Saltar al contenido
pantaleon45

Quien Puede Mostrar Toda Las Musas Que Están En Bulnes ,banderita????

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que el lugar es piola fui con Alice y todo bien,hay arta tabla de ella ,pero no cacho a nadie más ,si alguien puede aportar con algo en esa dirección,sería ideal gracias 

Publicado

Ayer fuí ; y estaban Laura, Ambar, Anais y Aura. 100 💯 recomendable, lo mejor no son relojeras y cumplen los afp

Publicado
Hace 21 horas, Silverado dijo:

Javi, Mariana .. ambas están en A&D

Donde queda eso y link de las musas pa cachar??

Publicado
Hace 52 minutos , kaleton dijo:

Me entusiasme con el masaje a 4 manos pero no contesta y su número no está en watsap?

pasa que aveces esos anuncios son antiguos , por ejemplo ese mismo está hace bastante rato ya.. quizás esa agencia ya fue o ya no existe  y simplemente el anuncio sigue por x tiempo  de acuerdo al contrato con la página.. luego va a desaparecer

Publicado
Hace 1 hora, Silverado dijo:

pasa que aveces esos anuncios son antiguos , por ejemplo ese mismo está hace bastante rato ya.. quizás esa agencia ya fue o ya no existe  y simplemente el anuncio sigue por x tiempo  de acuerdo al contrato con la página.. luego va a desaparecer

Correcto, esi debe ser. Ya fue.

Seguiré comiendo donde laurita. Me falta Aura, tambien me comuniqué con Isi, igual parece rica.

Saludos

Publicado
Hace 41 minutos , kaleton dijo:

Isi

le tengo fe a esa minita de que debe ser wena Pal que te dije

Publicado

Oye si , quien más está ahí aparte de javi , mariana y yesika? Como pa completar el álbum jajaj

Publicado
1 hour ago, Cerbero said:

Oye si , quien más está ahí aparte de javi , mariana y yesika? Como pa completar el álbum jajaj

Creo que Alice siempre ha atendido ahí. Ella y las que usted nombra serían el álbum hasta donde sé.

Publicado
Hace 1 hora, calientemucohot dijo:

Creo que Alice siempre ha atendido ahí

Si , pero a ella no la cuento ya que se dio un break hasta nuevo aviso , según su estado de wsp.