Saltar al contenido
Pattogeno

Naiara (pucón, Sexosur). Guatazo :c

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Naiara
Edad = según la página 23 pero yo le calculo unos 30 o mas. 
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media y 50 la hora. 
Nacionalidad = Paraguaya.
Ubicación= Por Arauco. 
Lugar= Casa/depto 
Tipo= sola
Conserje= No
Fono= +56946524510 

Horarios= fui como a las 11:30 a.m (no pregunté otros horarios)
Comunicación: rápida. 

Notas servicio: 3,5
Nivel de Empotamiento= 0!!! (con signos de exclamación).
Estatura = 1.60 aprox
Pelo/piel = negro/castaño 
Nivel de Photoshop= bastante. 
Trato = Seca, apurona, pesada. 
Cara = Bonita (salva)
Contextura = Ancha (con panza). 
Besos = No busqué, no buscó (creo que n/n)
Tetas = grandes pero caídas. 
Culo = blandengue, grande. 
Pussy = Con algo de vello, sin olores.  
Mamón = decir malo es mucho mérito, menos de 3 segundos.  
Movimientos pélvicos = penca, se subió y casi ni se movió.
Calidad de sonido= Casi nada al principio, sin ganas y al final fingidos a un nivel ridículo. 
Anal = Ni apliqué ni pregunté
Ambiente = espacio normal pero muy escondido. 
Atención= 4,0

Promedio Final = 3,4.

Comentario aparte: Hace días que me tenían calientes las fotos de sus tetas pero se notaba que había Photoshop (bastante) en algunas imágenes. La contacto en la mañana, coordinamos y aquí comienzan los problemas, la dirección tiene como tres recintos!!!, un restaurant, unas cabañas con acceso a la calle y un lote de departamentos al que se accede por un portón (aquí atiende). Después de webiar un rato encontré el acceso, me abre y subimos, sabía que el físico no era su fuerte así que no me sorprendí al verla (físico nivel vecina gordibuena). Pido y pago media hora y aquí vienen los problemas, el mamón duró con raja 3 segundos!!! (literal puso el condón, se lo metió a la boca y lo sacó, nada mas), aparte que antes de la conferencia limpió en exceso al compañero (uno se preocupa de ir bien aseado, se entiende que lo limpie 2,3 veces pero 5!!!, me sentí incómodo al toque), se pone en 4 y algo de empeño le puso pero no llevábamos ni 5 minutos y empezó a preguntarme si ya me había venido!!! (a esas alturas ya empecé a confirmar que todo era plata perdida), se sube arriba y peor, un peso muerto encima, no se movía para nada (y dele con la apurada). Para salvar la plata y no irme lleno le pido una paja pero hace unos sonidos fingidos al borde de ser ridículos. Al final deserté mas enojado que la chucha y sin ánimos de nada. Hasta ahora en Pucón iba invicto de guatazos, mucho era. 

Publicado

Que mal colega, pero bueno, asi es este deporte, gracias por su tabla, eso nos ayuda a todos, no como otros colegas que les da doblepaja hacer las tablas y cero aporte, bien Ud.

Publicado

Que buena que vi esta advertencia,  iba a ir ahora a atenderme con ella 

La otra opción que tengo es tayra milf  espero no pegarme un guatazo

Publicado

Agradecido con el reporte, ahora está en la sexta esa mina, casi la cago

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado

la tenia en target, si andan por villa hay unas cabras que se mueven x ahi para ni pegarse el pique tan lejos a pucon

Publicado

Gracias por el dato colega.

Al ver la tabla y tu experiencia.... que mala compa... pero me salvaste de no pegarme el guatazos, porque ahora está en Rancagua y esas tetas de las fotos me tienen tentado. Seguiré buscando alguna tetona y que lo chupe rico, pajas rusas y que le guste por el *

Publicado
El 09-11-2024 a las 16:04, experimentad0r dijo:

la tenia en target, si andan por villa hay unas cabras que se mueven x ahi para ni pegarse el pique tan lejos a pucon

cuales son los datos de las cabras en villa?

Publicado

Cuidado muchachos, ahora el perfil de Naiara tiene fotos de otra chica totalmente distinta, cambiazo descarado. 

Publicado

Gracias por tu aporte y prevenirnos de un gustazo. Lamento que la hayas pasado mal, para la próxima 

Saludos

Publicado

Cabros, Hace como tres semanas vi a esta mina en Pucón y, como andaba por allá de paseo, me tenté. No había revisado el foro antes (grave error mío), y caí redondito.

La mina es bonita, sí, pero más fome que abrazo de suegra. No se movía ni con rezos, ni besos, ni cariño… nada. Pura pinta nomás. Al final, terminé más decepcionado que cabro chico en navidad sin regalo. La plata tirá a la basura, cero conexión, cero ganas de parte de ella.

Creo que alcanzó a estar uno o dos días en Pucón y después apareció en Temuco, así que si andan con la idea de probar, mejor sigan buscando. Hay harta mejor oferta dando vueltas. Esta fue pura pérdida.

¡Ojo ahí cabros! No todo lo que brilla es oro.

Publicado

En Chiloe anduvo y no tuvo buenos comentarios!! hay un tal filipomt que comenta en su anuncio de sexosur dando muy buenas recomendaciones. Ese loco comenta en caso todos los anuncios al parecer se ha afilado a todas. Al parecer es señal de guatazo cada vez que ese tipo comenta

Publicado

Sexosur está lleno de promotores. Decían por ahí que los comentarios los tiene que aprobar la chica en su perfil, por eso jamás se verá un comentario malo sobre ninguna chica ahí.

El conclusión, no son para nada confiables los comentarios