Saltar al contenido
Moreno_alfa

Vivían La Oficina

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Vivian

Edad = parece de unos 25 pero ella dice que tiene 30.. 

Internet= La oficina P.E

Costo= 40 la hora 

Nacionalidad = Chilena con rasgos caribeños xd 

Ubicación= La oficina 

Lugar= agencia 

Conserje= no

Fono= en la pagina

Horarios= de lunes a jueves de 10 am a 14:30 hrs

Comunicacion: me gusto lo rápido que es hablar con la agencia 

Notas servicio: 7

Nivel de empotamiento= peligroso pero no me enamoro jaja

Estatura = Alta, 1.70 con tacos aprox 

Contextura = delgada con tatuajes 

Cara = bonita con cara de perversa caliente 

Nivel de Photoshop= no hay fotos de ella en publi scort.. Las pides al wsp de la agencia 

Trato: amable, risueña y muy preocupada 

Besos = ricos, con lengua y apasionados pero solo si tení buena higiene 

Tetas = medianas naturales paraditas ricas 

Culo = formado apretado y natural

Pussy =depilada, sin olores, permite hacerle de todo

Mamon =  hace garganta profunda y se lo traga completo y le encanta ( adicional s/p también hace pero no quise)

Movimientos pelvicos = se maneja la muchacha muy rico

Calidad de sonido = real, creíble se queja rico al oido

Anal = no hace 

Ambiente = limpio y ordenando 

Atención= 7 buena onda la niña simpática y atenta 

Promedio Final = 7

Comentarios: yo la amo jajajajaa  me encanta como me trata, es super preocupada y te hace sentir super bien... A la hora de culiar, ella solo disfruta y eso me calienta mucho... La vivían sabe hacer su pega y es una mina que dan ganas de tratarla bien pese a que es harcor pa la wea, algo tiene que dan ganas de ser el wn más atento y bonito del mundo con ella ajjajajajaa yo siempre le llevo algo dulce o una bebida y ella lo recibe con tanta ternura... Esa wea qué tiene de mezclar la ternura con lo sutro me mata... No se pero espero poder encontrarla siempre pq la mina se aburre y se va nomas pero bueno lo importante es disfrutar el momento. Ahora está en la oficina y ahí es ordenado, limpio y discreto. Hay varias niñas pero la vivían es mi favorita siempre... Tiene perso, estilo y carisma. Ella sabe y te Deja deslechado y con ganas de volver. Espero sirva este comentario... Si alguien quiere acotar algo que escriba en los comentarios jajaa

PD: la vivian es mi placer culpable jajajajaa 

Publicado

Tiene 3 post en el foro, los 3 hablando bien de ella... Cómo quieren q no desconfíe que puede ser un palo blanco 💀

Publicado
Hace 2 horas, He_man dijo:

Tiene 3 post en el foro, los 3 hablando bien de ella... Cómo quieren q no desconfíe que puede ser un palo blanco 💀

No es por defender al colega, pero también hay un post de Lucy Doll donde se comenta de la chica.

Publicado
Hace 14 horas, Moreno_alfa dijo:

Nombre = Vivian

Besos = ricos, con lengua y apasionados 

Entonces moreno alfa es zapatos blanco de la vivian😂 ...

Publicado

Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

Entonces moreno alfa es zapatos blanco de la vivian😂 ...

o en vola es otro empotado sufriendo enamoramiento picao a psicópata con la chiquilla 😱 🤣

Publicado
Hace 27 minutos , fallschirmdnx dijo:

o en vola es otro empotado sufriendo enamoramiento picao a psicópata con la chiquilla 😱 🤣

No parece empotado el colega.

Los empotados no van a dejar tabla de la niña para que vayan los demás a probarla y los psicópatas tampoco, esos van a venir a pedir info personal de la susodicha. 

Publicado
Hace 2 horas, RedSage dijo:

No parece empotado el colega.

Los empotados no van a dejar tabla de la niña para que vayan los demás a probarla y los psicópatas tampoco, esos van a venir a pedir info personal de la susodicha. 

en todo caso, entro solo a tirarle flores a la muchacha, igual se nota que tiene bonito cuerpo, y eso q comentan de los tatuajes me da curiosidad, pero raro entrar solo a llenarla de buenos comentarios 🤔

Publicado
Hace 8 horas, He_man dijo:

Se notó mucho, perfil creado hoy día, solo 3 posteos, en los 3 habla de la misma chica informando que era Lucy Doll y ahora se llama Vivian, y le pone puros 7s. Hasta puede ser la misma Vivían. 

