la calentura q tenía... Oral con condón sin gana me apurona la puse en cuatro y Ai me vino un olor a muerto mal del chorro no me aguante casi le vomito le dije que dejara no mas lo malo q cuando saco el condon me encuentro con sangre y la guatona qla me dice q le llegó el periodo unas ganas de vomitar me cambié y me fui llegué a ducharme todavía tengo ese olor.... Cómo no son capaces de higenizarse o olerce q tufo largan... Las fotos aparenta ser una cosa pero en realidad se comió varios barrolucos... Nunca más saludos Pd: publica como Zahira argentina o Nicol argentina Jaajjaaj csm que mala onda hermano, guatona culia nefasta las tenia todas, mi sentido pesame gracias por tu sacrificio.
cirujanosimio Publicado 4 ago 2024, 20:54:34 Publicado 4 ago 2024, 20:54:34 Hace 3 horas, Lambepussy dijo: Hubiese aprovechado de hacerse unas prietas 😅 Ajajajajajajaj guatona culia sirve pa puro hacer ñiachi
gatovolador33 Publicado 5 ago 2024, 14:54:44 Autor Publicado 5 ago 2024, 14:54:44 La guatona qla cambio fotos nombre pero es tan Wuebona q dejo el mismo número 🤣🤣 edionda pensará q se pasa x la raja a estos wuebones .... ahora publica como Renata madurita ni llega a ser lo q es de la fotos ojo colega...
spectro_93 Publicado 5 ago 2024, 14:56:51 Publicado 5 ago 2024, 14:56:51 Hace 1 minuto , gatovolador33 dijo: La guatona qla cambio fotos nombre pero es tan Wuebona q dejo el mismo número 🤣🤣 edionda pensará q se pasa x la raja a estos wuebones .... ahora publica como Renata madurita ni llega a ser lo q es de la fotos ojo colega... Guatona pasa a raja
Siththor Publicado 10 ago 2024, 23:19:42 Publicado 10 ago 2024, 23:19:42 Lamentable colega! Largas cachas y que dure dura!