Saltar al contenido
Salgo de noche

Beatriz Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Busqué pero no encontre algun tema existente ya de esta señora.

En resumen, guatazo total, no vale ni para hacer tabla pero si historia aprobechando que se publico en temuco ahora...

Estaba yo (me parece que fue hace mes y medio y casi dos meses) un sabado por la mañana, tenia pensado agarrarme una putita y despues ir al gym y pasar a a comer algo rico en el centro, un sabado relajado papito. Primero iba a ir donde las meretrices del antro al lado del gato pero milf paraguaya no contesto cuando llege asique espere 10 min y me fui con la siguiente que si me contesto, que justo estaba cerca ahi en las heras con claro solar... ya pico dije yo y parti en mi rumbo... cuando llegé donde beatriz me responde la paraguaya, estaba desayunando y que si iba a querer aun, yo iba justamente por esa paraguaya po weon pero ya estaba en la puerta de la beatriz asique dije ya pichula si de cuerpo se ve piola la chilena....

Entro a la casa y la señora no era nada como en las fotos, uno siempre sabe que a la foto que ves en la publicacion tienes que bajarle el nivel como en un 20%, pero weon... esto era facil un 50%. culo caido y flacido, ni me dieron ganas de tocar, tetas para que decir (absolutamente no las de las fotos), y el caracho amigo mio, el caracho no me hubiera calentado ni en mis peores dias...

Como uno es guerrero pa la wea, dije ya, 40 lucas a lo que sea y despues me voy a hacer mis cosas... Partio con el oral, pesimo, solo chupaba la cabeza y ya le daban arcadas, que clase de reflejos son esos wn, hasta yo que jamas e chupado un pico podria hacerlo mejor yo creo.... en lo que es penetracion problemas denuevo... no me dejaba darle duro porque le dolia, lo peor es que nisiquiera la estaba dando duro weon, solo no era capaz de aguantar la diuca entera asique cambiamo de posicion desde en 4 a montadita encima mio y ahi pudo aguantar mas, pero la panoramica que me daba ami era super corta leche, literal mire para otro lado, ni la toqué... hice mi esfuerzo para terminar rapido como en 30 min, me vesti rapido, muchas gracias, intente ser lo mas caballero como siempre y me fui... en resumen, mala la eñora pal catre, y uno siempre es objetivo, yo me e tirado a minas poco agraciadas pero que si tienen gracia, esa quimica, esta era lo mas fome que hay... esa es mi experiencia 

Publicado
Hace 2 horas, Salgo de noche dijo:

hasta yo que jamas e chupado un pico podria hacerlo mejor yo creo

wuajajajajaj, chutas mal la mina para la succión. La milf paraguaya a que se refiere atiende bien?, si es así tiene num de contacto colega?

Publicado
Hace 1 hora, chupacabrasvip dijo:

hasta yo que jamas e chupado un pico podria hacerlo mejor yo creo

este si es el comentario del año wuajaua

Publicado

Superarme sicópata, en primer lugar yo no cobro 40 mil, mis tarifas son 50 30 y 20, se perfectamente quien eres, si ahora ya no te quiero atender por algo sera, te picaste x q te tengo bloqueado. Si tú crees q publicando estupideces en este foro me vas a perjudicar estás equivocado por q yo no dependo de los foreros, mi tipo de clientela es otra  SUPERAME! 

Publicado

Hace 6 horas, Salgo de noche dijo:

hasta yo que jamas e chupado un pico podria hacerlo mejor yo creo....

Chaaaaa la media volaita ... Jaakajakajakaka

Publicado
Hace 16 horas, chupacabrasvip dijo:

wuajajajajaj, chutas mal la mina para la succión. La milf paraguaya a que se refiere atiende bien?, si es así tiene num de contacto colega?

era una tal flavia, no fui nunca alfinal jkajka

Publicado
Hace 12 horas, Beatriz chilena dijo:

Superarme sicópata, en primer lugar yo no cobro 40 mil, mis tarifas son 50 30 y 20, se perfectamente quien eres, si ahora ya no te quiero atender por algo sera, te picaste x q te tengo bloqueado. Si tú crees q publicando estupideces en este foro me vas a perjudicar estás equivocado por q yo no dependo de los foreros, mi tipo de clientela es otra  SUPERAME! 

Oiga señora pongale mas empeño si la plata cuesta conseguirla xd xd xd xd o el amigo lo tenia hediondo jajajajajajajaja pasao a queso jajajajajaja

Publicado
Hace 20 minutos , Salgo de noche dijo:

era una tal flavia, no fui nunca alfinal jkajka

A que flavia te refieres hasta donde se hay una flavia en sexosur y es de los mejores en cuanto atencion y presencia 

Publicado

En todo caso si estas pasado a quesillo ninguna te va dar buena atencion salgo de noche mejor sal de dia xd

Publicado
Tipo de chica :     ( milf de las malas)

Nombre =     Aurora     
Costo=      $30.000 1/2 hora          
Ubicación=   no recuerdo la dirección, casa blanca de segundo piso, llena de camaras       
Fono= vea el link              
Horarios=   ni idea, llamela y pregunte          

Nivel de Photoshop= leí la tabla del colega, y es cierto, en persona se ve mucho más suelta, debe tener 50% por lo menos

Cara =  no es fea ni bonita, le pongo un 4       

Besos =  No aplica

Pussy =   suelta, le pongo un 4                     
Mamón = malo, un 2                           
Anal =    no me gusta sacar petroleo                             
Atención= mala un 2                         
Relación precio calidad =  3 o 4 de nota para esta flaca.

Yo fui hace harto rato a verla, tiene que haber sido hace un año atrás. Pero leyendo la tabla del colega me rememoró lo vivido.

Llego a su casa al media día, me hace esperar afuera unos 20 minutos.

Te espera escondida detrás de la puerta cuando ya la cierra la ves bien y es harto más fea que en las fotos y ya no se puede escapar, más encima pasá a pescado, comió la chancha culiá y no se lavó los dientes, yo llegue perfumado, bien lavado de dientes y todo y ella todo mal.

Subimos a su pieza y coincido con el colega, la mina cierra las piernas cuando estás de misionero para que no entre bien el pene y alega que le duele, que todos duran 5 minutos... Eso quiere esta putita, ganarse la plata sin culiar y sin mamar ni nada, cuando la chupa raspa, es como si no supiera mamar.

En fin, esto es un gustazo descomunal.

Publicado

Ya que a los colegas les da flojera escribir el número, se agrega, así cuando alguien busque con el número ,VA A ENCONTRAR ESTE TEMA y se salvará. por eso no sean pajeros y pongan el número!! por las &%$

Fono: +56945768016

Publicado
Hace 23 horas, chupacabrasvip dijo:

Ya que a los colegas les da flojera escribir el número, se agrega, así cuando alguien busque con el número ,VA A ENCONTRAR ESTE TEMA y se salvará. por eso no sean pajeros y pongan el número!! por las &%$

Fono: +56945768016

Disculpe colega, para la próxima dejaré el número también, pero ojo que encuentro que es un dato medio irrelevante, estas maracas cambian harto de número y nombre

Publicado

Claramente la mina es penca para atender un chanta watazo seguro por algo se cambia en nombre en las publicaciones, cambia teléfono y todo siempre está tratando de despistar aquí salvamos varios de seguro jajaja yo también le había hechado el ojo pero claramente ahora pasa a mi lista negra jajaja saludos colegas gracias