Publicado
Hace 33 minutos , wildtrack dijo:

Se notó mucho, perfil creado hoy día, solo 3 posteos, en los 3 habla de la misma chica informando que era Lucy Doll y ahora se llama Vivian, y le pone puros 7s. Hasta puede ser la misma Vivían. 

Eso me parece más probable, no lo había pensado.

Publicado

La vivían ni se publica ahora... Al peo me metí pa ver si la veía y  la pille po y obvio quiero que le vaya bkn si la mina es mi favorita y la buscaba hace rato ajajjajaa se nota que piensan al menos ajjajajajaa 

Publicado

En el wzap de la oficina tiempo atras hablaron mal del servicio de esa mina y desaparecio un rato del staff ahora regreso nuevamente pero el tema de las atenciones va a depender del cliente no mas ya que existen weones que si no existieran las maracas esos wenes no tirarian nunca y son los que mas se quejan y weas 

Publicado
Hace 1 hora, Cruzadoestocador dijo:

En el wzap de la oficina tiempo atras hablaron mal del servicio de esa mina y desaparecio un rato del staff ahora regreso nuevamente pero el tema de las atenciones va a depender del cliente no mas ya que existen weones que si no existieran las maracas esos wenes no tirarian nunca y son los que mas se quejan y weas 

Hay wnes que hablan de picaos. Sobre todo los pajeros hediondos qué precisamente ella no está ni ahí con atenteder igual.. Hay de todo y que fome igual que pq  la nombren una vez en buena y alguien (justo yo que la buscaba hace rato) se suma a hablar de ella en base a la buena atención que ella dio, se preste para weon es picaos jajajajaa .. Se entiende que no va a atender a todos por igual, yo seré uno de los bendecidos qué si encajo con ella nomas...prefiero incluso que sea ella la selectiva...  Yo al menos seguiré llevándole Coca-Cola y chocolate ajjajaja otros le llevan pitos yo buta no fumo ajajjajaa pero ella recibe con ternura todo 

Publicado
Hace 30 minutos , Moreno_alfa dijo:

Hay wnes que hablan de picaos. Sobre todo los pajeros hediondos qué precisamente ella no está ni ahí con atenteder igual.. Hay de todo y que fome igual que pq  la nombren una vez en buena y alguien (justo yo que la buscaba hace rato) se suma a hablar de ella en base a la buena atención que ella dio, se preste para weon es picaos jajajajaa .. Se entiende que no va a atender a todos por igual, yo seré uno de los bendecidos qué si encajo con ella nomas...prefiero incluso que sea ella la selectiva...  Yo al menos seguiré llevándole Coca-Cola y chocolate ajjajaja otros le llevan pitos yo buta no fumo ajajjajaa pero ella recibe con ternura todo 

Mientras leo el comentario de moreno Alfa , me imagino que es una scort o la dueña de agencia defendiendo a sus pollitas .....

Publicado
Hace 1 hora, Moreno_alfa dijo:

Hasta este comentario podria ser que le creiamos , ahora leyendo esta wea claramente es una mina defendiendose , la wea penosa 

Publicado
Hace 10 horas, Moreno_alfa dijo:

Yo al menos seguiré llevándole Coca-Cola y chocolate ajjajaja

Le llevan regalitos a las scorts?... No sabía que había que hacer méritos por una buena atención 🥴

Publicado
Hace 6 horas, invictuss dijo:

Le llevan regalitos a las scorts?... No sabía que había que hacer méritos por una buena atención 🥴

Socio mi abuelo dice se pueden acabar las piedras pero los weones seguiran existiendo y cuanta razon tiene mi viejo wn. Pero cada cual con su cada cual el que quiera llevar regalos que los lleve

Publicado
El 04-08-2024 a las 21:16, Moreno_alfa dijo:

Hay wnes que hablan de picaos. Sobre todo los pajeros hediondos qué precisamente ella no está ni ahí con atenteder

Ya listo, confirmo que es ella

Ningun wn se va a dar la paja de escribir tanto 🤣

Publicado
Hace 1 hora, He_man dijo:

Ya listo, confirmo que es ella

Yo me dí cuenta al toque 😂 , que era la mina defendiendose a si misma....

Publicado
El 04-08-2024 a las 21:49, Rodrigo5861 dijo:

Mientras leo el comentario de moreno Alfa , me imagino que es una scort o la dueña de agencia defendiendo a sus pollitas .....

Buenas noches don Rodrigo, lamento decirle que no soy yo defendiendo a mis pollitas como dice usted , nosotras no estamos acostumbradas a tener perfiles falsos en los foros ni tampoco como agencia tenemos palos blancos , porque si fuese así tendríamos puros buenos comentarios..

