Saltar al contenido
plimouthgtx

Paula Jara Quemada Varias Chicas

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas stockadores dejo mi experiencia con esta musa 

https://cl.skokka.com/anuncio/10000-recien-llegadita-rica-potona-arrechitaven-a-conocerme-amorcito-fotos-reales-cl2jqo7gf/?pck=c74b53

Nombre = se me olvidó 

Edad = va pa los 26 segun yo

Costo= 40 la hora, 30 la media

Ojo que me cobraron 2 lucas más por la transferencia penca 

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= Grecia con Paula jara quemada 

Conserje= si

Estatura = 1,70

Cara = 6.0linda a mi gusto, es la misma de las fotos.

Trato: 5.0 al principio sería pero después empezamos a hablar 

Besos = 1.0 no da se publican todo incluído y al final no los dio

Tetas =  6.0 naturales  bastante grandes y se deja lactar 

Culo = 6.5 manso culo, es su punto fuerte

Pussy = preferí no incursionar esta vez

Oral = 4.0 CC nada mal. Se publican que hacen de todo y ni por pagar adicional no lo hace al natural así que mal ahi

Movimientos pelvicos =  5.0 tienes que hacer el trabajo tu por lo menos en las poses no se que queja

Calidad de sonido= 4.0 no lo. Se  entre medio fingido y algunos creibles

Anal = no pregunté. 

Ambiente = 5.0 pieza muy ordenada pero el baño está afuera. 

Atención= para mi un 3.0, ya les diré por qué 

Promedio final : diría un 4.0 y raspando 

Aprovechando el descanso quería ver qué se teje contacte está mina por Whatsapp según te dice trato de pololos que realizan oral al natural y bla bla bla y que son independientes 

Fui como a las 6 de la tarde 

Al llegar me recibe una vieja me dice que la chica está al fondo hay varias piezas entro a una pieza solo espero que la mina entre y por lo menos Hera la misma de las fotos pague por transferencia y la vieja me da la cuenta pago y a darle hay varias chicas y varias publicaciones que dan esa dirección 

Al principio la musa muy seria y empieza con un baile para entrar en calor le pregunto por el adicional y me dice que no y bueno yo fui por. Eso me aguanto total ya pague y ni forma de recuperar el dinero bailamos y tenía buen trasero su sobajeo y etc procede con el oral por lo menos lo hizo bien y con condón profundo fue corto tiempo eso si 

Le dije que se suba y me dice súbete tu mierda pensé bueno hacer la faena no queda de otra me subo y le di como quise según yo le di suave al final la mina me dijo que le di como cajón que no cierra le dimos como 3 pocisiones quería venirme en 4 con ese culo lo vale termino cortado y la mina me pasa toallas y papel al 2 round más de lo mismo eso si la mina quería que le jale el pelo y bueno yo no soy de esos gustos así que solo lo sostenía y al final me dijo agarra bien con ese acento que me gusta de las colombianas me fui cortado en cucharita y por lo menos después hablamos arto con está mina 

En fin compañeros yo no volvería más que todo por la publicación no cumplen con lo que publican 

No hablas directamente con las minas son otras o otros quien sabe 

Por 40.000 lucas hay mejores opciones 

Saludo a los sapos