Saltar al contenido
lipi

Alguien Sabe Algo Sobre Ella?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos dias.

Esta mañana estaba revisando chimbis para ver si había alguna minita interesante y me sale este anuncio de una chica que nunca había visto por aquí, ¿alguien sabe si el anuncio es real?

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, me llamo Solange, una exótica gatita de piel trigueña, cabello negro y dueña de un rico cuerpo delgado. En mí, conocerás...

Publicado

Le pregunte por los precios y no lo se rick. La mina igual se ve buenaza y en una de esas puede ser un datazo pero me eche para atras cuando me mando sus adicionales y hacia anal sin pre.

Mejor no correr riesgos.

Publicado
Hace 5 horas, elmismisimoctm666 dijo:

Le pregunte por los precios y no lo se rick. La mina igual se ve buenaza y en una de esas puede ser un datazo pero me eche para atras cuando me mando sus adicionales y hacia anal sin pre.

Mejor no correr riesgos.

Porque lo dices? Sonaba demasiado bueno para ser cierto o que paso?

Publicado
Hace 1 hora, lipi dijo:

Porque lo dices? Sonaba demasiado bueno para ser cierto o que paso?

Compañero estokador mas allá de lo que promete en su servicio, el tema de hacer anal sin preservativos da una alerta, en lo personal prefiero todo protegido, así evitamos infecciones.

Publicado
Hace 13 horas, janomaster dijo:

Compañero estokador mas allá de lo que promete en su servicio, el tema de hacer anal sin preservativos da una alerta, en lo personal prefiero todo protegido, así evitamos infecciones.

Tienes razón, ya me dio cosa pensar en que cosas tendra