Además usted no es quien para hablar si tiene un portuario bien feo en la ofi desde que lo pillamos grabando a Daniella, Saray , Valeria y varias chicas más que pillamos en su celular..y no solo de nuestra agencia también a independientes y de varios lugares para después subirlos a sus grupitos 

recuerde q usted está vetado por grabar a las chicas y ser investigado por ser integrante de unos grupos  que están acostumbrados a grabar y dar datos personales de las chicas en sus famosos grupos de pervertidos psicópatas...

Así es que deje de hablar mal de nosotras porque veo que después de ser un cliente recurrente paso a menospreciar a todas las chicas que se comió y eso habla muy mal de usted  ...

Saludos cordiales 

Publicado

Chuta Rodrigo5861 fuertes acusaciones hacia usted... 🧐 Esto está para "caso cerrado" 🥴

Publicado
Hace 10 horas, dyse dijo:

Así es que deje de hablar mal de nosotras porque veo que después de ser un cliente recurrente paso a menospreciar a todas las chicas 

Buenos días tia, no crea todo lo que le digan sus amigos de Telegram,  no tengo grabación de todas sus chicas. Habían varios vídeos en el grupo de Satanás y no son míos. Y no solo hablo mal de sus pollitas , hice buenas tablas de sus niñas que atienden bien como cony , dulce, Natascha,Colomba Monse, violeta y otras que no recuerdo su nombre. Los malos reportes fueron de thiare , Fernanda , Belén y otras flaquita que se cambian de nombre por sus mala atención , falta de aseo entre medio y un poco de polvo en su nariz. Pero en general fui bien atendido, sobre todo por usted.... saludos tía.

Publicado
El 07-08-2024 a las 13:26, Rodrigo5861 dijo:

Buenos días tia, no crea todo lo que le digan sus amigos de Telegram,  no tengo grabación de todas sus chicas. Habían varios vídeos en el grupo de Satanás y no son míos. Y no solo hablo mal de sus pollitas , hice buenas tablas de sus niñas que atienden bien como cony , dulce, Natascha,Colomba Monse, violeta y otras que no recuerdo su nombre. Los malos reportes fueron de thiare , Fernanda , Belén y otras flaquita que se cambian de nombre por sus mala atención , falta de aseo entre medio y un poco de polvo en su nariz. Pero en general fui bien atendido, sobre todo por usted.... saludos tía.

Soy entero perkin wn esa wea de andar grabando a escondidas a las minas y subiendo los videos y compartiendo informacion personal esa wea la hace un real maricon y opinai mas encima qliao las patitas de alguno wenes.

Publicado

Y oa que anday habkando por interno soy puro perkin wn si te correteai es por que es verdad que andabas grabando a la mala a las cauras y que pasa si la socia tira tus datos y una foto tulla y te deja en la mesa weta, te gustaria?

Publicado
Hace 1 hora, Cruzadoestocador dijo:

Y oa que anday habkando por interno soy puro perkin wn si te correteai es por que es verdad que andabas grabando a la mala a las cauras y que pasa si la socia tira tus datos y una foto tulla y te deja en la mesa weta, te gustaria?

Sabias palabras 

Publicado
El 09-08-2024 a las 20:41, Cruzadoestocador dijo:

Las patitas siono? La tia deberia haber tirado los datos del wn , si lo tienen mas que identificado 

Publicado

El weon patético, encima se hace el buena onda con la tía. Deberían tirar sus datos para que las demás chicas estén atentas a estos perkinazos mala clase.

Publicado

Por otra parte, respecto de Vivian, se agradece cualquier info sobre donde y cuando volverá a atender. Entiendo que se fue de la ofis, ojalá reaparezca.

Publicado

Rodrigo cifuentes es el weeta q graba

Hace 3 horas, Besam dijo:

El weon patético, encima se hace el buena onda con la tía. Deberían tirar sus datos para que las demás chicas estén atentas a estos perkinazos mala clase.

Publicado
El 09-08-2024 a las 20:41, Cruzadoestocador dijo:

Que wea más loca, el autocorrector se volvió loco tratando de buscar las palabras en koa... pero todo un caballero, en defensa de las laidys.

Publicado
Hace 1 hora, Joshua Tree dijo:

el autocorrector se volvió loco tratando de buscar las palabras en koa

Tiempos difíciles crean hombres fuertes 😂😂😂 

Publicado

Esta más funado en la oficina tienen hasta la foto de instagram y el nombre completo, se llama rodrigo cifuentes... eso no mas..